" />

8:57 hs. | Sáb, 22.Jun.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | 5,700 delegados en el Getty Center, Los Angeles Memorial Coliseum y Universal Studios H.

Un momento decisivo para Los Angeles con la llegada del #IPW24

La feria de viajes entrantes más grande del país llega a Los Ángeles por primera vez en 12 años del 3 al 7 de mayo, generando un estimado de $ 5.5 mil millones en negocios futuros para la economía de viajes de EE. UU.

02.05.2024 14:26 |  Discover Los Angeles LA Tourism | 

Por primera vez en 12 años, Los Angeles Tourism & Convention Board se enorgullece de dar la bienvenida a Los Ángeles al IPW de la Asociación de Viajes de EE. UU., la mayor feria comercial de viajes receptivos, del 3 al 7 de mayo.
El Centro de Convenciones de Los Ángeles servirá como el telón de fondo principal para IPW con eventos clave que se llevarán a cabo en toda la ciudad, incluido el Getty Center, el Los Angeles Memorial Coliseum en Exposition Park y Universal Studios Hollywood.

El anuncio se produce cuando Turismo de Los Ángeles, en colaboración con Tourism Economics, anuncia su desempeño turístico de fin de año 2023, con 49.1 millones de visitantes totales, el 97 por ciento recuperado con respecto a 2019, su año de referencia, incluidos 43.3 millones de visitantes nacionales (100 por ciento recuperado a los niveles de 2019) y 5.8 millones de visitantes internacionales (casi el 79 por ciento recuperado hasta 2019), $ 40.4 mil millones en ventas comerciales totales (106.9 por ciento de los niveles de 2019), y más de 530,000 carreras relacionadas con el turismo para los angelinos.

La demanda hotelera creció a 30,2 millones de noches de habitación vendidas el año pasado 2023, con una ocupación hotelera que aumentó al 71,7 por ciento y las tarifas hoteleras diarias promedio alcanzaron los 198 dólares. En 2023, las visitas a Los Ángeles redujeron la carga fiscal de los residentes de Los Ángeles al generar $3.2 mil millones en dólares de impuestos estatales y locales para financiar servicios esenciales de la Ciudad y, como resultado, cada hogar del condado de Los Ángeles ahorró $965 en impuestos estatales y locales anuales.

"El turismo sigue siendo un motor económico indispensable para Los Ángeles, impactando los medios de vida de más de 530,000 carreras relacionadas con el turismo para los angelinos", dijo Adam Burke, presidente y director ejecutivo de Turismo de Los Ángeles. "Los Ángeles es uno de los destinos más emocionantes, inclusivos y en constante evolución del mundo, y tenemos el privilegio de ser anfitriones de IPW este año, un momento decisivo para la industria turística de Los Ángeles. Con un interés global sostenido en la Ciudad de los Ángeles, y con más generadores de demanda ahora que nunca, estamos seguros de que Los Ángeles verá los beneficios de IPW en los años venideros".

En IPW, el mercado de viajes internacionales llega a los EE. UU. bajo un mismo techo con el objetivo de aumentar los viajes internacionales entrantes. La asistencia a la feria de este año superará los niveles de 2019 por primera vez desde la pandemia y se espera que genere más de 5.500 millones de dólares en viajes futuros a Estados Unidos. A lo largo de la feria se llevarán a cabo casi 100,000 citas de negocios preprogramadas, conectando a 1,700+ compradores de viajes globales y prensa con 5,700 profesionales de viajes que representan a casi 70 países.

Los visitantes de Los Ángeles provienen de Estados Unidos (43,3 millones de visitantes), así como de mercados internacionales clave, incluidos los siguientes Top 10 en 2023: México (1,71 millones de visitantes); Canadá (780.000); China (400.000); el Reino Unido (310.000); Corea del Sur (269.000) y Australia (266.000); Francia (264.000); Japón (230.000); Alemania (190.000); y la India (110.000).

"Con su increíble diversidad y accesibilidad global, Los Ángeles es una ciudad perfecta para albergar a IPW de U.S. Travel y a los miles de profesionales de viajes que están reconstruyendo los viajes internacionales a los Estados Unidos"
, dijo Geoff Freeman, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU. "Ha pasado más de una década desde que este evento emblemático se ha convocado en Los Ángeles, y dará lugar a años de nuevas visitas y beneficios para la ciudad, el estado de California y el país en general".

