Hoteles | Completando la primera fase de su transformación de 340 millones de dólares
Rio Hotel & Casino Las Vegas se une oficialmente a la marca Destination by Hyatt
Rio Hotel & Casino Las Vegas mejora las ofertas culinarias y de habitaciones, reuniones y convenciones para los huéspedes de ocio y convenciones. El hotel conecta a los huéspedes y miembros con la gente y el lugar de Las Vegas, ofreciendo a los huéspedes un sentido de pertenencia y las experiencias inmersivas que anhelan.
21.11.2024 15:32 |
El recientemente reimaginado Rio Hotel & Casino se ha unido oficialmente a la marca Destination by Hyatt, tras la finalización de La primera fase del complejo de su transformación de $ 340 millones en toda la propiedad. Como parte de la marca Destination by Hyatt y del galardonado programa de lealtad World of Hyatt, Rio conecta a los huéspedes y miembros con la gente y el lugar de Las Vegas, ofreciendo a los huéspedes un sentido de pertenencia y las experiencias inmersivas que anhelan. Rio es propiedad y está gestionado por Dreamscape Companies.
Como la propiedad más grande dentro de la cartera global de hoteles de Hyatt, según el número de habitaciones, y el primer hotel Destination by Hyatt en Nevada, Rio fortalece la huella de la marca World of Hyatt en uno de los Los destinos más vibrantes del mundo para viajes de placer, convenciones y grupos.
"Estamos orgullosos de dar la bienvenida al nuevo Rio Hotel & Casino a nuestro portafolio de marcas Destination by Hyatt , celebrando el compromiso de Hyatt de ofrecer experiencias únicas en los mercados clave que más importan a nuestros miembros y huéspedes de World of Hyatt", dijo Mike Waddell, vicepresidente sénior de Operaciones de Franquicias Globales de Hyatt. "Río es un icono renacido, y su legado y carácter único siguen vivos. Estamos emocionados de que nuestros miembros e invitados descubran las experiencias que hacen de Rio Las Vegas un destino destacado para los viajeros globales".
La primera fase de la renovación de 340 millones de dólares de Río incluyó el rediseño completo y la modernización de la Torre Ipanema de 1.500 habitaciones del complejo de suites, con un nuevo aspecto inspirado en el el vibrante espíritu de Río de Janeiro: audaz, colorido y radiante sin complejos. El hotel también dio a conocer recientemente seis destinos culinarios nuevos y claramente diferentes dentro del nuevo Canteen Food Hall, 220,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones recientemente renovado, un distrito de piscinas renovado con cuatro piscinas vibrantes atendiendo tanto a adultos como a familias, y más de 500 nuevas máquinas tragamonedas y 30 juegos de mesas en el piso del casino del resort. La renovación es parte de una visión más amplia para crear una experiencia de estilo de vida vibrante y dinámica en la intersección de la asequibilidad y la indulgencia.
Otros aspectos destacados de la renovación de la primera fase del complejo incluyen la aperturade: Lapa Lounge, un sofisticado y vibrante destino de cócteles ubicado en el corazón del complejo e inspirado en el icónico Lapa de Río de Janeiro y Luckley Tavern & Grill, un destino de comida informal que sirve un menú estadounidense accesible. Además, los famosos diseñadores de iluminación Chris Kuroda y Andrew Giffin han creado un impresionante espectáculo de luces programable para el exterior del complejo.
La segunda fase de la renovación del complejo se centrará en rediseñar y modernizar por completo las habitaciones y los espacios públicos de Masquerade Tower, lo que garantizará una experiencia elevada y cohesiva para los huéspedes en toda la propiedad.
"La afiliación de la marca Rio Destination by Hyatt marca un nuevo y emocionante capítulo para nuestro resort a través de nuestra evolución progresiva", dijo Patrick Miller, presidente y CEO de Rio Hotel & Casino. "No solo hemos revitalizado el diseño y la experiencia del resort, sino que hemos honrado con orgullo su legado como un ícono por excelencia de Las Vegas, brindando a los miembros de World of Hyatt y a los viajeros globales con aún más formas de sumergirse en la atmósfera divertida, enérgica y ecléctica de nuestro destino".
Rio participa en World of Hyatt, lo que permite a los miembros ganar y canjear puntos por estadías elegibles y disfrutar de tarifas de resort exentas en los premios de noches gratis, mientras que los miembros de élite pueden disfrutar de sus beneficios de World of Hyatt que pueden incluir mejoras de habitación y más. Actualmente, Rio participa en la venta de productos de Hyatt que ofrece a los miembros de World of Hyatt hasta un 25% de descuento en su estadía en Río, junto con más de 800 hoteles en todo el continente americano. Los miembros pueden reservar esta oferta en los canales Hyatt desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2024 para estadías hasta el 20 de abril de 2025.
