" />

17:25 hs. | Lun, 22.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Un servicio seguro de almacenamiento y traslado de equipaje desde y hacia el aeropuerto

Air France y Alltheway amplían sus servicios de entrega y depósito de equipajes a París y la región parisina

Desde hace casi un año, los clientes de Air France pueden dejar y facturar su equipaje en puntos de París y la región parisina antes de llegar al aeropuerto. Ahora, la compañía también ofrece un nuevo servicio de entrega de equipaje en una dirección de la región parisina a la llegada de su vuelo.
 

22.07.2024 12:47 |  Air France | 

Estos servicios opcionales se ofrecen en colaboración con Alltheway, que ofrece un servicio seguro de almacenamiento y traslado de equipaje desde y hacia el aeropuerto. Antes o después de su viaje, los clientes de la compañía pueden viajar ligeros y con mayor tranquilidad, sin tener que preocuparse por sus maletas.

Novedad: servicio de entrega de equipaje a la llegada
Con Alltheway, Air France ofrece a sus clientes la posibilidad de que les entreguen su equipaje facturado a la llegada de su vuelo a París-Charles de Gaulle. Alltheway recoge directamente su equipaje en la cinta de equipajes situada en la sala de llegadas y lo entrega en su domicilio o en el lugar que elijan en París o en la región parisina*.
Los agentes de Alltheway se encargan del equipaje de los clientes y garantizan su seguridad en cada etapa del proceso, a la vez que se ponen en contacto con las autoridades aduaneras. Los clientes pueden hacer un seguimiento de su equipaje en cada paso del camino. Ya no tienen que esperar a que llegue su equipaje, pueden viajar ligeros y recogerlo directamente en su casa u hotel.
La entrega del equipaje se realiza entre 6 y 12 horas después de la llegada del vuelo, según el lugar de recogida del equipaje y la preferencia del cliente, y cuesta entre 65 euros por dos maletas y 15 euros por cada maleta adicional. Este servicio está disponible en todos los vuelos operados por Air France con llegada a París-Charles de Gaulle.

Puntos de entrega de equipaje de más fácil acceso para los clientes antes de su llegada al aeropuerto
Antes de la salida de su vuelo en París-Charles de Gaulle o París-Orly, los clientes de Air France pueden depositar y facturar su equipaje directamente desde su domicilio, en la dirección de su elección* o en uno de los numerosos puntos de entrega de equipaje disponibles.
Este verano, se han puesto en marcha nuevos puntos de recogida de equipaje en lugares estratégicos y de fácil acceso en París y la región parisina. Este servicio ya está disponible en la estación de tren Gare du Nord**, en el espacio de coworking Wojo cerca de la estación de tren Saint Lazare y en el hotel New York de Disneyland Paris.
Estos nuevos puntos de entrega de equipaje se suman a los ya existentes en seis hoteles ACCOR: Novotel Tour Eiffel, Mercure Tour Eiffel, Novotel Les Halles, Pullman La Défense, Pullman Bercy y Novotel Paris-Est. También se pueden dejar equipajes en los principales recintos feriales de las grandes ferias, como Paris Expo Porte de Versailles, el centro de exposiciones de Villepinte y el Palacio de Congresos.
Alltheway se encarga del equipaje de los clientes*** en puntos de entrega de fácil acceso y lo entrega directamente en el mostrador de facturación de la aerolínea en el aeropuerto. El equipaje pasa por rigurosos controles de seguridad en cada etapa del proceso antes de ser cargado en el vuelo del cliente. Desde su cuenta personal de Alltheway, los clientes pueden seguir su equipaje en tiempo real hasta el aeropuerto.
Este servicio está disponible desde 30 horas hasta 5 horas antes de la salida del vuelo, según el lugar de entrega del equipaje, y cuesta 25 euros por pieza y 15 euros por pieza adicional. Está disponible en todos los vuelos operados por Air France con salida desde París-Charles de Gaulle y París-Orly, excepto los vuelos a Tel Aviv.

servicio disponible en los departamentos 75, 92, 93 y 94.
** mostrador de conserjería, nivel -1.
*** dependiendo de la franquicia de equipaje del cliente y excluyendo equipajes especiales o voluminosos (cochecitos, bolsas de golf, etc.) y jaulas para animales que viajen en bodega.