Destinos | Turoperadores chinos recorren la región de Aragón
Turismo de Aragón busca posicionarse en el mercado asiático
Cuatro agentes de viajes son responsables de destacados turoperadores chinos y durante su estancia dedicarán una semana a conocer algunos de los principales recursos turísticos de la geografía aragonesa. Se trata de un Fam Trip coordinado entre la Dirección General de Turismo y Hostelería del Gobierno de Aragón y la Oficina Española de Turismo de Cantón.
23.10.2024 09:00 | Turismo de Aragón |
Su estancia en la comunidad ha sido organizada desde el Servicio de Promoción Turística del Gobierno de Aragón con la participación y la colaboración del sector público y privado.
En el diseño del recorrido se ha pensado fundamentalmente en dar a conocer los productos de naturaleza, patrimonio, turismo rural, gastronomía y aventura, así como el turismo urbano y cultural en las ciudades de Zaragoza y Teruel.
A lo largo de la semana, del 20 al 26 de octubre, el grupo hará un intenso recorrido en el que va a conocer algunos de los recursos patrimoniales más destacados, como el centro histórico de Zaragoza, la catedral de Tarazona, el monasterio de Veruela, Alquézar, Boltaña, Torla, la ruta de los Miradores de Ordesa, Albarracín y Teruel. En su viaje irán acompañados por la consejera de la oficina española de turismo de Cantón y en su visita a Zaragoza se ha contado con la colaboración de Zaragoza Turismo.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de promoción que la Dirección General de Turismo y Hostelería está llevando a cabo en Asia, un mercado con elevado poder adquisitivo y con gran interés para la Comunidad. En esta misma línea, la semana pasada tuvo lugar un viaje de familiarización con cuatro turoperadores japoneses en colaboración con la oficina de Turespaña en Tokio.
Desde el Gobierno de Aragón se considera imprescindible seguir trabajando para posicionarse en este mercado y convertir los atractivos turísticos aragoneses en el destino demandado por el público asiático.
En el diseño del recorrido se ha pensado fundamentalmente en dar a conocer los productos de naturaleza, patrimonio, turismo rural, gastronomía y aventura, así como el turismo urbano y cultural en las ciudades de Zaragoza y Teruel.
A lo largo de la semana, del 20 al 26 de octubre, el grupo hará un intenso recorrido en el que va a conocer algunos de los recursos patrimoniales más destacados, como el centro histórico de Zaragoza, la catedral de Tarazona, el monasterio de Veruela, Alquézar, Boltaña, Torla, la ruta de los Miradores de Ordesa, Albarracín y Teruel. En su viaje irán acompañados por la consejera de la oficina española de turismo de Cantón y en su visita a Zaragoza se ha contado con la colaboración de Zaragoza Turismo.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de promoción que la Dirección General de Turismo y Hostelería está llevando a cabo en Asia, un mercado con elevado poder adquisitivo y con gran interés para la Comunidad. En esta misma línea, la semana pasada tuvo lugar un viaje de familiarización con cuatro turoperadores japoneses en colaboración con la oficina de Turespaña en Tokio.
Desde el Gobierno de Aragón se considera imprescindible seguir trabajando para posicionarse en este mercado y convertir los atractivos turísticos aragoneses en el destino demandado por el público asiático.