El Rio Hotel & Casino goza de una ubicación céntrica en 3700 W. Flamingo Road, a poca distancia del Strip de Las Vegas y a menos de 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Harry Reid. Ofrece a los huéspedes una experiencia distintiva y vibrante de Las Vegas, combinando aventura, creatividad y comodidad lejos del ajetreo y el bullicio del Strip.
Como la propiedad más grande dentro de la cartera global de hoteles de Hyatt, según el número de habitaciones, y el primer hotel Destination by Hyatt en Nevada, Rio fortalece la huella de la marca World of Hyatt en uno de los Los destinos más vibrantes del mundo para viajes de placer, convenciones y grupos.
"Estamos orgullosos de dar la bienvenida al nuevo Rio Hotel & Casino a nuestro portafolio de marcas Destination by Hyatt , celebrando el compromiso de Hyatt de ofrecer experiencias únicas en los mercados clave que más importan a nuestros miembros y huéspedes de World of Hyatt", dijo Mike Waddell, vicepresidente sénior de Operaciones de Franquicias Globales de Hyatt. "Río es un icono renacido, y su legado y carácter único siguen vivos. Estamos emocionados de que nuestros miembros e invitados descubran las experiencias que hacen de Rio Las Vegas un destino destacado para los viajeros globales".
La primera fase de la renovación de 340 millones de dólares de Río incluyó el rediseño completo y la modernización de la Torre Ipanema de 1.500 habitaciones del complejo de suites, con un nuevo aspecto inspirado en el el vibrante espíritu de Río de Janeiro: audaz, colorido y radiante sin complejos. El hotel también dio a conocer recientemente seis destinos culinarios nuevos y claramente diferentes dentro del nuevo Canteen Food Hall, 220,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones recientemente renovado, un distrito de piscinas renovado con cuatro piscinas vibrantes atendiendo tanto a adultos como a familias, y más de 500 nuevas máquinas tragamonedas y 30 juegos de mesas en el piso del casino del resort. La renovación es parte de una visión más amplia para crear una experiencia de estilo de vida vibrante y dinámica en la intersección de la asequibilidad y la indulgencia.
Otros aspectos destacados de la renovación de la primera fase del complejo incluyen la aperturade: Lapa Lounge, un sofisticado y vibrante destino de cócteles ubicado en el corazón del complejo e inspirado en el icónico Lapa de Río de Janeiro y Luckley Tavern & Grill, un destino de comida informal que sirve un menú estadounidense accesible. Además, los famosos diseñadores de iluminación Chris Kuroda y Andrew Giffin han creado un impresionante espectáculo de luces programable para el exterior del complejo.
La segunda fase de la renovación del complejo se centrará en rediseñar y modernizar por completo las habitaciones y los espacios públicos de Masquerade Tower, lo que garantizará una experiencia elevada y cohesiva para los huéspedes en toda la propiedad.
"La afiliación de la marca Rio Destination by Hyatt marca un nuevo y emocionante capítulo para nuestro resort a través de nuestra evolución progresiva", dijo Patrick Miller, presidente y CEO de Rio Hotel & Casino. "No solo hemos revitalizado el diseño y la experiencia del resort, sino que hemos honrado con orgullo su legado como un ícono por excelencia de Las Vegas, brindando a los miembros de World of Hyatt y a los viajeros globales con aún más formas de sumergirse en la atmósfera divertida, enérgica y ecléctica de nuestro destino".
Rio participa en World of Hyatt, lo que permite a los miembros ganar y canjear puntos por estadías elegibles y disfrutar de tarifas de resort exentas en los premios de noches gratis, mientras que los miembros de élite pueden disfrutar de sus beneficios de World of Hyatt que pueden incluir mejoras de habitación y más. Actualmente, Rio participa en la venta de productos de Hyatt que ofrece a los miembros de World of Hyatt hasta un 25% de descuento en su estadía en Río, junto con más de 800 hoteles en todo el continente americano. Los miembros pueden reservar esta oferta en los canales Hyatt desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2024 para estadías hasta el 20 de abril de 2025.
El Rio Hotel & Casino goza de una ubicación céntrica en 3700 W. Flamingo Road, a poca distancia del Strip de Las Vegas y a menos de 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Harry Reid. Ofrece a los huéspedes una experiencia distintiva y vibrante de Las Vegas, combinando aventura, creatividad y comodidad lejos del ajetreo y el bullicio del Strip.