" />

0:17 hs. | Mar, 16.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Brightline responde con una promoción para familias #Gator

Brightline revela una encuesta ante los planes de viajes este verano

Según una encuesta reciente, el 80% de los padres del sur y centro de la Florida están planeando unas "vacaciones en casa", "nearcation" o un viaje de un día en familia este verano. Y, aunque el 64% de los padres dicen que harán un viaje familiar por carretera de al menos 5 horas de duración este verano, tienen algunas preocupaciones. 

26.06.2024 18:24 | 

La mayoría de los padres (64%) calificó los precios de la gasolina hoy en día como "una locura", "molestos" o "destructivos", y el 68% de los padres están de acuerdo en que "el tráfico en Florida es una pesadilla tal que hace que sea menos probable que quieran viajar en el verano". De hecho, la mayoría de los padres (59%) preferiría encontrar un caimán en su piscina que quedarse atascado en el tráfico durante un viaje familiar por carretera. Los atascos de tráfico de verano en Florida son tan dolorosos que el padre típico pagaría 530 dólares para hacer desaparecer los coches que tienen delante cuando se quedan atascados en la carretera durante un viaje largo.

La encuesta también reveló un consenso entre los floridanos de que viajar en tren podría evitar algunos de los principales obstáculos que enfrentan los padres cuando están en viajes familiares por carretera, incluidas las discusiones en el automóvil, la necesidad de detenerse para ir al baño, perderse y, por supuesto, quedarse atascado en el tráfico. El 71% está de acuerdo en que los atascos de los fines de semana festivos podrían evitarse simplemente tomando el tren.

Esta nueva encuesta se publica en un momento en que la AAA pronostica un número récord de personas en todo el país que planean viajar para el feriado del 4 de julio. En Florida específicamente, las playas del sur de Florida tienen una gran demanda y tanto Orlando (#2) como Miami (#5) se encuentran entre los 10 principales destinos nacionales para los viajeros según los datos de reservas de AAA.

Además del informe de la AAA, INRIX acaba de publicar su informe anual Global Traffic Scorecard 2023 que cita que el corredor más transitado de EE. UU. era la I-4 en dirección oeste, cerca de Orlando, entre Beachline Expressway y Western Beltway. Miami también se encontraba entre los seis corredores a lo largo de la I-95 que conformaban los "25 corredores más concurridos de los EE. UU.". Brightline, que corre a lo largo de algunos de estos concurridos corredores, conecta a los viajeros interurbanos entre Miami y Orlando, proporcionando una alternativa conveniente a ambas autopistas congestionadas.

Para ayudar a aliviar estos dilemas de viaje por carretera, Brightline hará que los viajes familiares sean más fáciles para los padres este verano con una oferta especial para ahorrar un 40% en tarifas SMART para adultos utilizando el código de promoción GATOR. Además, durante todo el verano, los adultos viajan a precios para niños en trenes seleccionados, lo que significa un 50% de descuento adicional. Brightline es un boleto familiar para llegar a todo. Días de playa. Grandes partidos. Parques temáticos. Conciertos. Y a los niños les encantan los trenes en comparación con los automóviles, según los padres de Florida, ya que el 52% considera que el tren es más divertido para los niños, y el 52% dice que el viaje en tren es más memorable para la familia. La mayoría de los padres de Florida también consideran que el tren es más cómodo, más seguro, más rápido, más pintoresco y más confiable.

"Brightline ofrece valor para las familias que viajan, sin el estrés de navegar a través del tráfico pesado", dijo Barbara Drahl, vicepresidenta sénior de marketing de Brightline. "Así que deja el auto (y los caimanes) en casa este verano y prueba Brightline en su lugar".

Brightline contrató a DKC Analytics, una división de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales de DKC, para realizar y compilar esta encuesta. Esta muestra de 500 padres de Florida fue encuestada entre el 7 de junio de 2024 y el 13 de junio de 2024. Todos los encuestados son padres de al menos un niño menor de 18 años, tienen planes de viaje de verano y viven en 1 de las 5 DMA de Florida objetivo, confirmado tanto por los datos coincidentes con los consumidores como por la autoconfirmación de los encuestados. DKC Analytics realizó y analizó esta encuesta con una muestra adquirida utilizando la plataforma de entrega de encuestas Pollfish, que ofrece encuestas en línea a nivel mundial a través de aplicaciones móviles y la web móvil junto con la web de escritorio. No se ha aplicado ninguna estratificación posterior a los resultados. El margen de error es de ± 4,4% y no se realizó ninguna ponderación adicional a la muestra inicial.