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Cías. Aéreas | En asociación con Clorox y Cleveland Clinic

United Airlines lanza United CleanPlus

United Airlines presenta United CleanPlus: el compromiso de la compañía de poner la salud y la seguridad a la vanguardia de toda la experiencia del cliente, con el objetivo de ofrecer un estándar de limpieza líder en la industria.

20.05.2020 16:28 | 

United CleanPlus reúne a una marca de mayor confianza en la desinfección de superficies - Clorox - y a los principales expertos médicos del país - Cleveland Clinic - para informar y guiar los nuevos protocolos de limpieza, seguridad y distanciamiento social de United que incluyen quioscos sin contacto en lugares selectos para el check-in de equipaje, protectores de estornudos, coberturas faciales obligatorias para la tripulación y los clientes, y dando a los clientes opciones cuando los vuelos están más llenos. Específicamente, los productos Clorox se utilizarán en los aeropuertos hub de United y los expertos médicos de la Clínica Cleveland asesorarán sobre nuevas tecnologías, desarrollo de capacitación y programación de garantía de calidad.

Al establecer colaboraciones con líderes de renombre mundial en desinfección y salud de superficie como Clorox y Cleveland Clinic, los clientes de United pueden viajar con más confianza sabiendo que los protocolos de la aerolínea han sido informados por expertos de confianza.

"La seguridad siempre ha sido nuestra máxima prioridad, y ahora mismo, en medio de una crisis sin precedentes, es nuestro singular enfoque en el cliente", dijo scott Kirby,CEO de United, en un mensaje de video a los clientes de hoy. "Reconocemos que COVID-19 ha llevado los estándares de limpieza e higiene al frente de la mente de los clientes al tomar decisiones de viaje, y no estamos dejando una sola piedra sin girar en nuestra búsqueda de proteger mejor a nuestros clientes y empleados".

Clorox está trabajando en estrecha colaboración con United para mejorar el programa de limpieza de la aerolínea, redefinir los procedimientos de desinfección y equipar a los clientes con servicios en lugares seleccionados que ayudan a apoyar un entorno más saludable y seguro durante su viaje. Los productos Clorox se lanzarán por primera vez en los aeropuertos hub de United en Chicago y Denver y se utilizarán en las áreas de puertas y terminales, con ubicaciones adicionales a seguir.

"Estamos orgullosos de que Clorox desempeñe un papel en United CleanPlus para mejorar la seguridad de las personas cuando viajen", dijo Benno Dorer,presidente y CEO de The Clorox Company. "Conectar el mundo de manera más segura, cuando es posible, es una parte importante de nuestra recuperación como sociedad. Juntos estamos ayudando a las personas cuando viajan por trabajo o placer. Esperamos trabajar con United para explorar más maneras de ayudar a mantener a sus clientes sanos durante su experiencia de viaje".

El compromiso de United CleanPlus va mucho más allá de la desinfección. United consultó con expertos de Cleveland Clinic para proporcionar orientación sobre las políticas y procedimientos de la aerolínea, desde coberturas faciales obligatorias hasta quioscos sin contacto en lugares seleccionados para el check-in de equipaje, hasta el distanciamiento social, y asegurarse de que cumplen o superan los estándares de la industria. Expertos médicos de la Clínica Cleveland también asesorarán en nuevas tecnologías, desarrollo de capacitación y programación de garantía de calidad. Y, a medida que los científicos aprendan más sobre cómo combatir COVID-19, los expertos de Cleveland Clinic ayudarán a United a usar esos descubrimientos para implementar rápidamente nuevas formas de mantener a los clientes seguros.

"A medida que el público comienza a adaptarse a un mundo que ha sido alterado por la pandemia COVID-19, la salud y la seguridad son de suma importancia", dijo Tomislav Mihaljevic,M.D., CEO y Presidente de Cleveland Clinic. "Estamos orgullosos de ser parte de este programa y de compartir el conocimiento que hemos adquirido a medida que hemos trabajado para contener y entender COVID-19 en los últimos meses. Es importante que todos tomen precauciones al entrar en esta nueva fase de la respuesta COVID-19, y Cleveland Clinic se complace en desempeñar un papel en ayudar a las personas a viajar con seguridad".

El compromiso de United CleanPlus con los clientes ya se está llevando a cabo durante todo el viaje a través de la red de United de varias maneras. Hasta la fecha, United ha implementado más de una docena de nuevas políticas y procedimientos alineados con United CleanPlus que están diseñados teniendo en cuenta la salud y la seguridad, incluyendo:

En los vestíbulos del aeropuerto:
  • Reducir los puntos de contacto al cerrar temporalmente los quioscos de autoservicio y comenzar a desplegarse, en ubicaciones seleccionadas, quioscos sin contacto que permiten a los clientes imprimir etiquetas de bolsa utilizando su propio dispositivo para escanear un código QR.
  • Promover activamente el distanciamiento social con una señalización mejorada, incluida una regla de 6 pies en los mostradores de boletos que permite un contacto mínimo entre los agentes y los clientes.
  • Despliegue de protectores de estornudos en puntos de interacción clave, incluso en nuestros mostradores de facturación.
En la puerta de embarque:
  • Embarque a menos clientes a la vez para permitir más distancia durante el proceso de embarque, minimizando la aglomeración en la puerta y el puente de chorro.
  • Pedir a nuestros clientes que auto-escaneen sus tarjetas de embarque en nuestros lectores de la puerta.
  • Equipar a nuestros empleados con productos desinfectantes disponibles para que puedan desinfectar áreas de alto tacto, incluyendo apoyabrazos y pasamanos.
En los United Clubs:
  • Protectores de estornudos instalados en nuestros mostradores de credenciales y servicios al cliente minimizando el contacto entre nuestros huéspedes y miembros del equipo
  • Mayor seguridad y bienestar de los miembros del equipo al requerir el uso de equipos de protección personal
  • Aumentó la frecuencia de limpieza de nuestras superficies de alto tacto y equipar a los miembros de nuestro equipo con productos de limpieza desinfectante
  • Asientos eliminados en el área del bar para promover activamente el distanciamiento físico
  • Los alimentos y bebidas envasados solo están disponibles en el área del bar para reducir los puntos de contacto con los clientes
A bordo de las Aeronaves :
  • A partir del 22 de mayo,United presentará una bolsa de refrigerio económica "todo en uno" que reemplaza la bebida económica y el servicio gratuito de elección de aperitivos en vuelos nacionales programados 2 horas y 20 minutos o más. Esta bolsa incluirá una toallitera desinfectante envuelta, un agua embotellada de 8,5 oz, un Stroopwafel y un paquete de pretzels
  • Mejorar la desinfección de la cabina, incluida la pulverización electrostática, que ocurrirá antes de cada vuelo a partir de este mes de junio.
  • Exigir a todos los empleados y clientes a bordo que lleven una máscara o revestimiento facial, ayudando a protegerse mutuamente.
  • Suministro de toallitas desinfectantes de manos envueltas individualmente a los clientes a bordo.
  • Limitar las selecciones anticipadas de asientos siempre que sea posible y permitir a los clientes tomar vuelos alternativos cuando esperamos que un vuelo opere más del 70% de capacidad.
Detrás de las escenas:
  • Implementación de controles de temperatura de los empleados antes del comienzo de su jornada laboral, salvaguardando mejor su salud, así como la de sus compañeros de equipo y clientes.
  • Los empleados están produciendo desinfectante de manos que se está utilizando en toda la aerolínea.
Para obtener más información sobre United CleanPlus, visite United.com/CleanPlus.

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