Argentina | Feria Internacional de Turismo - FITUR 2013
Argentina presenta en FITUR ConectAR, su nuevo Plan de Marketing
Su objetivo es alcanzar los 7,3 millones de turistas en 2016.
03.12.2012 12:57 | Comunicación Iberoamericana |
ConectAR es el nuevo Plan de Marketing que Argentina dará a conocer en FITUR, basado en varios ejes, como la consolidación de la Marca País –actualmente es una de las 20 más valoradas internacionalmente-; la innovación -inspirando al viajero con más de 180 vivencias intensas como paseos sobre el hielo glaciar o recorridos nocturnos en las Cataratas del Iguazú-; o la expansión de Internet -multiplicando la difusión de Argentina a través de la red-.
Además, los visitantes del Salón podrán conocer más a fondo los innumerables atractivos y escenarios que atesora el norte argentino, que acogerá el Rally Dakar 2013, y que incluye las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Córdoba, donde el viajero encontrará verdaderos tesoros como la Quebrada de Humahuaca, el Tren a las Nubes, las Ruinas de Quilmes, o las Estancias Jesuíticas.
ARGENTINA también presentará novedades como el Bar de Hielo más grande de Latinoamérica -ubicado en el Hotel Panamericano Bariloche-, el nuevo Museo de Motos y Automóviles ‘Circuito Termas de Río Hondo’, o rutas turísticas para descubrir la herencia y la cultura de la comunidad judía más grande de Latinoamérica.
ARGENTINA estará acompañada, un año más, por AEROLÍNEAS ARGENTINAS, que presentará en la feria sus nuevas frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires, así como todos los detalles de su reciente incorporación a Skyteam, que convierte a la compañía en el primer miembro sudamericano de la Alianza.
Además, los visitantes del Salón podrán conocer más a fondo los innumerables atractivos y escenarios que atesora el norte argentino, que acogerá el Rally Dakar 2013, y que incluye las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Córdoba, donde el viajero encontrará verdaderos tesoros como la Quebrada de Humahuaca, el Tren a las Nubes, las Ruinas de Quilmes, o las Estancias Jesuíticas.
ARGENTINA también presentará novedades como el Bar de Hielo más grande de Latinoamérica -ubicado en el Hotel Panamericano Bariloche-, el nuevo Museo de Motos y Automóviles ‘Circuito Termas de Río Hondo’, o rutas turísticas para descubrir la herencia y la cultura de la comunidad judía más grande de Latinoamérica.
ARGENTINA estará acompañada, un año más, por AEROLÍNEAS ARGENTINAS, que presentará en la feria sus nuevas frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires, así como todos los detalles de su reciente incorporación a Skyteam, que convierte a la compañía en el primer miembro sudamericano de la Alianza.
Debe estar registrado para poder comentar
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.