" />

21:27 hs. | Mar, 16.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Dion agradeció a Chris Thompson por su trabajo en nombre de la industria

Fred Dixon asumió como presidente y director ejecutivo de Brand USA

Fred Dixon asumió como presidente y director ejecutivo, a partir del 15 de julio 2024, a Brand USA con una importante experiencia y un historial de liderazgo comprobado en la industria de los viajes como ex-presidente y director ejecutivo de NYC Tourism + Conventions. 

16.07.2024 17:31 | 

Dixon supervisará todas las operaciones de Brand USA mientras la empresa se prepara para su próxima fase de crecimiento, ya que el turismo sigue siendo fuerte en los EE. UU. 

"Si bien esta fue la primer semana como presidente y CEO de Brand USA,  también marca el final de mi año como presidente de la junta de Destinations International. Ha sido un honor servir a la industria en esta capacidad, y espero continuar trabajando estrechamente con Don Welsh y su personal en mi nuevo papel en Brand USA", comentó el directivo,

Por otro lado agradeció a Chris Thompson por su trabajo en nombre de la industria y, más personalmente, por su guía durante el último mes cuando comenzó el proceso de incorporación.

"Desde mis primeros días trabajando en el motel de mi familia en las grandes montañas de Tennessee hasta ahora liderando el DMO de la nación, he aprendido la capacidad inigualable de los viajes internacionales para avanzar en las comunidades, construir oportunidades económicas y fomentar las relaciones humanas", aseguró. "Me siento increíblemente agradecido por la fe que el directorio ha puesto en mí y por el apoyo a lo largo de esta transición".

La próxima semana, viajarán a NAPA para la reunión de la Junta Directiva de Verano de Brand USA, donde presentarán el plan de negocios del año fiscal 2015 desarrollado por el talentoso equipo de Brand USA.

"Escuchar y tener un compromiso de por vida con el aprendizaje son dos características de mi estilo de liderazgo. A partir de esta semana y durante los próximos meses, planeo escuchar directamente de la industria. Comprender su perspectiva es esencial ya que Brand USA busca el futuro, incluida la mejor manera de maximizar los próximos momentos de impacto global para elevar a los Estados Unidos como un destino de visita obligada".

Finalmente, Dixon expresó: "Estoy muy orgulloso de continuar la pasión de mi vida en este nuevo papel en Brand USA. Sé que nuestro éxito requerirá un esfuerzo colectivo, y estoy más que emocionado por lo que vendrá. Gracias por su continuo apoyo y asociación. Espero trabajar con cada uno de ustedes mientras nos embarcamos en este viaje juntos para continuar avanzando a la economía de los Estados Unidos a través del poder de los viajes entrantes".