" />

8:58 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Para disfrutar de una estancia cómoda y relajante en el corazón verde de Austria

Radisson Hotel Graz abre sus puertas presentando la marca de lujo Radisson en Austria

Radisson Hotel Graz, de nueva construcción, cuenta con 232 habitaciones y se encuentra en una ubicación estratégica junto a la estación central de trenes. Ofrece espacios encantadores con un diseño de inspiración escandinava, al tiempo que introduce el emocionante concepto de restaurante Balaustine en la ciudad.

26.07.2024 09:00 |  Radisson Hotel Group | 

El Radisson Hotel Graz goza de una ubicación que ofrece un fácil acceso a toda la ciudad. Graz, la capital de Estiria, el autoproclamado "corazón verde" de Austria, conocida por su belleza natural y sus tradiciones folclóricas, es un destino turístico encantador conocido por su combinación de atracciones históricas y modernas. Los visitantes se sienten atraídos por su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde pueden explorar patios renacentistas, palacios barrocos y la icónica colina Schlossberg con su torre del reloj. La ciudad cuenta con una vibrante escena artística, destacada por la futurista Kunsthaus Graz, y ofrece emocionantes experiencias culinarias en sus restaurantes y cafeterías. Graz tiene un ambiente animado durante todo el año con su vida nocturna estudiantil y numerosos parques, y la ciudad cobra vida especialmente durante los numerosos eventos que se celebran a lo largo del año, como el festival Aufsteirern o el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 de Austria.

Con 232 habitaciones, el Radisson Hotel Graz es el hotel más grande de la ciudad. Las habitaciones están diseñadas con el estilo característico de Radisson para brindar un refugio de comodidad y relajación. El diseño elegante con líneas limpias, atractivos materiales naturales como piedra, madera y telas suaves y una paleta de colores con tonos naturales y apagados crean un espacio relajante. Todas las habitaciones están equipadas con múltiples puertos USB, televisores con funcionalidad de transmisión y Wi-Fi gratuito para una conectividad perfecta y una configuración perfecta para "trabajar desde cualquier lugar". Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones con vista al tranquilo patio interior o habitaciones Premium más espaciosas con máquinas de café expreso en la habitación y grandes ventanales en las esquinas con vista a la plaza Europaplatz.

Entre las delicias gastronómicas del Radisson Hotel Graz se encuentra el restaurante Balaustine, situado bajo un techo de cristal en el patio interior del hotel, que ofrece una experiencia gastronómica informal e inspirada en la costa de Berbería y el Levante. El menú del restaurante incluye una variedad de platos que combinan sabores frescos y estimulantes con texturas atrevidas. El bar adyacente ofrece un espacio de coworking, así como asientos tipo lounge y una amplia selección de cócteles y vinos de Estiria y otros lugares. El bar, con su diseño de inspiración escandinava y su decoración de buen gusto, es un espacio acogedor que permite a los huéspedes relajarse y, al mismo tiempo, conectarse con la ciudad mirando hacia el ajetreo y el bullicio de la plaza y las calles de afuera.

El Radisson Hotel Graz también es un destino para reuniones de negocios, ya que cuenta con tres espacios para reuniones con abundante luz natural y adaptables a distintas configuraciones. Con tres salas de 150 m² que se conectan directamente con el restaurante y el bar de la planta baja, el espacio para conferencias ofrece el entorno perfecto para reuniones productivas, complementadas con Wi-Fi de alta velocidad y la última tecnología audiovisual.

“Estamos encantados de recibir a nuestros huéspedes en Graz para que disfruten de una estancia cómoda y relajante. Ya sea que exploren este fantástico y multifacético destino durante un viaje de placer, nos visiten por trabajo o disfruten de los sabores audaces de la cocina de Oriente Medio que se sirve en el restaurante Balaustine, nos aseguraremos de que cada visita al Radisson Hotel Graz sea una experiencia sencillamente encantadora”, afirma Matthias Guttengeber, director general del Radisson Hotel Graz.

El compromiso de Radisson Hotel Group con la responsabilidad empresarial se ejemplifica en este nuevo hotel en Graz: la electricidad proviene de fuentes 100 % renovables y el agua se calienta mediante el sistema de calefacción urbana de la ciudad. Para la movilidad eléctrica, el hotel cuenta con cuatro estaciones de carga para vehículos eléctricos en su aparcamiento subterráneo y la sala de bicicletas independiente ofrece carga gratuita de baterías de bicicletas eléctricas. El uso de la energía dentro del hotel es altamente eficiente, incluida una conexión del sistema de administración de la propiedad a los sistemas de calefacción y refrigeración, lo que garantiza que solo se calienten o enfríen las habitaciones ocupadas. El hotel aspira a recibir un certificado DGNB Gold.