10:05 hs. | Vie, 18.Jul.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Un negocio conjunto que continúa brindando una experiencia de viaje elevada a los clientes

American Airlines y Qantas anuncian vuelos adicionales desde Estados Unidos a Australia

A partir del 5 de diciembre y hasta finales de enero de 2026, American lanzará tres vuelos semanales que conectarán Los Ángeles con Brisbane, Australia. Además, Qantas aumentará sus operaciones a servicios diarios entre Dallas Fort Worth y Melbourne, Australia, a partir del 3 de diciembre hasta finales de enero de 2026.

06.05.2025 00:00 |  American Airlines | 

Qantas también operará todos sus servicios entre Dallas Fort Worth (DFW) y Sydney, Australia (SYD) en sus aviones A380 a partir de enero.

Disfrutar de los impresionantes paisajes naturales, la increíble vida silvestre y las vibrantes ciudades de Brisbane, Sydney y Melbourne en Australia será más fácil este invierno con los servicios mejorados de American Airlines y Qantas.

"American se enorgullece de asociarse con Qantas para aumentar las opciones de viaje para los clientes a Brisbane, Sydney y Melbourne este invierno", dijo Steve Johnson, vicepresidente y director de estrategia de American. "Juntos, ofrecemos el servicio más completo que conecta a los Estados Unidos con Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. Para nuestros clientes, esto significa más formas de planificar sus vacaciones para visitar a amigos y familiares o emprender una nueva aventura en una de las regiones más pintorescas del mundo".

El CEO Internacional de Qantas Group, Cam Wallace, dijo: "La fortaleza de nuestra asociación con American Airlines continúa brindando un gran beneficio a nuestros clientes en todo el mundo. Sabemos que Australia sigue siendo muy popular entre los viajeros estadounidenses, y estos cambios proporcionarán una mayor conectividad en nuestra vasta red nacional a algunos de los destinos más singulares de Australia".

Ya sea que viaje a las playas de Whitsundays, practique esnórquel en la Gran Barrera de Coral, contemple la aurora austral desde el Monte Wellington de Tasmania o se relaje en la isla Rottnest entre quokkas, American y Qantas ofrecen a los clientes la oportunidad de adaptar sus viajes para que se adapten mejor a sus necesidades con vuelos convenientes, redes integrales y beneficios de estatus recíproco.

Los boletos para el nuevo servicio de American entre LAX y BNE saldrán a la venta a partir del 12 de mayo.

Conectando países, culturas y más
Por cuarto año consecutivo, la asociación de American y Qantas Joint Business está expandiendo la conectividad entre los Estados Unidos y Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. Después de lanzar el servicio entre DFW y MEL en 2022, el servicio diario operado por Qantas en diciembre y enero entre estos dos centros permitirá conexiones únicas sin interrupciones desde todo Estados Unidos hasta Melbourne.

La asociación comercial conjunta también continúa mejorando la conectividad de BNE. Este invierno, American y Qantas ofrecerán hasta siete vuelos semanales a LAX, proporcionando vuelos diarios convenientes para los clientes que conectarán las sensacionales costas de Queensland, los zoológicos de fama mundial y más con la Ciudad de los Ángeles. Todos los servicios de American y Qantas serán operados con aviones Boeing 787-9.

Después de una exitosa temporada de operación en los primeros vuelos de American a BNE desde DFW, este popular vuelo regresará para el servicio de invierno a partir del 26 de octubre. American también anunció recientemente que su avión Boeing 787-9 de nuevo diseño con 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos Premium Economy estará disponible en todos los vuelos entre DFW y BNE. Los clientes ya pueden comprar una experiencia Flagship Suite en esta ruta.®®

American y Qantas ofrecen a los clientes las redes más completas que conectan América del Norte con Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. Con servicio desde las principales pasarelas norteamericanas DFW; LAXO; Nueva York (JFK); San Francisco (SFO); y Vancouver, Canadá (YVR), los clientes pueden disfrutar de conexiones desde más de 200 destinos en toda América del Norte en la red líder en la industria de American para vuelos de negocios conjuntos. A través de cuatro principales puertas de entrada en Australia y Nueva Zelanda: Auckland (AKL), BNE, MEL y Sydney (SYD), los clientes pueden explorar más de la región con conexiones a casi 70 destinos.

Una asociación amigable para el cliente
Los clientes tienen más formas de mejorar su experiencia de viaje. Además de las oportunidades existentes para que los miembros de AAdvantage de American acumulen y canjeen millas para viajar en Qantas, los miembros de AAdvantage también pueden usar sus millas para ascender a una cabina de servicio superior en Qantas con tarifas selectas. 
Como socios comerciales conjuntos y un solo mundo, American y Qantas ofrecen beneficios prioritarios a los miembros de estatus. Los miembros de cierto estatus del programa AAdvantage o Qantas Frequent Flyer reciben beneficios de check-in prioritario, franquicia de equipaje adicional, acceso a salas VIP y más. Ya sea que vuele con American, Qantas o ambos, el negocio conjunto continúa brindando una experiencia de viaje fluida y elevada para los clientes.