Cías. Aéreas | En un espacio accesible para personas con discapacidad física, visual o auditiva
Iberia vuelve a estar presente un año más en FITUR
Con un impresionante stand de 600 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 10 de IFEMA, Iberia desplegará su oferta en FITUR 2025. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar las butacas de las clases Business y Turista que ofrece el nuevo A321XLR.
20.01.2025 13:30 | IBERIA |
Este espacio ha sido diseñado para ser completamente accesible, respondiendo a las necesidades de personas con discapacidad física, visual o auditiva. Para ello, se han instalado bucles magnéticos que mejoran la calidad del sonido para personas con pérdida auditiva que utilizan audífonos o implantes cocleares. Estos dispositivos eliminan los ruidos de fondo y ofrecen una audición más clara. Además, con el objetivo de garantizar la máxima inclusión, todos los eventos y presentaciones realizadas en el stand estarán acompañados de interpretación en lenguaje de signos, permitiendo a las personas con discapacidad auditiva seguir cómodamente las actividades.
La aerolínea también ha preparado material informativo accesible, disponible para todos los visitantes. Este material ofrece información detallada sobre las iniciativas que Iberia está llevando a cabo para mejorar la accesibilidad en sus vuelos, así como sobre los servicios especiales destinados a pasajeros con necesidades específicas.
Impacto social
En esta edición de FITUR, los visitantes del stand de Iberia podrán descubrir el impacto social que generan sus viajes con la aerolínea. A través de una aplicación instalada en tablets, tendrán acceso a una calculadora, certificada por AENOR, que mide el impacto positivo de la actividad de Iberia en la sociedad. Esta herramienta permite conocer los empleos que se crean y la contribución que esos viajes aportan tanto a la economía de España como a la de los 48 países en los que opera la aerolínea. Esta iniciativa forma parte del propósito de Iberia de generar prosperidad conectando personas desde España con el mundo.
Además de la calculadora social, los visitantes podrán probar otros servicios disponibles como la selección de asientos a través de realidad virtual, que ofrece una visión realista del interior del avión; el servicio de Pre-order, que permite solicitar la comida a bordo antes del vuelo; y las ventajas del programa de descuentos Stopover diseñado para los pasajeros de vuelos de largo radio.
A321XLR, protagonista
El Airbus A321XLR, el nuevo modelo de avión del que Iberia fue aerolínea mundial lanzadora el pasado mes de noviembre, tendrá un lugar destacado. Los visitantes podrán probar cómo es viajar en las butacas de Business y Turista de este avión y descubrir el amplio catálogo del sistema de entretenimiento a bordo.
El A321XLR es uno de los aviones más eficientes del mercado, con un ahorro de combustible del más del 40 % en comparación con los modelos de fuselaje ancho (wide-body). Los asistentes a FITUR podrán conocer de primera mano cómo es este avión preparado para operar rutas de largo radio, combinando confort y tecnología.
Volar por el mundo sin despegar de FITUR
Volar sin despegar de tierra será posible en esta edición gracias a las Apple Vision Pro, las gafas de realidad mixta desarrolladas por Apple que combinan realidad aumentada y realidad virtual. Gracias a esta tecnología, se podrán explorar más de 2300 ciudades y maravillas naturales del planeta en 3D mediante a la aplicación Spatial Earth diseñada en exclusiva para este tipo de gafas.
Vuelve la tienda
No faltará tampoco la tienda con los productos de merchandising más icónicos de la aerolínea, como maquetas del A350, cordones para zapatillas, calcetines, identificadores de maleta, pósters históricos, llaveros y mucho más.
El stand contará con varias salas de reuniones y también cafetería, de la mano de Mahou. Como todos los años, el stand de Iberia estará en al pabellón 10, stand C-02, entrada Norte.
La aerolínea también ha preparado material informativo accesible, disponible para todos los visitantes. Este material ofrece información detallada sobre las iniciativas que Iberia está llevando a cabo para mejorar la accesibilidad en sus vuelos, así como sobre los servicios especiales destinados a pasajeros con necesidades específicas.
Impacto social
En esta edición de FITUR, los visitantes del stand de Iberia podrán descubrir el impacto social que generan sus viajes con la aerolínea. A través de una aplicación instalada en tablets, tendrán acceso a una calculadora, certificada por AENOR, que mide el impacto positivo de la actividad de Iberia en la sociedad. Esta herramienta permite conocer los empleos que se crean y la contribución que esos viajes aportan tanto a la economía de España como a la de los 48 países en los que opera la aerolínea. Esta iniciativa forma parte del propósito de Iberia de generar prosperidad conectando personas desde España con el mundo.
Además de la calculadora social, los visitantes podrán probar otros servicios disponibles como la selección de asientos a través de realidad virtual, que ofrece una visión realista del interior del avión; el servicio de Pre-order, que permite solicitar la comida a bordo antes del vuelo; y las ventajas del programa de descuentos Stopover diseñado para los pasajeros de vuelos de largo radio.
A321XLR, protagonista
El Airbus A321XLR, el nuevo modelo de avión del que Iberia fue aerolínea mundial lanzadora el pasado mes de noviembre, tendrá un lugar destacado. Los visitantes podrán probar cómo es viajar en las butacas de Business y Turista de este avión y descubrir el amplio catálogo del sistema de entretenimiento a bordo.
El A321XLR es uno de los aviones más eficientes del mercado, con un ahorro de combustible del más del 40 % en comparación con los modelos de fuselaje ancho (wide-body). Los asistentes a FITUR podrán conocer de primera mano cómo es este avión preparado para operar rutas de largo radio, combinando confort y tecnología.
Volar por el mundo sin despegar de FITUR
Volar sin despegar de tierra será posible en esta edición gracias a las Apple Vision Pro, las gafas de realidad mixta desarrolladas por Apple que combinan realidad aumentada y realidad virtual. Gracias a esta tecnología, se podrán explorar más de 2300 ciudades y maravillas naturales del planeta en 3D mediante a la aplicación Spatial Earth diseñada en exclusiva para este tipo de gafas.
Vuelve la tienda
No faltará tampoco la tienda con los productos de merchandising más icónicos de la aerolínea, como maquetas del A350, cordones para zapatillas, calcetines, identificadores de maleta, pósters históricos, llaveros y mucho más.
El stand contará con varias salas de reuniones y también cafetería, de la mano de Mahou. Como todos los años, el stand de Iberia estará en al pabellón 10, stand C-02, entrada Norte.