19:14 hs. | Mar, 08.Abr.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Norte | Adelantando las actividades para Semana Santa

Atrápalo y el Ente Tucumán Turismo refuerzan juntos la promoción del destino

En el marco del acuerdo entre el Ente Tucumán Turismo y Atrápalo, se realizó una presentación y capacitación del destino para prensa, influencers y vendedores, fortaleciendo la promoción de Tucumán a nivel nacional. 

04.04.2025 12:07 | 

El pasado 3 de abril, en las oficinas de Atrápalo ubicadas en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevo a cabo una presentación especial del destino Tucumán. Este evento forma parte de la alianza estratégica que tienen desde el mes de febrero Atrápalo con el Ente Tucumán Turismo y que busca consolidar la promoción de los atractivos turísticos de la provincia en el mercado nacional, con especial énfasis en la oferta para Semana Santa.

La vicepresidenta del Ente, Inés Frías Silva, fue la encargada de exponer las diversas opciones que Tucumán ofrece a los visitantes. La presentación mostro un video del destino “Tucumán tiene todo” y detalló los paisajes, la cultura, la historia y las actividades disponibles durante Semana Santa en la provincia, destacando la importancia de esta alianza para ampliar el alcance de la oferta turística tucumana.

“Este acuerdo con Atrápalo es fundamental para posicionar a Tucumán en plataformas digitales de alto alcance, permitiéndonos llegar a una audiencia más amplia y captar turistas de todo el país”
, afirmó Martín Romano CEO de Atrápalo. Por su parte Inés comento: “Esta presentación en Buenos Aires es un paso clave para fortalecer esta alianza y mostrar el potencial turístico de nuestra provincia”.

Cabe señalar que en el marco de este convenio con Atrápalo, también se está llevando a cabo publicidad de Tucumán en cartelería en vía pública en las ciudades de Capital Federal, Córdoba, Mendoza y Rosario. Además de la presentación, los asistentes tuvimos la oportunidad de degustar productos gastronómicos tucumanos, empanadas y vinos, una muestra de los sabores únicos de la región.

Este evento fue una continuación de las acciones iniciadas con el acuerdo entre el Ente Tucumán Turismo y Atrápalo, que incluye la creación de un micrositio exclusivo de Tucumán en la plataforma de Atrápalo Allí se destacan los principales atractivos de la provincia y se ofrecen paquetes turísticos, experiencias y opciones de entretenimiento y se realizan campañas de marketing digital para promocionar el destino.