Hoteles | Una creciente demanda del sector de lujo se vislumbra en Europa
Hyatt proyecta la apertura de 50 hoteles de lujo para el 2026 en todo el mundo
Hyatt Hotels Corporation presentó, durante ILTM Cannes, la feria de viajes de lujo líder en el mundo, una impresionante cartera de más de 50 hoteles de lujo y estilo de vida que se abrirán en todo el mundo para 2026.
04.12.2024 10:19 | Hyatt Hotels Corporation |
La demanda de viajes de lujo se disparó en 2023 y sigue aumentando, y Savills prevé un aumento del 52,8% en el stock de hoteles de lujo existentes en Europa para 2028, lo que pone de manifiesto la fuerte confianza de los inversores en el potencial de crecimiento a largo plazo del segmento.
Con el 70% de las habitaciones globales de Hyatt categorizadas como de lujo y de lujo superior, y Hyatt habiendo ampliado esta cartera con la impresionante cifra de 28 hoteles y resorts de lujo en los últimos tres años y duplicado su número de habitaciones de lujo desde 2017, Hyatt está perfectamente posicionado para aprovechar esta oportunidad tanto a nivel mundial como en el mercado de crecimiento prioritario de Europa.
El segmento de los hoteles de estilo de vida es igualmente próspero, impulsado por ofertas centradas en la experiencia que atraen a las nuevas generaciones de viajeros. Hyatt ha establecido una presencia significativa en este segmento, habiendo quintuplicado sus habitaciones de estilo de vida desde 2017 y creciendo en 28 hoteles de estilo de vida solo en 2024. Este liderazgo se ha visto reforzado por la reciente adquisición de las marcas y la mayoría de las filiales de la empresa pionera en hospitalidad de estilo de vida Standard International, junto con la creación de un nuevo grupo dedicado al estilo de vida para Hyatt. Este grupo tendrá su sede en la ciudad de Nueva York, con oficinas adicionales en Austin y Bangkok, y estará dirigido por el presidente y director creativo, Amar Lalvani, ex presidente ejecutivo de Standard International.
La impresionante cartera de Hyatt de más de 50 hoteles de lujo y estilo de vida programados para abrir en todo el mundo para 2026 incluye aperturas muy esperadas como Miraval the Red Sea, que debutará a fines de 2025. Este proyecto, que marca el debut internacional de la marca Miraval, será un refugio para los aventureros y buscadores de bienestar de lujo y allanará el camino para brindar experiencias de bienestar transformadoras y uno de los spas más grandes del destino del Mar Rojo.
Otras aperturas de Hyatt de lujo y estilo de vida muy esperadas en los próximos dos años incluyen los gustos de Park Hyatt Kuala Lumpur y Park Hyatt Johannesburg, así como los muy esperados Andaz Miami Beach y Andaz Gold Coast. Estos proyectos se basarán en el alto estándar establecido por las recientes aperturas de Hyatt en los segmentos de lujo y estilo de vida, como Park Hyatt London River Thames, Alila Shanghai como el primer hotel Alila de estilo resort urbano de la Gran China, The Standard, Singapur y The StandardX, Bangkok.
"Este año, tenemos mucho que celebrar en ILTM, el principal evento de la industria hotelera de lujo. 2024 ha sido un año sólido para la región de Europa, África y Oriente Medio, con los segmentos de lujo y estilo de vida impulsando este éxito, como lo demuestra el rendimiento excepcional de nuestros hoteles y el entusiasmo en torno a aperturas como Park Hyatt London River Thames y Park Hyatt Marrakech", dijo Javier Águila, Presidente del Grupo EAME, Hyatt. "Nuestro futuro en estos segmentos tan codiciados parece más brillante que nunca, gracias a adquisiciones recientes como Mr & Mrs Smith y Standard International, así como a nuestro compromiso de construir equipos dedicados y aprovechar el talento especializado para mejorar nuestras ofertas de lujo y estilo de vida".
Arquitectura de marca evolucionada
Durante décadas, el crecimiento de Hyatt ha seguido un enfoque reflexivo, expandiendo estratégicamente nuestras marcas en destinos codiciados y nuevos mercados vibrantes con una cartera de propiedades de lujo y estilo de vida seleccionadas. Con una colección establecida de 256 hoteles y resorts de lujo y estilo de vida en 45 países de todo el mundo, incluidos 58 en EAME, Hyatt lidera la industria en la creación de experiencias elevadas de alta gama para sus huéspedes.
Para desbloquear el siguiente nivel de este crecimiento intencional, Hyatt está introduciendo carteras específicas que reflejan un mayor enfoque y diferenciación y pueden maximizar el potencial de cada una de sus marcas, que incluyen:
Lista completa de aperturas de lujo y estilo de vida en los próximos dos años:
Parque Hyatt
Con el 70% de las habitaciones globales de Hyatt categorizadas como de lujo y de lujo superior, y Hyatt habiendo ampliado esta cartera con la impresionante cifra de 28 hoteles y resorts de lujo en los últimos tres años y duplicado su número de habitaciones de lujo desde 2017, Hyatt está perfectamente posicionado para aprovechar esta oportunidad tanto a nivel mundial como en el mercado de crecimiento prioritario de Europa.
