" />

9:36 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO - FITUR 2013

PhoCusWright analiza las tendencias del mercado turístico online en FITURTECH

PhoCusWright, líder mundial en investigación para la industria turística, participa por primera vez  una sesión especial del programa de FITURTECH de FITUR que abordará las tendencias clave de la industria turística online en 2013 y en los próximos años

24.01.2013 11:53 |  Comunicación Iberoamericana | 

Como complemento a su tarea de investigación en Norteamérica e Iberoamérica, Europa y Asia, los expertos e investigadores de PhoCusWright participan y llevan a cabo varias conferencias de alto nivel en todo el mundo.

La sesión de PhoCusWright, titulada “Innovation: Shaking Up the Travel Marketplace”, tendrá lugar el jueves 31 de enero en el stand 10B3, se dedicará a reflexionar sobre los vertiginosos avances de la tecnología que están transformando la manera en que los consumidores de todo el mundo buscan, compran y reservan sus viajes. Se trata de la primera vez que PhoCusWright participa en un evento sectorial en España, en el marco de FITUR, y su experiencia en la industria turística permitirá a los visitantes de la feria descubrir los desafíos, tendencias y oportunidades que afectarán al mercado europeo de viajes online a partir de este año.

Florence Kaci, directora de la región EMEA y especialista en el mercado europeo de PhoCusWright, abordará cómo la creciente adopción de tecnologías móviles ha dado mayor poder de decisión a los viajeros, cada vez más conectados y cuya fidelización se consigue a través de estrategias totalmente distintas a las de generaciones anteriores de turistas. Los cambios estratégicos y las innovaciones que deben adoptar las empresas turísticas, especialmente en el continente europeo; las tendencias y los retos del mercado online también serán ampliamente analizados durante esta presentación especial.


Talleres FITURTECH: distribución, revenue management y optimización web

En FITURTECH los asistentes podrán participar, además, en dos talleres prácticos programados para las sesiones de tarde, a partir de las 16:30 horas. El primero, que tendrá lugar en miércoles 30 de enero, será impartido por el socio fundador de la firma Roca Salvatella, Genís Roca, incluido este año en la lista de las 25 personas más influyentes de internet de El Mundo. Durante su ponencia “Claves para mejorar la venta directa en tu web”, Genís Roca repasará las estrategias para mejorar las webs hoteleras, con el objetivo de captar potenciales clientes y comunicarse con ellos de manera segmentada y personalizada.

El jueves 31 de enero, Yahya Fetchati, COO de BookAssist, y Patricia Diana Jens, consultora de revenue management, repasarán los elementos imprescindibles para diseñar una buena estrategia de revenue management y de pricing hotelero. El taller, titulado “Revenue Management, optimiza la distribución”, analizará cómo sacar partido a la distribución y los precios en la comercialización de las habitaciones, para encontrar el equilibrio perfecto entre la intermediación y la venta directa por la web propia del hotel. 
Notas relacionadas
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.