4:50 hs. | Vie, 04.Abr.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | El nuevo barco concluirá el año con los exclusivos cruceros de Hudson River en septiembre

American Cruise Lines celebra el bautismo de American Legend

American Cruise Lines se complace en anunciar que American Legend, la pequeña nave más nueva de la innovadora serie Project Blue de la compañía, fue bautizada oficialmente en Key West, Florida.

19.02.2025 19:39 |  American Cruise Line | 

La celebración tuvo lugar mientras el barco estaba atracado en Mallory Square, a pocos pasos del vibrante centro de la ciudad. American Legend estaba visitando Key West a lo largo de uno de los populares Cruceros de 8 días de Florida Gulf Coast & Keys, que navegan de St. Petersburg, Florida.

Los nuevos itinerarios de la Florida de American son los únicos cruceros que exploran el estado de Sunshine que ofrecen a los invitados la oportunidad exclusiva de navegar en la región mientras permanecen completamente domésticos, similares a los cruceros del río U.S. de la línea.

La ceremonia de bautizo de American Legend incluyó discursos, intercambios de placa y actuaciones musicales locales. Rodeado de invitados de crucero, la madrina oficial del barco, alcalde de la ciudad de Key West, Danise Deedee Henriquez, se unió al presidente y CEO de American Cruise Lines, Charles B. Robertson, para el tradicional choque de botellas en la cubierta superior.
También asistieron a las festividades funcionarios de la ciudad y el puerto, la policía de Key West, los socios de excursiones locales, los ejecutivos de la línea de cruceros y el capitán y la tripulación de la leyenda estadounidense.

"Nos sentimos honrados de organizar la ceremonia de bautizo de American Legend en Key West con el alcalde Henríquez y todos nuestros socios comunitarios. American Cruise Lines espera promover nuestro compromiso con el crucero sostenible: compartir las historias de Estados Unidos a bordo de pequeños barcos de última generación", dijo Charles B. Robertson, presidente y CEO de American Cruise Lines.

“Me siento honrada de ser la madrina de la American Legend. Para American Legend, que sus velas se llenen con los vientos de la prosperidad, sus cubiertas se agracieran con la risa de los viajeros, y su viaje estará marcado por una maravilla interminable”
, dijo Danise Deedee Henriquez, alcalde, ciudad de Key West.

Durante las celebraciones de American Legend, la compañía se destacó por su compromiso de larga data con el crucero ecológico y la introducción continua de nuevos barcos modernos. American también fue destacado por su impacto positivo en las empresas locales y la dedicación incansable para entregar experiencias auténticas estadounidenses en todos sus itinerarios en todo el país. Los eventos del día fueron superados con todos los invitados cantando una alegre interpretación del himno no oficial de Key West, Margaritaville.

American Legend es un excelente ejemplo de la nueva flota de EE. UU. Ejemplifica la versatilidad operativa y los emocionantes nuevos itinerarios, los nuevos pequeños barcos de los estadounidenses ofrecen el mercado doméstico del río y los pequeños naves de crucero. Durante las próximas semanas, el barco continuará navegando por los cruceros de la costa del golfo de Florida de la compañía, luego, en marzo, comienza a navegar en los Cruceros American Revolution en la Bahía de Chesapeake, que también navegan por el río Potomac, y operan de Washington, D.C. Durante los meses de verano, American Legend navegará una mezcla de itinerarios costeros de Nueva Inglaterra de famosas ciudades portuarias como Boston y Nueva York.

El nuevo barco concluirá el año con los exclusivos cruceros de Hudson River en septiembre y octubre, antes de regresar a Florida para los cruceros en noviembre y diciembre.
American Legend tiene capacidad para 100 invitados, cuenta con 4 mazos y un arco de catamarán único. Al igual que sus barcos hermanos, también ofrece un elegante diseño interior, alojamiento privado de balcón, una hermosa terraza superior para vistas increíbles, cómodos salones por dentro y por fuera, un restaurante principal y una cafetería informal, además de una pista para caminar y un centro de fitness, servicios excepcionales para barcos de este tamaño.