" />

13:06 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Comprometidos en impulsar la venta minorista de viajes con experiencias más personalizadas

Air Canada muestra a través de Sabre NDC su mejor contenido

Sabre Corporation y Air Canada anunciaron el lanzamiento del contenido completo de Air Canada a través de NDC en el mercado de viajes de Sabre. Este lanzamiento permite a las agencias de viajes consumir las ofertas y servicios ampliados de NDC de Air Canada, lo que les permite brindar una experiencia de viaje más personalizada a los clientes a los que atienden. 

17.07.2024 14:41 |  SABRE | 

A partir del 17 de julio de 2024, los agentes de viajes y otros vendedores de viajes podrán comprar, reservar y ofrecer servicios de NDC de Air Canada junto con el contenido EDIFACT tradicional y las opciones XML de bajo costo y complementarias. NDC ya está disponible en los siguientes mercados: Canadá, Australia, Brasil, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, India [1] , Irlanda, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. Tras el lanzamiento en estos países, la atención se centrará en activar nuevos mercados en función de la demanda.

"Esta alianza con Sabre marca un avance significativo en el programa NDC de Air Canada", afirmó Mark Nasr, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Digital de Air Canada. "Desde agencias independientes locales hasta grandes empresas de gestión de viajes corporativos, nuestros socios comerciales de viajes fueron, son y siempre serán cruciales para el éxito comercial de Air Canada. Por eso, estamos comprometidos a trabajar en colaboración para lograr una transición fluida, que permita que el sector se conecte con Air Canada utilizando sus métodos preferidos y familiares. El mercado de Sabre desempeña un papel vital en el ecosistema de viajes, ya que hace que el contenido de NDC esté fácilmente disponible para agentes de viajes y compradores de todo el mundo, lo que brinda una experiencia de reserva consistente y eficiente en todos los canales".

Air Canada y Sabre se han comprometido a impulsar la venta minorista de viajes para crear experiencias más personalizadas para los viajeros. NDC es un facilitador vital de este objetivo compartido. Proporciona la infraestructura tecnológica para expandir la venta minorista basada en ofertas y pedidos de las aerolíneas a vendedores de viajes externos, como agencias de viajes y herramientas de reserva en línea. Al activar NDC a través de Sabre, los vendedores de viajes mantienen su ventaja competitiva al maximizar el acceso al contenido de Air Canada.

"Estamos encantados de asociarnos con Air Canada en este lanzamiento de NDC. Desde el comienzo de nuestros esfuerzos en NDC, Sabre ha priorizado la eficiencia operativa y la integridad del flujo de trabajo para ofrecer una propuesta de valor superior para las agencias de viajes", dijo Kathy Morgan, vicepresidenta de Gestión de productos - Experiencia de distribución, Sabre Travel Solutions. "Nuestra sólida tecnología garantiza la escalabilidad, lo que permite a los agentes acceder sin problemas a los precios más recientes de Air Canada y a las ofertas combinadas sin comprometer los niveles de servicio. Además, nuestra gestión integral de reservas de extremo a extremo agiliza el proceso, lo que reduce la carga sobre los recursos de la agencia".

En la actualidad, más de 30.000 agencias de viajes conectadas a Sabre en más de 150 países utilizan las soluciones de Sabre para comprar, reservar y gestionar el contenido de NDC. Estas soluciones incluyen las API de Sabre Offer and Order, la solución de reservas para agencias Sabre Red 360 y la herramienta de reservas online GetThere. Además, Sabre potencia la funcionalidad de NDC para una lista cada vez mayor de aplicaciones de reserva de viajes de terceros, entre las que se incluyen Atriis, SAP Concur, Serko y Wooba. Con este lanzamiento, estas empresas también obtendrán acceso a las ofertas de NDC de Air Canada.