" />

5:03 hs. | Dom, 13.Oct.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Reforzando y amplíando su legado de ofrecer más ofertas a bordo

Norwegian Cruise Line ofrece mucho más en sus cruceros con "More at Sea"

El nuevo posicionamiento de la marca, 'MORE', subraya el compromiso de NCL de proporcionar a los huéspedes más variedad, ofertas más elevadas y más de lo que aman mientras vacacionan con la compañía. 

01.10.2024 10:12 |  Norwegian Cruise Line | 

NCL tiene un historial de ofrecer opciones infinitas con más de 600 itinerarios únicos hasta 2026 que hacen escala en 450 destinos de todo el mundo, y la flota cuenta con más de 80 restaurantes y un sinfín de actividades a bordo. Hay algo para cada huésped a bordo de la flota de 20 barcos de NCL. Pueden crear más recuerdos de sus vacaciones soñadas y nunca tener que elegir esto o aquello, sino que pueden disfrutar de esto Y aquello.

Para mejorar aún más la experiencia del huésped, NCL está actualizando su popular paquete 'Free At Sea' a 'More At Sea', que brindará aún más beneficios e inclusiones premium que los huéspedes desean y que más les importan en sus merecidas vacaciones. A partir de hoy, los huéspedes pueden aprovechar este paquete nuevo y más inclusivo para viajes a partir del 1 de enero de 2025. 'More At Sea' contará con una oferta ampliada de los servicios favoritos de los huéspedes para disfrutar, como una amplia variedad de marcas de bebidas premium reconocidas y de origen mundial en todas las categorías de bebidas espirituosas, como el vodka Grey Goose, el tequila Casamigos, el whisky bourbon Woodford Reserve y más, todos los cuales están incluidos. Los huéspedes también pueden elegir entre más de 100 cócteles especiales servidos en sus más de 80 bares, incluido el galardonado Metropolitan Bar de NCL que agita cócteles artesanales sostenibles exclusivamente a bordo de los barcos de la Clase Prima.

La cocina NCL favorita de los cruceros ahora se puede disfrutar aún más, con comidas especiales adicionales disponibles con el paquete debut 'More At Sea' para los huéspedes que navegan en viajes de siete días o más. También podrán disfrutar de más aperitivos y postres con hasta tres de cada uno incluidos en cada sesión. Los huéspedes también tendrán una conectividad más rápida y fuerte a bordo con el acceso a Internet de alta velocidad de Starlink, así como más minutos de Wi-Fi incluidos, y cada huésped en el camarote ahora tendrá su propio inicio de sesión dedicado durante 150 minutos, lo que ayudará a más huéspedes a conectarse y mantenerse conectados mientras navegan. Todavía se incluye en el paquete un crédito de $ 50 por excursión en tierra para el primer huésped, boleto aéreo gratuito para el segundo huésped, así como el tercer y cuarto huésped navegan gratis en viajes seleccionados. El nuevo paquete "More At Sea" fue diseñado para ofrecer las experiencias y beneficios que los huéspedes más valoran para unas vacaciones elevadas. 
Siguiendo los comentarios de los huéspedes y para brindar una experiencia gastronómica perfecta, NCL está reemplazando sus precios de comidas a la carta de especialidad con un cargo de cobertura plana para los viajes a partir del 1 de enero de 2025. 

"Este ha sido uno de los viajes más emocionantes en los que hemos estado en NCL, siempre buscando comprender mejor y de manera genuina lo que nuestros huéspedes valoran más durante su crucero", dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. "Hemos invertido mucho tiempo escuchando a nuestros huéspedes y a nuestros socios de viaje... Y hemos descubierto que lo que quieren es ver más, hacer más y disfrutar más cuando vacacionan con nosotros. También quieren hacerlo con facilidad y simplicidad, por lo que hoy nos complace anunciar la evolución de nuestro exclusivo paquete 'Free at Sea' al nuevo y elevado paquete 'More At Sea'. Ofrecerá la mejor experiencia mejorada de su clase con más variedad, opciones y valor para mejorar las vacaciones de los huéspedes, incluidas más opciones de bebidas premium para elegir, más oportunidades para experimentar nuestros restaurantes de especialidades, más conectividad con el Wi-Fi de alta velocidad de Starlink y mucho MÁS".

