" />

0:00 hs. | Mar, 16.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Con planes para aumentar la presencia de la marca de lujo de rápido crecimiento

Hyatt adquiere la marca me and all hotels

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado que una filial de Hyatt ha adquirido la marca me and all hotels de Lindner Hotels AG para desbloquear el crecimiento en nuevos mercados europeos y aprovechar el fuerte impulso de Hyatt en la región.

28.06.2024 15:51 |  Hyatt | 

Este movimiento se basa en la exitosa colaboración estratégica que Hyatt y Lindner iniciaron en 2022, que aumentó significativamente la presencia de la marca Hyatt en Alemania y Europa, con la posterior integración de la mayoría de Lindner Hotels & Resorts me and all los hotels en el programa de fidelización World of Hyatt. Tras la transacción, me and all hotels, que actualmente es una marca anidada dentro de la marca JdV by Hyatt de Hyatt, se convertirá en una marca independiente dentro de la cartera global de estilo de vida de Hyatt, que se ha quintuplicado en habitaciones entre 2017 y finales de 2023.

Desde su lanzamiento en 2016 como la marca hermana de estilo de vida urbano de Lindner Hotels & Resorts, la cartera de hoteles me and all ha crecido a seis hoteles y más de 1.000 habitaciones en ubicaciones del centro de la ciudad de Alemania, que actualmente están incluidas en el inventario de Hyatt.

La marca cuenta con una cartera de proyectos saludable, que combina conversiones y nuevas construcciones en destinos clave como Berlín (cuya apertura está prevista para 2024), Hamburgo, Leipzig y Stuttgart (se espera que abran en 2026). La cartera de Hyatt incluye 1.000 habitaciones de me and all hotels, con acuerdos de desarrollo adicionales en varias etapas de negociación para destinos fuera de Alemania.
La marca me and all hotels combina una excelente satisfacción de los huéspedes con un modelo de desarrollo favorable a la conversión en el deseable espacio de estilo de vida de lujo, lo que la posiciona para la escala y la expansión acelerada en toda Europa y más allá.

"El equipo de Lindner ha construido una marca increíble de los me and all hotels, y creemos que la marca tiene un gran potencial de expansión en Europa y otros mercados globales", dijo Felicity Black-Roberts, vicepresidenta sénior de desarrollo de EAME de Hyatt. "Nuestra colaboración con Lindner fue un importante paso adelante para nuestra distribución en la región EAME, ampliando nuestra presencia de marca y ofreciendo muchas ubicaciones nuevas a nuestros 46 millones de miembros de World of Hyatt. Esperamos impulsar un mayor crecimiento de la cartera de estilo de vida de Hyatt conmigo y con todos los hoteles, junto con Lindner, así como con otros socios de desarrollo y franquiciados, en toda Europa y más allá".

"Estamos encantados de profundizar nuestra exitosa colaboración y cambiar a un equipo de alto crecimiento para me and all hotels, respaldado por el motor de distribución global de Hyatt"
, dijo Arno Schwalie, director ejecutivo de Lindner. "La combinación del exitoso trabajo que hemos realizado para lanzar y posicionar la marca en Alemania, su vibrante cartera de proyectos y el potencial de crecimiento como parte de Hyatt nos hace confiar en que lo que se ha convertido en una marca de estilo de vida querida en Alemania pronto brillará en el escenario global".

Me and All Hotels combina ubicaciones céntricas, diseño urbano, tecnología de vanguardia y espacios públicos vibrantes. Con un estilo informal, atraen especialmente a los viajeros urbanos y de negocios, así como a los lugareños urbanos, ya que permiten tanto la interacción social como las productivas sesiones de coworking. Los héroes locales de las áreas de la gastronomía, la música, el arte y las empresas emergentes brindan experiencias constantemente nuevas e individuales con cocinas emergentes, una amplia variedad de eventos y productos sostenibles.