EE.UU. | Un ameno encuentro con agentes de viajes
Novedades de Visit Florida, Bal Harbour, Miami y Kissimmee
Visit Florida, Bal Harbour, Miami y Kissimmee, llevaron a cabo en MOII de Alto Palermo, el pasado 6 de noviembre, un encuentro para dar a conocer las novedades de los destinos.
11.11.2024 19:43 |
Además junto a Rosina Van Heerden, que realiza Coaching astrológico, se pudo conocer, a través de las cartas natales de los asistentes, las novedades de cada uno y que depara el 2025, fue un encuentro entretenido donde participaron agencias de alta gama y Virtuoso.
La primera presentación del encuentro estuvo a cargo de Alicia Nogueira fue la encargada de ofrecer un panorama de Visit Florida, el organismo oficial de marketing turístico del “Estado del Sol” y de Kissimmee, punto ideal para acceder a los famosos parques temáticos de Florida Central, comento sobre los diferentes destinos después del paso del huracán Milton el mes pasado.
Luego Lucía Mustafá, representante de la Oficina de Turismo y Convenciones del Gran Miami (Greater Miami CVB), quien comentó que para el 2026 se espera la apertura del Miami Freedom Park, el estadio de futbol que actualmente esta en construcción con capacidad para 25.000 personas y que será el hogar de equipo Inter Miami, varios eventos deportivos están rompiendo la estacionalidad del condado Miami-Dade y la “Messimania” en general que se desencadenó en Miami a partir de julio de 2023, tras la llegada del consagrado deportista a las filas del equipo local de fútbol.
Carmen Florio, representante de la Oficina de Turismo de Bal Harbour, comentó las novedades de esta sofisticada comuna, estratégicamente situada entre South Beach y Sunny Isles. El Waterfront Park, los beneficios de la Art Access Card gratuita para huéspedes de los hoteles locales y la ampliación del exclusivo centro comercial y gastronómico Bal Harbour Shops fueron otros temas que Florio presentó y que también incluyó información sobre hoteles y residencias turísticas (Beach Haus).
Entre las agencias que participaron del encuentro estuvo Travel Services, Furlong Fox, American Expeditions, Sintectur, Biblos Travel, Destinos a Medida, Action Travel, Iunik Viajes, Dupla Travel, Garcia Fernandez, entre otras.
La primera presentación del encuentro estuvo a cargo de Alicia Nogueira fue la encargada de ofrecer un panorama de Visit Florida, el organismo oficial de marketing turístico del “Estado del Sol” y de Kissimmee, punto ideal para acceder a los famosos parques temáticos de Florida Central, comento sobre los diferentes destinos después del paso del huracán Milton el mes pasado.
Luego Lucía Mustafá, representante de la Oficina de Turismo y Convenciones del Gran Miami (Greater Miami CVB), quien comentó que para el 2026 se espera la apertura del Miami Freedom Park, el estadio de futbol que actualmente esta en construcción con capacidad para 25.000 personas y que será el hogar de equipo Inter Miami, varios eventos deportivos están rompiendo la estacionalidad del condado Miami-Dade y la “Messimania” en general que se desencadenó en Miami a partir de julio de 2023, tras la llegada del consagrado deportista a las filas del equipo local de fútbol.
Carmen Florio, representante de la Oficina de Turismo de Bal Harbour, comentó las novedades de esta sofisticada comuna, estratégicamente situada entre South Beach y Sunny Isles. El Waterfront Park, los beneficios de la Art Access Card gratuita para huéspedes de los hoteles locales y la ampliación del exclusivo centro comercial y gastronómico Bal Harbour Shops fueron otros temas que Florio presentó y que también incluyó información sobre hoteles y residencias turísticas (Beach Haus).
Entre las agencias que participaron del encuentro estuvo Travel Services, Furlong Fox, American Expeditions, Sintectur, Biblos Travel, Destinos a Medida, Action Travel, Iunik Viajes, Dupla Travel, Garcia Fernandez, entre otras.