Cías. Aéreas | La low cost ya tiene presencia en el 63% de las provincias del país
La provincia de San Juan recibe a Flybondi
A partir del 2 de septiembre Flybondi inicia las operaciones en la ruta que conectará San Juan con Buenos Aires y tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.
28.06.2024 14:15 | Flybondi |
Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, continúa con su plan de crecimiento y suma una nueva provincia a su red de conectividad en el país. A partir de septiembre comenzará a volar a San Juan, provincia que desde hace más de 6 años cuenta con una sola oferta aérea. De esta manera, llega para todos los sanjuaninos y sanjuaninas una nueva oportunidad de volar con tarifas bajas.
“Ampliar la red de conectividad nacional es uno de los principales objetivos de Flybondi. Llegar a San Juan reafirma y materializa un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo en conjunto con las autoridades provinciales. Llegamos como una nueva opción de viaje: accesible, seguro y conveniente”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Con nuestro inicio de operación aspiramos a incrementar 40% aproximadamente los pasajeros que visitan la provincia, lo que se traduce en un aporte muy claro y tangible al desarrollo turístico y económico de la región”.
Desde el comienzo de sus operaciones en Argentina en 2018, Flybondi fue pionera en la categoría low cost y se consolidó rápidamente como la opción más elegida en el país. Desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina, ya transportó más de 11 millones de pasajeros y conecta el 63% de las provincias argentinas y tres destinos en Brasil. Asimismo, amplió recientemente su red de conectividad, sumando la ruta interprovincial Ushuaia-El Calafate.
Flybondi en números:
- Buenos Aires - San Juan: sale 13:00hs | llega 15:15hs
- San Juan - Buenos Aires sale 15:45hs | llega 17:25hs
“Ampliar la red de conectividad nacional es uno de los principales objetivos de Flybondi. Llegar a San Juan reafirma y materializa un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo en conjunto con las autoridades provinciales. Llegamos como una nueva opción de viaje: accesible, seguro y conveniente”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Con nuestro inicio de operación aspiramos a incrementar 40% aproximadamente los pasajeros que visitan la provincia, lo que se traduce en un aporte muy claro y tangible al desarrollo turístico y económico de la región”.
Desde el comienzo de sus operaciones en Argentina en 2018, Flybondi fue pionera en la categoría low cost y se consolidó rápidamente como la opción más elegida en el país. Desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina, ya transportó más de 11 millones de pasajeros y conecta el 63% de las provincias argentinas y tres destinos en Brasil. Asimismo, amplió recientemente su red de conectividad, sumando la ruta interprovincial Ushuaia-El Calafate.
Flybondi en números:
- Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 11.000.000 personas
- El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
- Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
- Vuela a 19 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, San Juan, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
- Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.
- Tiene una cuota de mercado doméstica del 26% y 5% de cuota de mercado regional (mayo 2024)