Trade | Premios y reconocimientos en una noche inolvidable
Avril Assistance despidió el año junto a agencias y operadores
El pasado martes 17 de diciembre de 2024 Avril Assistance despidió el año con más de 300 profesionales de turismo entre agencias, operadores y casi todo el staff de la asistencia, en "La Biblioteca" en San Telmo.
20.12.2024 09:12 |
La fiesta arrancó a las 20 hs, en un ambiente distendido y festivo, con música, comida, tragos y excelentes premios sorteados entre todos los asistentes, un led, varias valijas, celulares, parlantes, entre otros.
Martín Ortiz, CEO de la empresa junto con Nicole D’Agosto Gerente de Marketing, Ariel Pierini COO, Melisa Nadal Gerente Comercial y Sandro Cobas Gerente Comercial de CABA –AMBA, se dirigieron a los presentes distinguiendo a las mujeres de las agencias y operadoras más productoras para la asistencia, para luego ser el turno de los caballeros premiando a ellos también por la producción récord de este 2024.
Luego se brindaron varios reconocimientos a los colaboradores de la empresa tanto de sus oficinas de Buenos Aires como las del interior del país.
Este año la empresa lanzó un nuevo producto de "Larga Estadía" que se caracteriza por tener un tope de hasta US$ 100 mil, que fue diseñado específicamente para atender las necesidades de los pasajeros que planean viajar al exterior por un período de 365 días.
Ortiz comentó “Hemos estado trabajando con entusiasmo todo el año logrando todos los objetivos que nos propusimos, inauguramos la casa central en la Calle San Martín 558 en pleno centro porteño, con oficinas propias en Puerto Madero, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Posadas y próximamente en San Miguel de Tucumán, implementamos cambios estructurales este año, nuestro principal desafío es mejorar continuamente nuestra estrategia para darle al mercado las mejores herramientas”.
Avril Assistance se destaca por ofrecer atención personalizada, seguimiento de casos y el mejor servicio para garantizar una experiencia segura y tranquila. Diseñado cada uno de los productos con los más completos servicios y beneficios, focalizados en superar las expectativas de los protegidos. La eficiencia en la respuesta y excelencia en el servicio brindado simplifican los procesos ante las eventualidades que pudieran producirse durante un viaje. Cualquiera fuere el lugar del mundo donde se encuentre, las 24 horas del día, los 365 días del año, las Centrales de Asistencia estarán respaldando a nuestros clientes en más de 150 países, en su propio idioma, con el aval y respaldo de los principales grupos asistenciales del mundo.
AVRIL ASSISTANCE establecida desde el año 2016 dedicada a brindar servicios de asistencias de manera ininterrumpida a sus clientes, está integrada por un equipo de apasionados profesionales de larga y prestigiosa trayectoria dentro de las industrias de la asistencia al viajero y el turismo, es el resultado de la formación multidisciplinaria y el compromiso profesional de cada uno de sus integrantes.
Martín Ortiz, CEO de la empresa junto con Nicole D’Agosto Gerente de Marketing, Ariel Pierini COO, Melisa Nadal Gerente Comercial y Sandro Cobas Gerente Comercial de CABA –AMBA, se dirigieron a los presentes distinguiendo a las mujeres de las agencias y operadoras más productoras para la asistencia, para luego ser el turno de los caballeros premiando a ellos también por la producción récord de este 2024.
Luego se brindaron varios reconocimientos a los colaboradores de la empresa tanto de sus oficinas de Buenos Aires como las del interior del país.
Este año la empresa lanzó un nuevo producto de "Larga Estadía" que se caracteriza por tener un tope de hasta US$ 100 mil, que fue diseñado específicamente para atender las necesidades de los pasajeros que planean viajar al exterior por un período de 365 días.
Ortiz comentó “Hemos estado trabajando con entusiasmo todo el año logrando todos los objetivos que nos propusimos, inauguramos la casa central en la Calle San Martín 558 en pleno centro porteño, con oficinas propias en Puerto Madero, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Posadas y próximamente en San Miguel de Tucumán, implementamos cambios estructurales este año, nuestro principal desafío es mejorar continuamente nuestra estrategia para darle al mercado las mejores herramientas”.
Avril Assistance se destaca por ofrecer atención personalizada, seguimiento de casos y el mejor servicio para garantizar una experiencia segura y tranquila. Diseñado cada uno de los productos con los más completos servicios y beneficios, focalizados en superar las expectativas de los protegidos. La eficiencia en la respuesta y excelencia en el servicio brindado simplifican los procesos ante las eventualidades que pudieran producirse durante un viaje. Cualquiera fuere el lugar del mundo donde se encuentre, las 24 horas del día, los 365 días del año, las Centrales de Asistencia estarán respaldando a nuestros clientes en más de 150 países, en su propio idioma, con el aval y respaldo de los principales grupos asistenciales del mundo.
AVRIL ASSISTANCE establecida desde el año 2016 dedicada a brindar servicios de asistencias de manera ininterrumpida a sus clientes, está integrada por un equipo de apasionados profesionales de larga y prestigiosa trayectoria dentro de las industrias de la asistencia al viajero y el turismo, es el resultado de la formación multidisciplinaria y el compromiso profesional de cada uno de sus integrantes.