Norte | acciones de promoción
Esta semana Salta promociona sus atractivos turísticos en Chile
Con el objetivo de promocionar los diferentes atractivos turísticos y culturales salteños hoy se pone en marcha una caravana de promoción en el norte de Chile, uno de los mercados regionales prioritarios para la provincia.
27.08.2012 18:16 | Ministerio de Turismo y Cultura de Salta |
La acción se extenderá durante toda la semana e incluirá las ciudades de Iquique, Antofagasta, Calama y San Pedro de Atacama. En la caravana participan hoteles, agencias de viajes de la ciudad de Salta y alrededores, así como también la intendencia de Coronel Moldes, la Cámara de Turismo de San Lorenzo y Chicoana.
El objetivo es realizar una fuerte acción de promoción turística público-privada, con actividades como ruedas de negocios en Iquique y Antofagasta, además de reuniones protocolares con el sector público turístico de esos destinos. También se realizarán seminarios y presentaciones del destino Salta, para los participantes de las ruedas y la prensa local.
Las acciones se repetirán en Calama y San Pedro de Atacama y se sumará un stand promocional en el Mall de la ciudad de Calama, como así también una reunión con diversos representantes del sector minero, para coordinar acciones conjuntas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.