El segmento de los hoteles de estilo de vida es igualmente próspero, impulsado por ofertas centradas en la experiencia que atraen a las nuevas generaciones de viajeros. Hyatt ha establecido una presencia significativa en este segmento, habiendo quintuplicado sus habitaciones de estilo de vida desde 2017 y creciendo en 28 hoteles de estilo de vida solo en 2024. Este liderazgo se ha visto reforzado por la reciente adquisición de las marcas y la mayoría de las filiales de la empresa pionera en hospitalidad de estilo de vida Standard International, junto con la creación de un nuevo grupo dedicado al estilo de vida para Hyatt. Este grupo tendrá su sede en la ciudad de Nueva York, con oficinas adicionales en Austin y Bangkok, y estará dirigido por el presidente y director creativo, Amar Lalvani, ex presidente ejecutivo de Standard International.
La impresionante cartera de Hyatt de más de 50 hoteles de lujo y estilo de vida programados para abrir en todo el mundo para 2026 incluye aperturas muy esperadas como Miraval the Red Sea, que debutará a fines de 2025. Este proyecto, que marca el debut internacional de la marca Miraval, será un refugio para los aventureros y buscadores de bienestar de lujo y allanará el camino para brindar experiencias de bienestar transformadoras y uno de los spas más grandes del destino del Mar Rojo.
Otras aperturas de Hyatt de lujo y estilo de vida muy esperadas en los próximos dos años incluyen los gustos de Park Hyatt Kuala Lumpur y Park Hyatt Johannesburg, así como los muy esperados Andaz Miami Beach y Andaz Gold Coast. Estos proyectos se basarán en el alto estándar establecido por las recientes aperturas de Hyatt en los segmentos de lujo y estilo de vida, como Park Hyatt London River Thames, Alila Shanghai como el primer hotel Alila de estilo resort urbano de la Gran China, The Standard, Singapur y The StandardX, Bangkok.
"Este año, tenemos mucho que celebrar en ILTM, el principal evento de la industria hotelera de lujo. 2024 ha sido un año sólido para la región de Europa, África y Oriente Medio, con los segmentos de lujo y estilo de vida impulsando este éxito, como lo demuestra el rendimiento excepcional de nuestros hoteles y el entusiasmo en torno a aperturas como Park Hyatt London River Thames y Park Hyatt Marrakech", dijo Javier Águila, Presidente del Grupo EAME, Hyatt. "Nuestro futuro en estos segmentos tan codiciados parece más brillante que nunca, gracias a adquisiciones recientes como Mr & Mrs Smith y Standard International, así como a nuestro compromiso de construir equipos dedicados y aprovechar el talento especializado para mejorar nuestras ofertas de lujo y estilo de vida".
Arquitectura de marca evolucionada
Durante décadas, el crecimiento de Hyatt ha seguido un enfoque reflexivo, expandiendo estratégicamente nuestras marcas en destinos codiciados y nuevos mercados vibrantes con una cartera de propiedades de lujo y estilo de vida seleccionadas. Con una colección establecida de 256 hoteles y resorts de lujo y estilo de vida en 45 países de todo el mundo, incluidos 58 en EAME, Hyatt lidera la industria en la creación de experiencias elevadas de alta gama para sus huéspedes.
Para desbloquear el siguiente nivel de este crecimiento intencional, Hyatt está introduciendo carteras específicas que reflejan un mayor enfoque y diferenciación y pueden maximizar el potencial de cada una de sus marcas, que incluyen:
- El portafolio de lujo cuenta con los mejores lugares para los gustos más refinados, enriquecidos con un servicio incomparable, comodidades inigualables y un alto diseño. Estas escapadas de ultralujo están diseñadas para deleitar a los buscadores de lujo que se deleitan con lo raro y cuidadosamente seleccionado, e incluyen marcas como Park Hyatt, Alila y Miraval.
- El portafolio de estilo de vida es para huéspedes y visitantes que siempre están en el centro de la cultura, sin importar dónde se encuentren. Abarcando marcas como Andaz, Thompson Hotels y las marcas recientemente adquiridas de Standard International, incluidas The Standard y Bunkhouse, estos puntos de moda del hotel ofrecen originalidad en el diseño, la gastronomía y la programación cultural, con experiencias inmersivas que transportan a los huéspedes y visitantes a otro lugar.
Lista completa de aperturas de lujo y estilo de vida en los próximos dos años:
Parque Hyatt
- Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol (2025)
- Parque Hyatt Kuala Lumpur (2025)
- Parque Hyatt Johannesburgo (2025)
- Parque Hyatt Phu Quoc (2025)
- Parque Hyatt Taipéi (2025)
- Parque Hyatt Cancún (2026)
- Park Hyatt Ciudad de México (2026)
- Miraval, El Mar Rojo (2025)
- Isla Alila Dongao (2025)
- Andaz Doha (2025)
- Andaz Miami Beach (2025)
- Andaz Lisboa (2025)
- Andaz One Bangkok (2025)
- Costa de Oro de Andaz (2025)
- Andaz: Islas Turcas y Caicos en Grace Bay (2026)
- Thompson, Miami Beach (2025)
- Thompson Shanghái (2025)
- Thompson Monterrey (2026)
- Dream Valle de Guadalupe (Julio 2025)
- Palacio de Noor-Us-Sabah (2025)
- Hotel La Compañía del Valle (2025)
- Keraton en la Plaza (2025)
- Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa (2025)