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Hoteles | Desarrollando y renovando sus nueve marcas

Radisson Hotel Group planifica la apertura de 15.000 habitaciones para el 2022

Radisson Hotel Group proyecta la apertura de 15,000 habitaciones y lograr la firma de 330 hoteles en Europa, Medio Oriente, Africa y Asia Pacífico en 2022, así como objetivos planificados para el crecimiento continuo de la marca de estilo de vida de escala media del Grupo, Prizeotel. 

05.05.2022 15:59 |  Radisson Hotel Group | 

A lo largo de 2021, Radisson Hotel Group, con el apoyo de sus accionistas Jin Jiang y Sino-Ceef, continuó implementando su plan de transformación de cinco años que resultó en la implementación de los mejores sistemas para maximizar los ingresos en todo el Grupo de hoteles, así como la inversión continua en los sistemas operativos del Grupo, lo que resultó en la entrega del mejor GOP en la industria. Con 330 fichajes previstos en 2022, el Grupo supera los logros de 2021, que fue el año más exitoso en la historia de la empresa en términos de fichajes.

Radisson Hotel Group ha tenido un buen comienzo en 2022, firmando y abriendo más de 50 hoteles hasta la fecha en su cartera de EMEA (Europa, Medio Oriente y Africa) y APAC (Asia Pacífico). Mirando hacia el resto de 2022, el Grupo planea duplicar su número de firmas en EMEA agregando 45 propiedades, y aumentar exponencialmente sus firmas en APAC agregando 285 propiedades, junto con sus socios, a medida que el Grupo se acerca a lograr su objetivo. de duplicar su cartera global a través del crecimiento en APAC para 2025. Un enfoque particular para el crecimiento en EMEA es la expansión de la marca lifestyle de escala media del Grupo, Prizeotel.

La cartera integral del Grupo de nueve marcas diversas con la solución adecuada para cada mercado está prosperando. Desde el lanzamiento de Radisson Collection en 2018, la cartera de la marca ha crecido a más de 45 propiedades, incluidas las recientes aperturas en Berlín, Bilbao y Riyadh.
 
Radisson Blu continúa consolidando su posición como la marca de lujo superior más grande de Europa y cuenta con cerca de 400 hoteles en su cartera global, con incorporaciones recientes en España, Madagascar, Grecia, Turquía, India y Sri Lanka. La marca Radisson creció a casi 300 hoteles en todo el mundo, con incorporaciones recientes en Sri Lanka, Maldivas, India, Vietnam, Francia, Turquía y Túnez.

La cartera de Radisson RED se expandió a casi 70 hoteles en todo el mundo. El Grupo también fortaleció aún más su posición en los sectores de Resort y Serviced Apartments con recientes incorporaciones en India, Vietnam, Grecia, Senegal, Polonia y Turquía.

Tras la exitosa introducción de Radisson Individuals en 2020, la marca ahora incluye más de 55 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en todo el mundo. En India, el Grupo planea más que duplicar su huella de Radisson Individuals para 2025. En línea con la demanda del mercado de experiencias únicas centradas en retiros, Radisson Hotel Group lanzó recientemente Radisson Individuals Retreats, una extensión de marca de estilo de vida diseñada específicamente para el mercado indio.

El Grupo reveló planes de expansión para su marca Prizeotel, que ofrece a los propietarios e inversores una solución de conversión nueva y fácil. Prizeotel es una marca centrada en el alto diseño y la ingeniería de valor para viajeros lifestyle de escala media conectados y conocedores de la tecnología en ubicaciones urbanas vibrantes que ofrecen espacios convertibles y flexibles para viajeros. El Grupo planea expandir su cartera de Prizeotel existente con 45 nuevas firmas en países seleccionados de la UE en los próximos cinco años, así como introducir la marca en el Reino Unido.

“Radisson Hotel Group ha tenido un comienzo de año impresionante con un gran progreso en nuestro ambicioso plan de transformación y crecimiento. Gracias a nuestro plan estratégico de cinco años, implementamos rápidamente todas las herramientas necesarias para una rápida recuperación que resultó en un aumento de las reservas desde el comienzo del año, ya que los viajeros de placer intentaron compensar los últimos dos años, y un exitoso cierre 2021 con el mayor número de firmas de la historia de la compañía. Un factor clave que anima a los consumidores a reservar con nosotros ha sido su interés en la sostenibilidad y el fuerte compromiso empresarial responsable de Radisson Hotel Group. Continuamos siendo líderes en sustentabilidad con nuestro compromiso con Net Zero para 2050 y desempeñando un papel clave en el desarrollo de Hotel Sustainability Basics en cooperación con el WTTC, que eleva el nivel inicial global de sustentabilidad hotelera en todo el mundo”,
dice Federico. J. González, CEO, Radisson Hotel Group.

“Nuestras marcas, accionistas, personas y la actitud Yes I Can son fortalezas clave de Radisson Hotel Group. Continuamos perfeccionando nuestra oferta de marca para garantizar que sigamos siendo relevantes para los propietarios, inversores y huéspedes. Nuestro enfoque es ágil, flexible y responde rápidamente a las demandas cambiantes del mercado, como se ve con nuestra marca Radisson Individuals, que ha generado un crecimiento fantástico y continuará impulsando las cifras de crecimiento en 2022. Esperamos con ansias nuestra expansión exponencial en Asia Pacífico y continuar nuestro exitoso viaje en EMEA, que ahora también incluye el lanzamiento de Prizeotel en ciudades europeas clave”, dice Elie Younes, Director de Desarrollo Global de Radisson Hotel Group.

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