LA Tourism continúa enfocándose en la recuperación del turismo internacional
. Si bien las visitas nacionales han liderado el regreso del turismo del destino, las visitas al extranjero continúan experimentando una recuperación más escalonada, y se esperan otros 24 meses hasta que todos los mercados emisores alcancen los niveles completos anteriores a la pandemia. LA Tourism mantiene una presencia durante todo el año en 15 mercados globales en cuatro continentes, incluidas siete de sus propias oficinas de LA Tourism en el extranjero en el Reino Unido, Australia, China (cuatro ubicaciones) e India.

Durante IPW, Los Ángeles será sede de varios eventos, incluido el Media Brunch el sábado 4 de mayo en The Getty, en asociación con PST ART: Art & Science Collide; Noche de apertura en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, también el sábado 4 de mayo; y el evento de clausura en Universal Studios Hollywood el martes 7 de mayo. El Centro de Convenciones de Los Ángeles servirá como telón de fondo de la feria comercial, con Visit California ofreciendo programación en California Plaza.

A medida que el servicio aéreo se recupera en los principales mercados emisores, LA Tourism continúa promocionando Los Ángeles a nivel mundial con su campaña publicitaria global 'Now Playing', que lanzó su inversión más actual y más grande en febrero de 2024. La inversión sin precedentes de ocho cifras está dirigida a visitantes de Estados Unidos, Australia/Nueva Zelanda, Canadá, Francia, México, Corea del Sur y el Reino Unido. Desde el lanzamiento inicial de la campaña, 'Now Playing' ha generado más de $2 mil millones en gastos directos incrementales en Los Ángeles. La campaña 'Now Playing' se está expandiendo este mes para llegar a los mercados de autoservicio y de corta distancia como San Francisco, San Diego, Sacramento, Fresno, Santa Bárbara, Palm Springs, Las Vegas, Phoenix y dentro de Los Ángeles para impulsar la demanda de habitaciones de hotel aprovechando los principales eventos en todo el condado de Los Ángeles.

"Los Ángeles y toda California serán el centro de atención de la comunidad turística mundial en los próximos días, mostrando la abundancia de experiencias en el Estado Dorado y la resistencia incomparable de la comunidad de viajes y hospitalidad", dijo Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California. "California es el mejor patio de recreo para los viajeros de todo el mundo, y ofrece a cada visitante la oportunidad de jugar de una manera que les hable".

El Departamento de Turismo de Los Ángeles continúa elevando los nuevos productos y desarrollos de la ciudad, promoviendo todas las novedades bajo la bandera de Los Ángeles 2.0. No hay escasez de generadores de demanda, incluida la modernización en curso de $ 30 mil millones del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX); nuevos estadios como el Intuit Dome que se inaugurará este otoño; una vibrante escena culinaria que incluye más restaurantes con calificación Michelin que nunca; excepcionales mejoras y aperturas artísticas y culturales, incluido el debut de Destination Crenshaw en el sur de Los Ángeles, la apertura de NHM Commons, la nueva ala del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, a punto de completar la construcción de las Galerías David Geffen en LACMA.

Además, Los Ángeles será sede de PST ART: Art & Science Collide, un evento regional histórico que es una iniciativa de Getty con instituciones artísticas de todo el sur de California que explora la intersección del arte y la ciencia, tanto en el pasado como en el presente, de septiembre de 2024 a febrero de 2025, con 818+ artistas y 60 exposiciones; y el 60 aniversario de Universal Studios Hollywood Studio Tour, con un programa experiencial dedicado del 26 de abril al 11 de agosto de 2024, la Ciudad no tiene escasez de nuevos generadores de demanda.

LA Tourism Meetings and Conventions dio la bienvenida a 21 convenciones de toda la ciudad al Centro de Convenciones de Los Ángeles en 2023, atrayendo a más de 390,000 asistentes y generando casi 182,000 noches de habitación para hoteles del área de Los Ángeles. En 2023, las reuniones y eventos generaron casi 422 millones de dólares en gastos totales.