Hoteles | Desayuno con agencias de viajes y Cena de Apreciación
Sandals y Beaches Resorts reafirman el compromiso con agencias y operadores
Sandals y Beaches Resorts reconocieron a las agencias de viaje más destacadas en Argentina en desayuno exclusivo y además se organizó una Cena de Apreciación en el icónico Palacio Duhau en Buenos Aires, en reconocimiento al compromiso y dedicación de sus operadores con contrato en Argentina.
23.12.2024 16:10 |
El pasado jueves 12 de diciembre, Sandals y Beaches Resorts organizaron un exclusivo desayuno en Casa Cavia, Palermo, para destacar el desempeño de las agencias de viaje que lograron resultados excepcionales en ventas este año. Trece agencias de Argentina participaron en este evento que celebró los logros conjuntos y fortalecieron los lazos con la marca.
El evento fue liderado por Betzabeth Flores, representante de Sandals y Beaches Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay, y Arlenes García, directora de ventas y marketing para LATAM. Betzabeth agradeció a las agencias presentes, destacando su rol como embajadores de la marca en el Cono Sur: “Gracias a su compromiso, seguimos liderando como el mercado número uno en ventas en LATAM. Este logro es de todos ustedes”.
Arlenes García también enfatizó la importancia de las alianzas con las agencias y expresó su entusiasmo por las oportunidades que traerá 2025, incluyendo el posicionamiento en el mercado de resorts como Sandals Royal Curacao, Sandals Dunn’s River en Jamaica, el favorito de Argentina Beaches Turcos y Caicos y la muy anhelada inauguración del Beaches Exuma un nuevo resort familiar de lujo con campo de golf de campeonato en una de las playas más espectaculares del caribe y a tan solo 1 hora en vuelo directo desde Miami.
El desayuno también destacó los eventos realizados en 2024, como el FAM trip “Jamaican Love”, donde Argentina se consolidó como el país con más ventas a Sandals en Jamaica, y el Torneo Anual de Golf de Sandals, en el que los dos grupos de agencias de Argentina obtuvieron la victoria. Estos eventos fortalecieron la conexión entre las agencias y la marca.
Entre los invitados destacados se encontraban
Cena de Apreciación en el Palacio Duhau
El encuentro se realizó el 11 de diciembre, por el cual Sandals & Beaches Resorts organizó una elegante Cena de Apreciación en el Salón Privado Piano Nobile del icónico Palacio Duhau en Buenos Aires, en reconocimiento al compromiso y dedicación de sus operadores con contrato en Argentina.
El evento contó con la presencia de destacados operadores locales, entre ellos:
Desde Miami, se sumó especialmente para la ocasión la Sra. Arlenes García, directora de ventas y marketing para LATAM, quien reconoció a Argentina como el mercado número 1 con mayor crecimiento de ventas en toda Latinoamérica. Durante su discurso, resaltó el éxito del destino Jamaica como una opción diferente dentro del Caribe, el impacto positivo de los nuevos resorts Sandals 2.0 en Curazao, Jamaica y San Vicente, y las altas expectativas ya reflejadas en las reservas para 2025, especialmente con la próxima apertura del esperado Beaches Exuma en las Bahamas.
La cena, que incluyó un menú de tres pasos, fue una oportunidad para fortalecer los lazos con los operadores locales y celebrar el éxito compartido, proyectando un futuro de nuevas oportunidades para el mercado argentino.
Sandals & Beaches Resorts continúa consolidándose como un referente en hospitalidad de lujo y como una apuesta segura para los viajeros en busca de experiencias inolvidables en el Caribe.
El evento fue liderado por Betzabeth Flores, representante de Sandals y Beaches Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay, y Arlenes García, directora de ventas y marketing para LATAM. Betzabeth agradeció a las agencias presentes, destacando su rol como embajadores de la marca en el Cono Sur: “Gracias a su compromiso, seguimos liderando como el mercado número uno en ventas en LATAM. Este logro es de todos ustedes”.
Arlenes García también enfatizó la importancia de las alianzas con las agencias y expresó su entusiasmo por las oportunidades que traerá 2025, incluyendo el posicionamiento en el mercado de resorts como Sandals Royal Curacao, Sandals Dunn’s River en Jamaica, el favorito de Argentina Beaches Turcos y Caicos y la muy anhelada inauguración del Beaches Exuma un nuevo resort familiar de lujo con campo de golf de campeonato en una de las playas más espectaculares del caribe y a tan solo 1 hora en vuelo directo desde Miami.
El desayuno también destacó los eventos realizados en 2024, como el FAM trip “Jamaican Love”, donde Argentina se consolidó como el país con más ventas a Sandals en Jamaica, y el Torneo Anual de Golf de Sandals, en el que los dos grupos de agencias de Argentina obtuvieron la victoria. Estos eventos fortalecieron la conexión entre las agencias y la marca.
Entre los invitados destacados se encontraban
- María Inés Gandolfi, Líder de Alta Gama de Travel Services
- Mariela Giezes, Vicepresidente de Torremolinos
- Pablo Wolinsky, Director de Premium Golf Tours
- Patricia Nogera y Mirna Cataldi de Pentágono Viajes
- Vannina Amor de Sintectur
- María Alejandra Ación, Argenet Travel
- Javier Gottlieb, Founder y CEO de Triplib
- 8. Gustavo Alvarez, Fly Pass
- Camila Zimmer y Gise de Bernardi, Destinos a Medida
- Claudia Rodríguez, Haciendo Viajes
- Mijal Yelin, SyncroViajes Argentina.
Cena de Apreciación en el Palacio Duhau
El encuentro se realizó el 11 de diciembre, por el cual Sandals & Beaches Resorts organizó una elegante Cena de Apreciación en el Salón Privado Piano Nobile del icónico Palacio Duhau en Buenos Aires, en reconocimiento al compromiso y dedicación de sus operadores con contrato en Argentina.
El evento contó con la presencia de destacados operadores locales, entre ellos:
- Alejandro y César Suárez de Premier Reps
- Fernando Quintas de FQ Tour and Travel
- Gustavo del Campo de Tower Travel
- Carmen Maresco y María Paz Maresco de Swan Turismo
- Fernanda Monarca, del Departamento de Ventas América en Julia Tours
- María Gabriela Ivancich, Responsable de Producto Caribe & América en Aero SRL
Desde Miami, se sumó especialmente para la ocasión la Sra. Arlenes García, directora de ventas y marketing para LATAM, quien reconoció a Argentina como el mercado número 1 con mayor crecimiento de ventas en toda Latinoamérica. Durante su discurso, resaltó el éxito del destino Jamaica como una opción diferente dentro del Caribe, el impacto positivo de los nuevos resorts Sandals 2.0 en Curazao, Jamaica y San Vicente, y las altas expectativas ya reflejadas en las reservas para 2025, especialmente con la próxima apertura del esperado Beaches Exuma en las Bahamas.
La cena, que incluyó un menú de tres pasos, fue una oportunidad para fortalecer los lazos con los operadores locales y celebrar el éxito compartido, proyectando un futuro de nuevas oportunidades para el mercado argentino.
Sandals & Beaches Resorts continúa consolidándose como un referente en hospitalidad de lujo y como una apuesta segura para los viajeros en busca de experiencias inolvidables en el Caribe.