11:26 hs. | Dom, 30.Mar.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Honrando el compromiso contínuo de sus huéspedes

Silversea posiciona su marca "To Finding More"

Silversea, la marca líder en viajes experienciales de lujo y expedición, ha presentado su nuevo posicionamiento de marca, To Finding More. Ahora disponible en todos los canales y plataformas de la compañía, la expresión de marca reinventada establece nuevos códigos de lujo.

16.03.2025 14:11 |  Silversea | 

Priorizando la emoción y la autenticidad, To Finding More posiciona a los huéspedes de Silversea como los creadores de sus propias historias. Un nuevo lenguaje visual y un tono de voz distintivo hablan de su curiosidad innata e inspiran la exploración. A través de imágenes vívidas, captura conexiones genuinas y momentos inolvidables, creando historias que atraen a los viajeros y están ansiosos por experimentar.

"Más allá de reflejar nuestro nuevo posicionamiento de marca, To Finding More encarna la alegría de viajar como un tributo a nuestros huéspedes, cuya curiosidad los lleva a los rincones más lejanos de la Tierra", dijo Bert Hernández, presidente de Silversea. "Es una celebración de los lugares que nos dan una nueva perspectiva y de las personas que conocemos que inspiran esa perspectiva. Abraza el espíritu del descubrimiento inmersivo, atrayendo a los viajeros mientras descubren maravillas ocultas con nosotros, todo con una comodidad sin concesiones".

El nuevo posicionamiento de marca de Silversea refleja la curiosidad mundana de sus huéspedes, al tiempo que une a los viajeros a través de una mentalidad compartida. Conocidos cariñosamente como los Eternos Errantes, estos exploradores exigentes buscan descubrimientos culturales, anhelan nuevas aventuras y se dedican al enriquecimiento personal. To Finding More encarna el compromiso de Silversea de satisfacer estos deseos a través de su incomparable selección global de experiencias inmersivas, como su innovador programa culinario S.A.L.T. (Sea And Land Taste) y su inigualable excelencia en el servicio. Sus dos barcos pioneros de la Clase Nova, Silver Nova y Silver Ray, y el desarrollo del hotel más austral del mundo, destacan la dedicación de Silversea para desbloquear lo mejor en viajes exclusivos, liderazgo en viajes de expedición de lujo y exploración polar.

"Los huéspedes eligen Silversea por las experiencias incomparables que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, y nuestro nuevo posicionamiento de marca los acerca aún más a Finding More", dijo Annette Diaz, directora interina de marketing de Silversea. "Diseñado para inspirar una sensación de descubrimiento, To Finding More se integrará a la perfección en todos nuestros canales, redefiniendo la publicidad de lujo. Este nuevo posicionamiento marca un cambio en lo que pueden ser los viajes de lujo: basados en el descubrimiento, conectando profundamente nuestra marca y a nuestros huéspedes con las historias, culturas, experiencias y momentos que solo Silversea puede ofrecer".