Hoteles | SÓLIDOS FUNDAMENTOS EN SU NEGOCIO
Resultados de IHG que marcan un excelente progreso
InterContinental Hotels Group (IHG) dió a conocer los Resultados Preliminares 2018. Los resultados reflejan un excelente progreso en relación a las iniciativas estratégicas con un sólido desempeño financiero; a continuación, los indicadores clave.
22.02.2019 14:13 | Kreps De Maria PR |
• $27.4 mil millones US de ingresos brutos totales (arriba 6.6%).
• 2.5% RevPAR global AF (Año Fiscal) (4T = 1.9%)
- En América Latina y el Caribe el RevPAR aumentó un 13% (4T: arriba 11%), con una fuerte demanda en varios países, incluidos Colombia, Brasil y Argentina. El RevPAR de México subió 2% en el año, mientras que el cuarto trimestre subió 3%.
• El mayor crecimiento neto en el tamaño del sistema en una década de 4.8% (+4.3% orgánico), incluidas 56 mil habitaciones adicionales, arriba 17% interanual. Se eliminaron18 mil habitaciones, quedando 837 mil habitaciones a nivel global.
• El mayor número de hoteles firmados en una década (+18% interanual) siendo casi la mitad de las contrataciones totales de la Familia de Marcas Holiday Inn.
• Continuamos fortaleciendo y haciendo crecer las marcas existentes con un mayor ritmo de aperturas e innovaciones para mejorar la experiencia de los huéspedes y el retorno para los propietarios, esto incluye:
- Los nuevos diseños de habitaciones de Holiday Inn Express ya están en marcha o comprometidos en 50% propiedades a nivel mundial.
- El diseño del "Lobby abierto" de Holiday Inn ya está implementándose o comprometido en el 80% de las propiedades europeas.
- Renovación de Crowne Plaza completada o llevándose a cabo en un tercio de las propiedades en los EE. UU.
- Kimpton: expansión global continua, presencia asegurada en 14 países, con 18 acuerdos firmados en el año.
• Avance rápido para aumentar la cartera con nuevas marcas dirigidas a oportunidades identificadas estratégicamente:
- avid hotels:> 170 firmados desde su lanzamiento, incluyendo Canadá y México, y marca lanzada en Alemania.
- voco: nuestra nueva marca de lujo, exitosamente introducida al mercado con 16 hoteles (3 mil habitaciones) firmados.
- Regent Hotels & Resorts: adquirido y reposicionamiento de la marca, con tres hoteles adicionales firmados.
- Six Senses: marca adquirida en el nivel superior del segmento de lujo; se esperará que crezca a más de 60 hoteles en los próximos 10 años.
- Lanzamiento de nueva marca: Aprovechando la presencia existente, el lanzamiento planificado para 2019 de la marca de solo suites de categoría media superior se enfocó en un segmento de la industria de $ 18 mil millones en el que la fuerte demanda de huéspedes y propietarios ha impulsado un aumento de ~ 70% en la oferta de habitaciones en los últimos 4 años.
Los fundamentos de su negocio siguen siendo sólidos, y confian en que su estrategia ofrecerá a mediano plazo un crecimiento de habitaciones netas líder en la industria.
• 2.5% RevPAR global AF (Año Fiscal) (4T = 1.9%)
- En América Latina y el Caribe el RevPAR aumentó un 13% (4T: arriba 11%), con una fuerte demanda en varios países, incluidos Colombia, Brasil y Argentina. El RevPAR de México subió 2% en el año, mientras que el cuarto trimestre subió 3%.
• El mayor crecimiento neto en el tamaño del sistema en una década de 4.8% (+4.3% orgánico), incluidas 56 mil habitaciones adicionales, arriba 17% interanual. Se eliminaron18 mil habitaciones, quedando 837 mil habitaciones a nivel global.
• El mayor número de hoteles firmados en una década (+18% interanual) siendo casi la mitad de las contrataciones totales de la Familia de Marcas Holiday Inn.
• Continuamos fortaleciendo y haciendo crecer las marcas existentes con un mayor ritmo de aperturas e innovaciones para mejorar la experiencia de los huéspedes y el retorno para los propietarios, esto incluye:
- Los nuevos diseños de habitaciones de Holiday Inn Express ya están en marcha o comprometidos en 50% propiedades a nivel mundial.
- El diseño del "Lobby abierto" de Holiday Inn ya está implementándose o comprometido en el 80% de las propiedades europeas.
- Renovación de Crowne Plaza completada o llevándose a cabo en un tercio de las propiedades en los EE. UU.
- Kimpton: expansión global continua, presencia asegurada en 14 países, con 18 acuerdos firmados en el año.
• Avance rápido para aumentar la cartera con nuevas marcas dirigidas a oportunidades identificadas estratégicamente:
- avid hotels:> 170 firmados desde su lanzamiento, incluyendo Canadá y México, y marca lanzada en Alemania.
- voco: nuestra nueva marca de lujo, exitosamente introducida al mercado con 16 hoteles (3 mil habitaciones) firmados.
- Regent Hotels & Resorts: adquirido y reposicionamiento de la marca, con tres hoteles adicionales firmados.
- Six Senses: marca adquirida en el nivel superior del segmento de lujo; se esperará que crezca a más de 60 hoteles en los próximos 10 años.
- Lanzamiento de nueva marca: Aprovechando la presencia existente, el lanzamiento planificado para 2019 de la marca de solo suites de categoría media superior se enfocó en un segmento de la industria de $ 18 mil millones en el que la fuerte demanda de huéspedes y propietarios ha impulsado un aumento de ~ 70% en la oferta de habitaciones en los últimos 4 años.
Los fundamentos de su negocio siguen siendo sólidos, y confian en que su estrategia ofrecerá a mediano plazo un crecimiento de habitaciones netas líder en la industria.