Trade | 46 Expositores acompañaron a esta convocante edición
Be the World tuvo una exitosa y soleada 3er edición de Business Travel Day 2025
El pasado viernes 14 de marzo, con un día soleado, Be the World llevó a cabo el ya clásico Business Travel Day, en la Estancia La Candelaria, en Lobos, Prov. de Buenos Aires.
16.03.2025 17:08 |
El pasado viernes 14 de marzo, con un día soleado, Be the World llevo a cabo el ya clasico
Business Travel Day, en la Estancia La Candelaria en Lobos, Prov. de Buenos Aires.
Con 400 agencias de viajes invitadas que llegaron de AMBA y del interior de la Prov. de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe.
Con 46 Expositores que acompañaron a esta convocante edición, el cronograma del evento se desarrolló desde las 10 de la mañana cuando llegaron los agentes de viajes a la estancia y fueron recibidos con un café y refrigerios, para la apertura de la calle de los expositores y el inicio de las presentaciones en cuatro salones en simultáneo donde los expositores dieron a conocer las diferentes alternativas y propuestas que tienen para este año.
A partir de las 13 hs.se llevó a cabo el típico almuerzo con empanadas, sandwiches de chorizo, carne y bondiola, para dar paso luego a las charlas programas de la tarde que totalizaron entre mañana y tarde treinta y dos. Luego llegó la merienda, el cierre de la exposición y los sorteos .
David Stewart, Director de Be the World comentó que "este evento descontracturado contribuye al esparcimiento y las relaciones entre los agentes de viajes y los expositores, en un ambiente distendido y al aire libre". "Es un formato que impacta a las agencias y expositores que participan del evento. Los agentes de viajes además de trabajar lo hacen en una forma no convencional y con mucho networking", comentó y agradeció a todo el personal de Be The World, a los agentes de viajes y expositores presentes por tomar el día y acompañarlos a esta exitosa jornada.
En el evento estuvo presente Julio Ducdoc, Ceo de Rochester Hoteles y administrador de La Candelaria junto a su equipo comercial encabezado por Aldana Rugani.
Las empresas que acompañaron fueron: Mais Brasil Viagens, Maceio Atlantic Suites, Hover Tours, Dorak Tour, Valentin Hotels & Resorts, Special Tours, Oficina de Turismo de Curacao, Verde Sicilia Tour Operator, Iberostar Hotels & Resorts, Sandos Hotels & Resorts, Imperatore Travel World, Viva Wyndham Resorts, Melia Cuba, Solvera, Inclusive Collection, H & D Brasil, Euroairlines, Journeys Special Travel, Ocean by H10 Hotels, Resort Arcobaleno de Porto Seguro, Taipe Turismo, Casa de Paixao de Caraíva, Viajow, Red Turística, Aruba, Hellenic Travel Network Rochester Hotels, The Reef Resorts, Abreu, BTW, Egypt 7000, VPT, Itaparica, Oasis, Vizados, Panamericana de Viajes, Galaxy Vacations, Euroriente, Exotic & VPT, Mais Brasil, Eurowelcome, Oficina de Turismo de Jamaica, Catalonia, Perú A Travel, RM Reps, Grand OCA, entre otros.
Be the World presentó su programación en el salón principal y también compartió su plan de incentivos 2025 a las agencias comprometidas con metas y recompensas para potenciar el crecimiento y consolidarse en la industria, el plan de incentivos será a través de ventas del 1 de abril del 2025 al 31 de marzo de 2026, mas info: betheworld.com.ar.
FOTOS DE LOS EXPOSITORES Y DEL EVENTO
.jpg)
Con 400 agencias de viajes invitadas que llegaron de AMBA y del interior de la Prov. de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe.
Con 46 Expositores que acompañaron a esta convocante edición, el cronograma del evento se desarrolló desde las 10 de la mañana cuando llegaron los agentes de viajes a la estancia y fueron recibidos con un café y refrigerios, para la apertura de la calle de los expositores y el inicio de las presentaciones en cuatro salones en simultáneo donde los expositores dieron a conocer las diferentes alternativas y propuestas que tienen para este año.
A partir de las 13 hs.se llevó a cabo el típico almuerzo con empanadas, sandwiches de chorizo, carne y bondiola, para dar paso luego a las charlas programas de la tarde que totalizaron entre mañana y tarde treinta y dos. Luego llegó la merienda, el cierre de la exposición y los sorteos .

En el evento estuvo presente Julio Ducdoc, Ceo de Rochester Hoteles y administrador de La Candelaria junto a su equipo comercial encabezado por Aldana Rugani.
Las empresas que acompañaron fueron: Mais Brasil Viagens, Maceio Atlantic Suites, Hover Tours, Dorak Tour, Valentin Hotels & Resorts, Special Tours, Oficina de Turismo de Curacao, Verde Sicilia Tour Operator, Iberostar Hotels & Resorts, Sandos Hotels & Resorts, Imperatore Travel World, Viva Wyndham Resorts, Melia Cuba, Solvera, Inclusive Collection, H & D Brasil, Euroairlines, Journeys Special Travel, Ocean by H10 Hotels, Resort Arcobaleno de Porto Seguro, Taipe Turismo, Casa de Paixao de Caraíva, Viajow, Red Turística, Aruba, Hellenic Travel Network Rochester Hotels, The Reef Resorts, Abreu, BTW, Egypt 7000, VPT, Itaparica, Oasis, Vizados, Panamericana de Viajes, Galaxy Vacations, Euroriente, Exotic & VPT, Mais Brasil, Eurowelcome, Oficina de Turismo de Jamaica, Catalonia, Perú A Travel, RM Reps, Grand OCA, entre otros.
Be the World presentó su programación en el salón principal y también compartió su plan de incentivos 2025 a las agencias comprometidas con metas y recompensas para potenciar el crecimiento y consolidarse en la industria, el plan de incentivos será a través de ventas del 1 de abril del 2025 al 31 de marzo de 2026, mas info: betheworld.com.ar.
FOTOS DE LOS EXPOSITORES Y DEL EVENTO













































