Hoteles | Ofreciendo a los huéspedes experiencias memorables impregnadas de la cultura local
World of Hyatt amplía su portafolio en New Orleans con dos propiedades icónicas
Hyatt Hotels Corporation ha anunciado que Maison Métier y The Barnett, dos célebres propiedades de New Orleans situadas una al lado de la otra y que ofrecen un cómodo acceso al famoso Barrio Francés, se han unido oficialmente al programa de fidelización World of Hyatt y a sus respectivas marcas Hyatt.
23.03.2025 18:09 | Hyatt Hotels Corporation |
"Estamos encantados de aumentar nuestra presencia de marca en New Orleans, una ciudad conocida por su rica cultura y vibrante historia", dijo Katie Johnson, líder de marca global de Hyatt Luxury & Collection Brands. "Estas dos propiedades únicas en el centro de la ciudad encarnan el verdadero espíritu de Nueva Orleans, ofreciendo a los huéspedes experiencias memorables impregnadas de la cultura local".
Maison Métier, después de un cambio de marca y renovación, ingresa a The Unbound Collection como parte del grupo de lujo de Hyatt. Al mismo tiempo, The Barnett, que ha sido objeto de amplias renovaciones y reinvenciones, se ha unido a JdV by Hyatt, una marca que celebra la alegría de vivir y la comunidad local. Ambas propiedades, administradas por HRI Hospitality, con sede en Nueva Orleans, mantendrán un espíritu independiente mientras están conectadas con el servicio de clase mundial de Hyatt y los beneficios de World of Hyatt como parte del programa.
"Estamos encantados de aumentar nuestra presencia de marca en Nueva Orleans, una ciudad conocida por su rica cultura y vibrante historia", dijo Katie Johnson, líder global de marca de Hyatt Luxury & Collection Brands. "Estas dos propiedades únicas en el centro de la ciudad encarnan el verdadero espíritu de Nueva Orleans, ofreciendo a los huéspedes experiencias memorables impregnadas de la cultura local".
Maison Métier, propiedad de Domain Companies, se encuentra en un edificio histórico de 1908 y evoca el encanto de una casa de huéspedes de estilo parisino, manteniendo su patrimonio arquitectónico e incorporando toques de diseño contemporáneo. Con 67 lujosas habitaciones y suites, este hotel cuidadosamente seleccionado equilibra su pasado histórico con el lujo moderno, lo que lo convierte en un destino distintivo. Abrazando su historia arquitectónica, acabados contemporáneos, arte curado y decoración ecléctica, Maison Métier se compromete a mejorar la experiencia del huésped con comodidades elevadas y una selección de conceptos culinarios renovados. El bar estilo salón, uno de los favoritos de los lugareños, continúa su asociación con Quixotic Projects, con sede en París, ofreciendo a los huéspedes una vibrante mezcla de delicias culinarias e inventivos cócteles.
The Barnett, propiedad a través de una empresa conjunta de Domain Companies y HRI Hospitality, está ubicada en una antigua institución del vecindario, Barnett's Furniture Store, que ha mantenido su conexión con la vibrante historia de Nueva Orleans. Situado entre los mejores puntos de contacto cultural de la ciudad, la propiedad de 234 habitaciones ofrece a los huéspedes una experiencia dinámica de New Orleans, con la musicalidad y la cultura en su núcleo. Además de las actualizaciones reflexivas, los locales culinarios del hotel permanecen abiertos y pronto recibirán nuevas identidades de marca, como el antiguo restaurante italiano principal, el bar en la azotea y la piscina, y el local de música. El restaurante Seaworthy permanece bajo la misma marca y liderazgo culinario.
Con una ubicación céntrica en el distrito de las Artes Warehouse del centro de Nueva Orleans, The Barnett y Maison Métier se encuentran a poca distancia a pie de atracciones emblemáticas como el Museo de la Segunda Guerra Mundial, Caesar's Superdome y Bourbon Street. Sus ubicaciones proporcionan una base ideal para explorar los principales restaurantes, galerías, museos, tiendas y vida nocturna de la ciudad, ofreciendo una verdadera inmersión en la cultura y la vitalidad de Nueva Orleans. Con su adyacencia, las dos propiedades también ofrecen a los huéspedes acceso sin interrupciones a servicios compartidos exclusivos.
"Estamos entusiasmados de ver que Maison Métier y The Barnett se unen a la familia Hyatt, brindando un nuevo nivel de reconocimiento y alcance global", dijo Matt Schwartz, Co-CEO de The Domain Companies. "Estos hoteles han sido durante mucho tiempo parte del tejido de Nueva Orleans, y nuestra colaboración con Hyatt permitirá continuar honrando a la comunidad mientras elevamos la experiencia del huésped".
"Estamos muy orgullosos de traer Maison Métier y The Barnett al programa World of Hyatt", dijo Michael Coolidge, Director de Inversión y Desarrollo de HRI Hospitality. "Estas dos propiedades capturan perfectamente la esencia de Nueva Orleans, y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación estratégica con Hyatt a medida que las operamos bajo la plataforma de marca global de Hyatt. Esta relación nos permite elevar la experiencia del huésped mientras mantenemos el carácter local y el encanto de estos hoteles icónicos, con los beneficios adicionales del programa de lealtad y ventas de Hyatt".
