7:49 hs. | Jue, 17.Abr.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%


14.04.2025 | Para vivir una experiencia única a bordo de sus barcos

Costa Cruceros ofrece una promo exclusiva para sus paquetes de bebidas MyDrinks

A través de su promo MyDrinks 50% Off - vigente hasta el 11 de mayo -, Costa permitirá disfrutar de experiencias inigualables en sus programas por Sudamérica, Caribe, Mediterráneo y los Emiratos Árabes con un descuento del 50% sobre el paquete de bebidas y bebidas gratis para los más pequeños (menores de 17 años inclusive). 

09.04.2025 | Trataron medidas que potenciarán el segmento de cruceros en la región

Encuentro entre Argentina, Chile y Uruguay en Seatrade Cruise Global

Durante su participación en la feria Seatrade Cruise Global en Miami, el ministro de Turismo, Pablo Menoni, se reunió con su par de Argentina, Daniel Scioli y el director del Servicio Nacional de Turismo de Chile, Cristóbal Benitez, quienes acordaron fortalecer la cooperación regional para potenciar el turismo de cruceros en el Cono Sur. 

09.04.2025 | Cruceros fluviales de más de 50 días por EE. UU. en honor al 250 aniversario del país

American Cruise Line presenta una gama de cruceros extendidos para 2026

El próximo año, American ofrecerá un nuevo crucero "The Great United States Cruise 2026" de 52 días; un crucero "Spring Across America 2026." de 51 días; y un crucero "Great American Fall Foliage Cruise 2026" de 55 días; además el más emotivo: Civil War Battlefields Cruise 2026.

08.04.2025 | En el marco del Seatrade Cruise Global

Scioli mantuvo numerosas reuniones con empresas internacionales de cruceros

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, inició su agenda de trabajo en Seatrade Cruise Global, el evento más importante del segmento, que tiene lugar en la ciudad estadounidense de Miami, donde concurrió acompañado por autoridades de turismo provinciales y representantes del sector privado argentino. 

01.04.2025 | El crucero mundial de Duolingo - Siete continentes - 195 países 40+ idiomas

Duolingo y Carnival anuncian una aventura lingüística de cinco años

Duolingo, la plataforma de aprendizaje de idiomas líder en el mundo, está llevando la educación de idiomas al siguiente nivel con su experiencia de viaje más ambiciosa hasta el momento: The Duolingo World Cruise, un viaje exclusivo de cinco años alrededor del mundo en asociación con Carnival Cruise Line, el líder en divertidas vacaciones en crucero. 

28.03.2025 | Carnival Cruise Line es ahora el operador de cruceros líder en Australia

Carnival Adventure y Carnival Encounter se unen oficialmente a la flota de Carnival en Australia

Marcando un nuevo y emocionante capítulo para Carnival Cruise Line, ya es el principal operador de cruceros de Australia, Carnival Adventure y Carnival Encounter se preparan para embarcarse en sus viajes inaugurales, brindando más diversión de Carnival a los huéspedes que salen de Sydney y Brisbane

17.03.2025 | El Norwegian Aqua es un testimonio de la innovación de NCL

Norwegian Cruise Line recibe el Norwegian Aqua de Fincantieri y celebra el próximo hito de la construcción del Norwegian Luna

Norwegian Cruise Line da la bienvenida al nuevo Norwegian Aqua a la flota, presentando innovaciones revolucionarias y experiencias líderes en la industria para toda la familia, incluyendo el Aqua Slidecoaster, la Aqua Game Zone y el Glow Court lleno de acción. El Norwegian Luna logrará un importante hito en la construcción mientras flota desde su dique seco.

17.03.2025 | El Carnival Spirit se reposiciona en Seattle para la temporada de cruceros por Alaska

El Carnival Spirit luce varias mejoras después del dique seco

Los huéspedes de Carnival Cruise Line que se embarcaron en el Carnival Spirit en Barcelona este fin de semana son los primeros en navegar en el barco después de su dique seco de un mes que trajo varias actualizaciones y mejoras a bordo. 

16.03.2025 | Honrando el compromiso contínuo de sus huéspedes

Silversea posiciona su marca "To Finding More"

Silversea, la marca líder en viajes experienciales de lujo y expedición, ha presentado su nuevo posicionamiento de marca, To Finding More. Ahora disponible en todos los canales y plataformas de la compañía, la expresión de marca reinventada establece nuevos códigos de lujo.