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Cías. Aéreas | Con vuelos dos veces por semana

United Airlines reanuda servicio entre San Francisco y Shanghai

United Airlines anunció que reanudará el servicio a China con vuelos dos veces por semana entre San Francisco y el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghái a través del Aeropuerto Internacional de Incheon de Seúl a partir del 8 de julio de 2020. 

26.06.2020 19:45 | 

United operará el servicio con aviones Boeing 777-300ER de San Francisco a Shanghai los miércoles y sábados. Los clientes que viajen desde Shanghai regresarán a San Francisco los jueves y domingos.

"El servicio de United a China continental ha sido un motivo de orgullo para nuestros empleados y clientes durante más de 30 años", dijo Patrick Quayle,vicepresidente de Redes y Alianzas Internacionales de United. "Reanudar el servicio a Shanghai desde los Estados Unidos es un paso significativo en la reconstrucción de nuestra red internacional."



Antes de suspender el servicio a Shanghai en febrero debido a COVID-19, United fue la aerolínea estadounidense más grande que sirvió a China y operó cinco vuelos diarios entre Shanghai y sus centros en San Francisco, Los Angeles, Chicago y Nueva York/Newark y ha servido a Shanghai durante más de 30 años. En julio, en todo el Pacífico, United también restablecerá el servicio entre Chicago y Tokio con la adición de un nuevo servicio al aeropuerto Haneda de Tokio. Además, United reanudará el servicio a Seúl; reiniciar el servicio a Hong Kong y volará a Singapur a través de una parada en Hong Kong.

Comprometidos a garantizar un viaje seguro

United se compromete a poner la salud y la seguridad a la vanguardia del viaje de cada cliente, con el objetivo de ofrecer un estándar de limpieza líder en la industria a través de su programa United CleanPlus. United se ha asociado con Clorox y Cleveland Clinic para redefinir los procedimientos de limpieza y salud y seguridad desde el check-in hasta el aterrizaje y ha implementado más de una docena de nuevas políticas, protocolos e innovaciones diseñadas con la seguridad de clientes y empleados en mente, incluyendo:
  • Exigir a todos los viajeros, incluidos los miembros de la tripulación, que lleven cubiertas faciales y que revoquen temporalmente los privilegios de viaje para los clientes que no cumplan estos requisitos.
  • Uso de filtros de alta eficiencia (HEPA) de última generación en todos los aviones de línea principal de United para circular aire y eliminar hasta el 99,97% de las partículas en el aire
  • Uso de pulverización electrostática en todos los aviones antes de la salida para una mayor desinfección de la cabina
  • Agregar un paso al proceso de check-in, basado en una recomendación de la Clínica Cleveland, que requiere que los clientes reconozcan que no tienen síntomas de COVID-19 y aceptan seguir nuestras políticas, incluyendo el uso de una máscara a bordo
  • Ofrecer a los clientes una experiencia de facturación de equipaje sin contacto en más de 200 aeropuertos de los Estados Unidos; United es la primera y única aerolínea estadounidense en hacer que esta tecnología esté disponible
Para obtener más detalles sobre todas las formas en que United está ayudando a mantener a los clientes seguros durante su viaje, visite united.com/cleanplus.