Como líder en entretenimiento en el mar, Norwegian Cruise Line también está redefiniendo su oferta a bordo para ofrecer más variedad de programación durante todo el día, de proa a popa. Enfocado en brindar más opciones para que los huéspedes disfruten del entretenimiento fuera del teatro y alrededor del barco, habrá algo para todos. La marca está haciendo hincapié en las producciones musicales con un mayor atractivo global, como se anunció recientemente con la presentación de 'Revolution: A Celebration of Prince' que debutará a bordo del nuevo Norwegian Aqua en 2025. Además, NCL está tomando algunos de sus programas de mayor audiencia en toda la flota y mejorándolos a tiempo para el debut de Norwegian Aqua. Los favoritos de los visitantes "Elements", que combina acrobacias, magia e intriga, se reproducen en "Elements: The World Expanded" para ofrecer delicias aún más inesperadas; y "Syd Norman's Presents: Rumours", una experiencia tributo a Fleetwood Mac que se trasladará al Aqua Theater & Club para acomodar a más invitados para este espectáculo siempre repleto.

Para permitir que los huéspedes vacacionen con facilidad, NCL está implementando una nueva aplicación móvil en toda su flota para fines de este año. Diseñada para optimizar la experiencia del huésped en cada punto de su viaje en crucero, la aplicación móvil de Norwegian Cruise Line simplifica el proceso de planificación de cruceros e incluye funciones mejoradas, como una forma más intuitiva de navegar y hacer reservas a bordo, incluyendo restaurantes, excursiones en tierra y entretenimiento; Un proceso de check-in más sencillo con pasos reducidos, una vista de folio más transparente del historial de compras y una pantalla de inicio dinámica que muestra información relevante del viaje en cada fase de las vacaciones en crucero. Esta visión estratégica de "More at Sea" enfatiza la historia de NCL de ofrecer más variedad y más opciones para todo tipo de viajeros. Con 20 barcos que pronto serán 20 que ofrecen una amplia gama de experiencias a bordo, desde las únicas pistas de carreras en el mar de la industria hasta sus galardonados spas completos con suites termales con experiencias multisensoriales; y más espacio al aire libre en sus embarcaciones más nuevas para acercar a los huéspedes al océano, ¡hay más que ver, más que hacer y más que disfrutar!

En 2025 y 2026, respectivamente, las embarcaciones innovadoras más nuevas de la compañía, el Norwegian Aqua y el Norwegian Luna, ofrecerán más para disfrutar con el debut de experiencias exclusivas de NCL, incluido el Aqua Slidecoaster, la primera montaña rusa y tobogán acuático híbridos del mundo. Con emocionantes toboganes dobles y un ascensor magnético que impulsa a los huéspedes aventureros a través de dos cursos diferentes, esta innovadora atracción contará con tres pisos de emocionantes giros y vueltas alrededor del embudo del barco. También estrenará el primer restaurante de especialidades tailandesas de la compañía, Sukhothai, así como su primer restaurante con un menú dedicado a base de plantas, Planterie, que se suma a la variedad aparentemente interminable de cocinas globales disponibles en toda la flota para que los huéspedes las descubran.

Visitando 450 destinos en todo el mundo, incluidos sus destinos privados de Great Stirrup Cay en las Bahamas y Harvest Caye en Belice, NCL ofrece itinerarios para todo tipo de viajeros, desde guerreros de fin de semana hasta exploradores inmersivos. A partir de 2026, los huéspedes podrán disfrutar de una mayor variedad de cruceros más cortos; más cruceros de diversión bajo el sol por las Bermudas, el Caribe y las Bahamas; longitudes de crucero más diversas desde Europa, de viajes de siete a 16 días; y los destinos de la lista de deseos, como Alaska y Asia Pacífico, seguirán siendo un foco de atención.