4:26 hs. | Dom, 30.Mar.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Simplificando las transacciones para hoteleros y viajeros

Sabre Hospitality mejora la experiencia de pago con SynXis Pay

Para los viajeros, SynXis Pay se integra con más de 250 métodos de pago alternativos, incluidos Apple Pay, Google Pay, PayPal, Klarna, WeChat Pay y más. Para los hoteles, reduce en gran medida la complejidad de administrar múltiples tipos de pago en un solo lugar.

03.03.2025 19:33 |  SABRE | 

SynXis Pay, es la nueva solución de Sabre Hospitality que alivia los puntos débiles de pago tanto para viajeros como para hoteleros.

Para los viajeros, SynXis Pay se integra con más de 250 métodos de pago alternativos, incluidos Apple Pay, Google Pay, PayPal, Klarna, WeChat Pay y más, lo que agrega una flexibilidad muy necesaria cuando se trata de pagar en los sitios web de sus hoteles favoritos. Además, permite una nueva experiencia de pago exprés en el motor de reservas SynXis si el huésped selecciona Apple Pay o Google Pay.

Esas integraciones son solo una parte de la ecuación. Para los hoteles, SynXis Pay reduce en gran medida la complejidad de administrar múltiples tipos de pago en un solo lugar. La capa de orquestación de SynXis Pay, impulsada por CellPoint Digital, el líder en orquestación de pagos, optimiza la aceptación de pagos globales al conectarse sin problemas a múltiples pasarelas y habilitar dinámicamente los métodos de pago más relevantes en función de la ubicación del huésped. En colaboración con otros socios de pago dentro del ecosistema, los hoteles pueden personalizar los pagos en su moneda local, convirtiéndolos de la moneda preferida del huésped. Esto minimiza la exposición a los tipos de cambio y simplifica la conciliación. Además, la mejora de la experiencia del huésped contribuye a aumentar las tasas de conversión.

"En Sabre Hospitality, nos encanta resolver desafíos de viaje complejos de manera que beneficien tanto a nuestros clientes como a los viajeros"
, dijo Juan Abello, Vicepresidente de Gestión de Productos de Sabre Hospitality. "SynXis Pay es un excelente ejemplo de esa misión, ya que ofrece a los viajeros la flexibilidad y la personalización que desean, al tiempo que simplifica el resultado y el pago para nuestros hoteleros. Desde hace algún tiempo, ambas partes de las transacciones hoteleras han estado hambrientas de mejorar los procesos de pago. Esta es la definición más verdadera de un escenario de 'ganar-ganar'".