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Hoteles | Hotelga 2012

Divisi髇 Gastronom韆 de La Juvenil, presente en Hotelga 2012

Con un servicio especializado provee a los más prestigiosos establecimientos del sector hotelero y gastronómico.

28.08.2012 11:05 | 

“La División Gastronomía cuenta con instalaciones exclusivas, móviles propios, personal capacitado y más de 10 años de experiencia en el rubro para que la calidad de La Juvenil llegue todos los días a más de 600 clientes”, explica Marina Gómez Soler, responsable comercial de esta unidad de negocios.

“En nuestro stand 246, en la 10º edición de Hotelga, crearemos un espacio de atención y recepción para clientes actuales y potenciales con actividades recreativas y entretenimientos. Además, contaremos con exposición de productos, folletería y la posibilidad de concretar reuniones de negocios.”

Históricamente, La Juvenil elabora y produce pastas frescas artesanales. En los últimos años ha sumado además una amplia variedad de opciones que incluyen tartas y empanadas congeladas, panes y pizzas, salsas, panadería y postres. Todos estos productos se desarrollan también para su División Gastronomía, que provee a hoteles, restaurantes, comedores institucionales y escolares.

Las últimas novedades de La Juvenil son las líneas de “Panes Saludables” (Multicereal, Belga, Salvado y Focaccias, de tomates secos, aceitunas negras, tomillo con sal marina) y la de “Nuevos Sabores”, recetas gourmet de elaboración propia que salen del tradicional catálogo histórico, incorporando ingredientes novedosos en rellenos y salsas.

Esta línea se creó en respuesta a las necesidades del mercado, que demanda alimentos diferentes y sabrosos, así como del paladar de los clientes, que piden sabores poco convencionales y platos que se distingan por su presentación y variedad de alternativas.La División Gastronomía de La Juvenil se constituye de esta forma como una alternativa vital para tercerizar la provisión de alimentos frescos.

“Lo importante es evaluar la ganancia de delegar en quien conoce del tema -en nuestro caso, alimentación- para focalizarse en el propio negocio. Poco puede redituar ahorrarse algunos pesos en la cocina cuando para ello se debe invertir en equipamiento, personal y en tiempo de gestión. Si el volumen de empleados implica un número de cubiertos mayor a una familia tipo, es más inteligente elegir un proveedor que se encargue de solucionarlo. Nosotros sugerimos que la elección se base en el control de la trazabilidad de la materia prima, la calidad de los productos, marcas, dónde se preparan esos alimentos y cómo se transportan, etc. Proponemos también probar la mercadería antes de tomar un compromiso o preparar un evento”, sugiere Gómez Soler.
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