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Radisson Hotel Group avanza en sus planes de crecimiento

Sobre la base de un buen comienzo para 2022, Radisson Hotel Group continúa con sus ambiciosos planes de expansión en mercados clave en EMEA  (Europa, Medio Oriente y Africa) y APAC. (Asia-Pacífico). Hasta la fecha de este año, el Grupo ha firmado y abierto más de 100 propiedades en países clave como Turquía, Grecia, Madagascar y China.

30.06.2022 19:13 |  Radisson Hotel Group | 

El año pasado, Radisson Hotel Group registró su mejor año de firmas y recientemente anunció objetivos para 2022 para superar el año anterior. El Grupo también anunció sus intenciones de liberar el poder de sus diversas marcas y asociaciones en APAC para impulsar un crecimiento significativo en toda la región para 2025.

Hasta la fecha de este año, el Grupo ha firmado y abierto más de 100 propiedades en países clave como Turquía, Grecia, Madagascar y China. En su segmento de estilo de vida, el Grupo abrió y firmó propiedades de Radisson Collection en Alemania, Turquía, España, Arabia Saudita, Croacia y Estonia, elevando su cartera de Radisson Collection a poco menos de 50 hoteles.

Radisson Blu, la marca de lujo superior más grande de Europa, firmó y abrió varios hoteles nuevos en destinos turísticos clave como Barcelona, ​​Mykonos, Madagascar, Jordania, Lanzarote y Galle, elevando la cartera total a 394 propiedades.

Antes de la temporada de verano, el Grupo agregó impresionantes resorts en Grecia, Senegal, Turquía y Egipto. En Croacia, el Grupo abrió su primer hotel Radisson Collection en la costa del Adriático, Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel. En España, Radisson Hotel Group continuó aumentando su presencia con la apertura de Radisson Blu 1882 Hotel, Barcelona Sagrada Familia y Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao, antes de la apertura prevista de Radisson RED en Madrid.

La marca afiliada del Grupo, Radisson Individuals, hizo su debut en nuevos mercados como Egipto y Turquía, y amplió su presencia en el Reino Unido, Ghana, Polonia y Noruega, elevando la cartera total de la marca a más de 60 propiedades en operación y en desarrollo. En India, el Grupo lanzó una emocionante extensión de marca, Radisson Individuals Retreats, como parte de su plan para duplicar su presencia a 250 hoteles en el país para 2025.

Radisson, la marca del Grupo conocida por su característico estilo escandinavo minimalista y la marca de lujo de más rápido crecimiento en EMEA, debutó en nuevos mercados, incluido Bélgica, con la apertura del Radisson Hotel Liège City Centre, el 15.º hotel del país. La marca Radisson firmó y abrió otras propiedades en EMEA y APAC en Francia, Polonia, Senegal, Sri Lanka, Grecia, Turquía y las Maldivas, elevando la cartera de la marca a 290 hoteles en funcionamiento y en desarrollo.

El mes pasado, el Grupo anunció la extensión de su asociación estratégica con PPHE Hotel Group para desarrollar una cartera de art'otels de estilo de vida premium en ciudades de entrada clave y colaborar en las oportunidades de crecimiento en toda la cartera de marcas del Grupo en Europa.

Un enfoque particular para el crecimiento en EMEA es la expansión de la marca de estilo de vida de gama media del Grupo, Prizeotel, con 45 nuevos fichajes proyectados en países seleccionados en los próximos cinco años, incluida la introducción de la marca en el Reino Unido. La marca abrió su primer hotel en Viena a principios de este año.

Para cumplir con sus ambiciosos planes de expansión y ofrecer soporte experto en los mercados principales, el Grupo abrirá una oficina regional en Riyadh, a finales de este año, y también ha establecido nuevas Unidades comerciales dedicadas en Bangkok, Ciudad Ho Chi Minh, Yakarta y Sídney para seguir construir equipos locales de desarrollo y operaciones.

Elie Younes, Director de Desarrollo Global, dijo: “A medida que las restricciones disminuyen en China y APAC, nuestro objetivo es lograr un crecimiento significativo en estos mercados en la segunda mitad de este año. China ha demostrado ser un mercado resistente con una fuerte demanda interna y esperamos la reapertura de negocios en todo el país. Agradecemos a nuestros propietarios y accionistas de inversión por su continuo apoyo y esperamos seguir explorando oportunidades juntos”. 
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