20:54 hs. | Dom, 14.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | acciones de promoción

Puerto Vallarta pisó fuerte en Brasil, Chile y Argentina

El destino mexicano terminó recientemente su gira por Sudamérica que incluyó las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo, en Brasil; Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina.

14.11.2012 19:03 |  MKT Network | 

Seminarios junto a Riviera Nayarit con el apoyo de Aeroméxico, entrevistas con operadores, agentes de viajes y medios de prensa, completaron las acciones de promoción.

En pos de dar a conocer aún más el destino y de comunicar novedades sobre sus servicios e infraestructura para los turistas, entre otros temas, el destino Puerto Vallarta, a través de su director general, Guillermo Ohem Ochoa, se presentó en ABAV 2012, en Río de Janeiro, mediante un espacio en el stand del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y en San Pablo, dando en ambas ciudades un seminario junto a Riviera Nayarit, representando a este destino su director general Marc Murphy, con el apoyo de la compañía Aeroméxico, exclusivo para operadores y agentes de viajes. Este último evento se repitió también en Santiago de Chile y en Buenos Aires.

Por otro lado, Puerto Vallarta también estuvo en la reciente Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), la que se celebró del 3 al 6 de noviembre en el predio Ferial La Rural. En lo que respecta a las exposiciones tanto en ABAV como en FIT, el destino se exhibió al público general y profesional, ubicándose dentro del stand del CPTM. Guillermo Ohem Ochoa, mantuvo reuniones comerciales individuales con operadores de viajes locales de todas las ciudades visitadas al igual que entrevistas con medios de prensa.

En relación a su participación en FIT 2012 en Buenos Aires -el cierre de la caravana de promoción-, el director general de Puerto Vallarta recibió reuniones con las operadoras mayoristas de turismo Solways, Proyecto Uno, Juan Toselli, Eurovips, Logan Travel, Ola Turismo, Delfos y Juliá Tours. También de forma individual lo entrevistaron varios medios de prensa tanto de Argentina como de Uruguay y Latinoamérica.

Durante toda la caravana de promoción, que comenzó el 25 de octubre y finalizó el 6 de noviembre, Guillermo Ohem Ochoa, destacó las cualidades de Puerto Vallarta como "segundo destino gastronómico del país” -después de Ciudad de México- por su variedad y sabores tanto en la cocina mexicana como internacional; por sus playas bellas, su ciudad maravillosa y la hospitalidad de la gente; su cultura y arquitectura, reflejada en edificios y casas; la infraestructura turística, los hoteles, la posibilidad de realizar deportes acuáticos, turismo aventura y además como destino de eventos y convenciones, ya que cuentan con un amplio y renovado centro moderno y de gran capacidad, además de otros espacios para tales fines.

Más información:
www.visitapuertovallarta.com.mx 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.