" />

0:58 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Capacitación | San Juan será la sede

Nuevos talleres de capacitación para personal de Turismo

San Juan será sede de una capacitación denominada “Taller de Comunicación on line y de redes sociales destinado a la región de Cuyo”. Además, la semana próxima continúa el segundo taller de Gestión de actitud hacia el cliente, que se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto y se encontrará abierto tanto al sector público como al privado. 

24.08.2012 10:02 |  Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan  | 

Más de 30 asistentes provenientes de Mendoza, San Luis y San Juan, participarán de un taller de comunicación on line y de redes sociales que se llevará a cabo el viernes 24 de agosto, de 9 a 14 horas en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Este curso es organizado por el Ente Cuyo en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y tiene como finalidad capacitar al personal del sector público de este Ministerio. Se extendió a municipios y al sector privado que utilicen o quieran aprovechar las redes sociales para la promocion, posicionamiento y comunicación en las áreas orientadas al sector turístico.

Mariana Giachino, directora de Marketing del Ministerio de Turismo de La Nación; Eleonor Abuin, coordinadora de Redes Sociales del Ministerio de Turismo de La Nación y Lara Torres, coordinadora de la Región Cuyo del Consejo Federal de Turismo (CFT) del Ministerio de Turismo de la Nación son las capacitadoras encargadas de este encuentro.

Por otro lado, se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto, en el Hotel Provincial, a partir de las 9horas , el segundo taller dictado por el Ministerio de Turismo de la Nación que fue solicitado por la provincia en el marco del Pan Federal de capacitación de la Dirección de Calidad y Formación en Turismo de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística. Este plan contempla cursos virtuales e-learning que se desarrollan en la plataforma virtual del Mintur.

Este segundo taller se denomina gestión de la actitud hacia el cliente y se encuentra destinado tanto al sector público como privado, a profesionales y actores turísticos, y tiene como principal objetivo elevar la calidad de los servicios, profesionalizar el sector e incrementar la competitividad de San Juan como destino turístico. 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.