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Cruceros | "Unrivaled at Sea" Nobody does it Better

Regent Seven Seas Cruises estrena un nuevo y audaz posicionamiento de su marca

Regent Seven Seas Cruises, ha presentado su nuevo y sorprendente posicionamiento de marca con un aspecto creativo fuerte y distintivo y un eslogan audaz "Unrivaled at Sea" , consolidando firmemente su posición como la línea de cruceros de ultra lujo líder en el mundo. 

05.12.2024 14:35 |  Norwegian Cruise Line | 

Además, Regent ha revelado una campaña de marca global rica y emotiva, "Nobody Does It Better", que encapsula la extraordinaria experiencia de vacaciones que solo se encuentra a bordo La flota más lujosa del mundo.
La emocionante revelación es la culminación de una importante evolución de varios años de la marca, diseñada para posicionar mejor a Regent para un éxito continuo y refleja su dedicación inquebrantable a redefinir el lujo en el mar. Con lanzamiento el 4 de diciembre de 2024, la marca revitalizada hará su debut en todos los canales de marketing y ventas, incluida la publicidad impresa y digital, las redes sociales, la televisión conectada y más.

"Estamos encantados de revelar con orgullo nuestro nuevo posicionamiento de marca y nuestra atractiva campaña de marca global a nuestros valiosos huéspedes, socios de viajes y miembros del equipo de todo el mundo", dijo Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises. "Cuando los huéspedes navegan a bordo de la flota más lujosa del mundo, nuestro objetivo es siempre proporcionar una experiencia de viaje fluida y sin preocupaciones que no tenga rival en el mar, superando las expectativas únicas de cada huésped en todos los sentidos. Realmente creemos que a través de nuestros pilares fundamentales de marca de exploración inmersiva, hospitalidad sincera, espacio lujoso y perfección epicúrea, nadie lo hace mejor que Regent Seven Seas Cruises".

Unrivaled at Sea: un nuevo y audaz posicionamiento de marca y creatividad
El nuevo eslogan de Regent, Unrivaled at Sea, junto con su nuevo logotipo y los colores de la marca en blanco y negro, son audaces y llamativos, lo que permite que su nueva creatividad sea distintiva, destacándose en el conjunto de competidores de la línea de cruceros, además de colocar a Regent cómodamente entre los hoteles y resorts terrestres de ultra lujo líderes en el mundo.

La promesa de ser inigualable en el mar está respaldada por cuatro pilares rectores de la marca que destacan las experiencias clave de los huéspedes en las que Regent sobresale: exploración inmersiva, hospitalidad sincera, espacio lujoso y perfección epicúrea, con la base de esta promesa de marca siendo su propuesta de valor única como La experiencia de lujo más inclusiva.

La hospitalidad sincera es un nuevo pilar para Regent, para capturar mejor la calidez, el cuidado y la atención personalizada que el increíble equipo a bordo brinda a cada huésped. Estos apasionados miembros del equipo se ocupan de todos los detalles imaginables, cuidando de cada huésped como si fuera de la familia para ofrecer una experiencia de viaje perfecta. Décadas de herencia, una búsqueda incesante de la perfección y el compromiso de Regent de ser el anfitrión consumado realmente distinguen a la línea de cruceros en la industria y es constantemente uno de los principales factores citados por los huéspedes por su fuerte lealtad a la marca.

La nueva apariencia creativa ha sido diseñada específicamente para permitir un mayor uso en la esfera digital a medida que los datos demográficos clave de Regent se vuelven expertos en movimiento con la tecnología en línea, mientras que las imágenes utilizadas en la actividad de marketing ahora se centrarán en transportar a los huéspedes a las experiencias vacacionales, mostrando los cuatro pilares centrales de la promesa de marca de Regent.

Nadie lo hace mejor: una campaña de marca global
La campaña de marketing de marca global de Regent, Nobody Does It Better, se lanza con una película cautivadora y emotiva que cuenta la historia de una pareja que es cuidada y mimada desde el comienzo de su viaje cuando la recogen como parte de un servicio de conserjería con chófer privado de Blacklane puerta al aeropuerto. La película presenta una grabación a medida de la canción clásica "Unforgettable" del galardonado productor David Kosten, lo que subraya la sofisticación y elegancia atemporales de la línea de cruceros.
La pareja disfruta de una gran variedad de experiencias de ultra lujo, desde descubrir lugares icónicos del Mediterráneo hasta degustar exquisita cocina y bebidas, mientras disfrutan de un servicio altamente personalizado y de la hospitalidad sincera de Regent en toda su espaciosa suite y en el barco lujosamente diseñado.

Producto basado en datos y evolución creativa
El nuevo posicionamiento de marca de Regent marca la finalización de una evolución de marca integral y por fases, impulsada por la investigación del comercio de viajes y consumidores para posicionar firmemente a la compañía como la línea de cruceros de ultra lujo líder en el mundo.

"El panorama de los cruceros de ultra lujo está en constante evolución, y reconocemos que para seguir siendo el líder, debemos adaptarnos, innovar y anticipar y superar constantemente las expectativas del viajero de ultra lujo más exigente", dijo Jessica John, directora de marketing y estrategia de Regent Seven Seas Cruises. "En los últimos años, nos hemos embarcado en un audaz viaje de transformación en nuestro producto, marketing y mensajería, brindando a nuestros huéspedes más flexibilidad, opciones y personalización para adaptarse a sus propias definiciones de lujo, al mismo tiempo que reposicionamos audazmente a Regent para que se destaque en un panorama de cruceros de ultra lujo cada vez más competitivo".

Además del nuevo posicionamiento de marca y la campaña de apoyo a la marca, la amplia investigación realizada informó la decisión de Regent de crear dos nuevas tarifas, lanzadas en julio de 2024. Las tarifas ofrecen a los huéspedes un verdadero lujo personalizado con todo incluido, con más formas de adaptar su viaje a sus preferencias únicas, mientras continúan disfrutando de la experiencia de lujo más inclusiva.
La tarifa de crucero todo incluido es perfecta para los huéspedes que desean disfrutar de increíbles inclusiones durante todo su crucero, que van desde excursiones ilimitadas en tierra hasta cenas especiales y bebidas premium, servicio de lavandería con valet, propinas y más, mientras que la tarifa Ultimate Todo Incluido extiende su viaje más allá de la navegación para incluir vuelos de ida y vuelta, personalizables a la clase aérea preferida. y un nuevo servicio de chófer ejecutivo privado con Blacklane.