Como parte del programa de lealtad World of Hyatt, los miembros pueden ganar puntos en estadías para usar en noches gratis, restaurantes, experiencias de bienestar y más. Los miembros de World of Hyatt pueden ahorrar hasta un 10% con la tarifa de miembro o un 15% con la compra anticipada de la tarifa de miembro con reservas realizadas al menos 7 días antes de su estadía.
Maison Métier, después de un cambio de marca y renovación, ingresa a The Unbound Collection como parte del grupo de lujo de Hyatt. Al mismo tiempo, The Barnett, que ha sido objeto de amplias renovaciones y reinvenciones, se ha unido a JdV by Hyatt, una marca que celebra la alegría de vivir y la comunidad local. Ambas propiedades, administradas por HRI Hospitality, con sede en Nueva Orleans, mantendrán un espíritu independiente mientras están conectadas con el servicio de clase mundial de Hyatt y los beneficios de World of Hyatt como parte del programa.
"Estamos encantados de aumentar nuestra presencia de marca en Nueva Orleans, una ciudad conocida por su rica cultura y vibrante historia", dijo Katie Johnson, líder global de marca de Hyatt Luxury & Collection Brands. "Estas dos propiedades únicas en el centro de la ciudad encarnan el verdadero espíritu de Nueva Orleans, ofreciendo a los huéspedes experiencias memorables impregnadas de la cultura local".
Maison Métier, propiedad de Domain Companies, se encuentra en un edificio histórico de 1908 y evoca el encanto de una casa de huéspedes de estilo parisino, manteniendo su patrimonio arquitectónico e incorporando toques de diseño contemporáneo. Con 67 lujosas habitaciones y suites, este hotel cuidadosamente seleccionado equilibra su pasado histórico con el lujo moderno, lo que lo convierte en un destino distintivo. Abrazando su historia arquitectónica, acabados contemporáneos, arte curado y decoración ecléctica, Maison Métier se compromete a mejorar la experiencia del huésped con comodidades elevadas y una selección de conceptos culinarios renovados. El bar estilo salón, uno de los favoritos de los lugareños, continúa su asociación con Quixotic Projects, con sede en París, ofreciendo a los huéspedes una vibrante mezcla de delicias culinarias e inventivos cócteles.
The Barnett, propiedad a través de una empresa conjunta de Domain Companies y HRI Hospitality, está ubicada en una antigua institución del vecindario, Barnett's Furniture Store, que ha mantenido su conexión con la vibrante historia de Nueva Orleans. Situado entre los mejores puntos de contacto cultural de la ciudad, la propiedad de 234 habitaciones ofrece a los huéspedes una experiencia dinámica de New Orleans, con la musicalidad y la cultura en su núcleo. Además de las actualizaciones reflexivas, los locales culinarios del hotel permanecen abiertos y pronto recibirán nuevas identidades de marca, como el antiguo restaurante italiano principal, el bar en la azotea y la piscina, y el local de música. El restaurante Seaworthy permanece bajo la misma marca y liderazgo culinario.
Con una ubicación céntrica en el distrito de las Artes Warehouse del centro de Nueva Orleans, The Barnett y Maison Métier se encuentran a poca distancia a pie de atracciones emblemáticas como el Museo de la Segunda Guerra Mundial, Caesar's Superdome y Bourbon Street. Sus ubicaciones proporcionan una base ideal para explorar los principales restaurantes, galerías, museos, tiendas y vida nocturna de la ciudad, ofreciendo una verdadera inmersión en la cultura y la vitalidad de Nueva Orleans. Con su adyacencia, las dos propiedades también ofrecen a los huéspedes acceso sin interrupciones a servicios compartidos exclusivos.
"Estamos entusiasmados de ver que Maison Métier y The Barnett se unen a la familia Hyatt, brindando un nuevo nivel de reconocimiento y alcance global", dijo Matt Schwartz, Co-CEO de The Domain Companies. "Estos hoteles han sido durante mucho tiempo parte del tejido de Nueva Orleans, y nuestra colaboración con Hyatt permitirá continuar honrando a la comunidad mientras elevamos la experiencia del huésped".
"Estamos muy orgullosos de traer Maison Métier y The Barnett al programa World of Hyatt", dijo Michael Coolidge, Director de Inversión y Desarrollo de HRI Hospitality. "Estas dos propiedades capturan perfectamente la esencia de Nueva Orleans, y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación estratégica con Hyatt a medida que las operamos bajo la plataforma de marca global de Hyatt. Esta relación nos permite elevar la experiencia del huésped mientras mantenemos el carácter local y el encanto de estos hoteles icónicos, con los beneficios adicionales del programa de lealtad y ventas de Hyatt".
Como parte del programa de lealtad World of Hyatt, los miembros pueden ganar puntos en estadías para usar en noches gratis, restaurantes, experiencias de bienestar y más. Los miembros de World of Hyatt pueden ahorrar hasta un 10% con la tarifa de miembro o un 15% con la compra anticipada de la tarifa de miembro con reservas realizadas al menos 7 días antes de su estadía.