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C韆s. A閞eas | Recibir醤 nuevos aviones mejorando las cabinas y la experienca de sus clientes

British Airways presenta su nuevo sitio web y aplicaci髇 m髒il

Además de nuevos asientos y mensajería gratuita a bordo, British Airways sorprende a sus clientes con algunas uniciativas que son parte de su Plan de Transformación con una inversión de 7000 millones de libras esterlinas. Nuevas rutas, mejoras en la conectividad y excelencia operativa.

05.03.2024 17:55 |  British Airways | 

El presidente y consejero delegado, Sean Doyle, describió su plan de modernización, comprometiéndose a ofrecer una experiencia de cliente de primera clase, modernizar la TI, aumentar el orgullo entre los compañeros y centrarse en la sostenibilidad, así como en impulsar la puntualidad.

"Estamos en un viaje hacia un mejor BA para nuestra gente y para nuestros clientes, respaldado por un programa de transformación que nos permitirá invertir 7.000 millones de libras esterlinas en los próximos dos años para revolucionar nuestro negocio", dijo Sean Doyle, presidente y CEO de British Airways. "Vamos a recibir nuevos aviones, introducir nuevas cabinas, mejorar nuestra atención al cliente, centrarnos en el rendimiento operativo y abordar nuestro impacto medioambiental reduciendo nuestras emisiones y creando una cultura de sostenibilidad. También estamos invirtiendo fuertemente en el desarrollo de un nuevo sitio web y una aplicación de ba.com y estamos enfocados en transformar nuestro negocio y solucionar cualquier punto débil para nuestros clientes".

Ba.com y APP
Como parte de su programa de inversión, British Airways ha confirmado sus planes para revisar su experiencia de usuario digital con un nuevo sitio web y una aplicación móvil que ofrecen una personalización más profunda. El nuevo navegador ba.com ya se encuentra en pruebas BETA con plataformas diseñadas para ofrecer una gama de nuevos servicios, que incluyen permitir a los clientes autoservirse si lo desean, tomar el control y realizar cambios en sus viajes en línea, en lugar de tener que llamar a uno de los centros de atención al cliente de la aerolínea para modificar sus planes. Los cambios iniciales comenzarán a implementarse a finales de año.

Mejoras de WiFi para clientes
Con más clientes que buscan mantenerse conectados con el mundo desde sus asientos, a partir del 3 de abril, los socios de British Airways Executive Club comenzarán a poder enviar mensajes de forma gratuita en un solo dispositivo utilizando el WiFi de la aerolínea, independientemente de la cabina en la que viajen. El servicio estará disponible en todas las aeronaves habilitadas para WiFi en un plazo de dos semanas a partir de la fecha de lanzamiento*.
La aerolínea también se ha convertido en la primera en ofrecer una solución de atención al cliente a bordo habilitada para WiFi para resolver problemas en el momento, incluso a 35,000 pies. Creado especialmente para British Airways por Microsoft, los equipos de atención al cliente en tierra ahora pueden conectarse con sus colegas de la tripulación de cabina en más de 300 vuelos al día. La funcionalidad permite a la tripulación ayudar a resolver cualquier problema inesperado antes de que un vuelo aterrice en uno de los más de 200 destinos de la aerolínea.

Excelencia operativa
La aerolínea está invirtiendo 100 millones de libras esterlinas en aprendizaje automático, automatización e inteligencia artificial en todas sus operaciones, impulsando mejoras desde las reservas hasta el manejo de equipaje y ayudando a revolucionar su operación, acelerar las salidas y responder a las interrupciones. Las nuevas e innovadoras herramientas están ayudando a predecir los retrasos (lo que provoca una acción preventiva para reducir las interrupciones) y a analizar los datos meteorológicos, la capacidad de las aeronaves y las conexiones con los clientes en tiempo real para ayudar a los equipos a tomar mejores decisiones. Desde la introducción de los sistemas, junto con una serie de nuevos procesos y formas de trabajo, la aerolínea ha visto una mejora en sus salidas a tiempo.
British Airways también está creando alrededor de 350 nuevos puestos de trabajo en Heathrow para mejorar la experiencia del cliente en su aeropuerto de origen y central, y está invirtiendo en nuevos equipos, como remolcadores de equipaje y vehículos de remolque.
La aerolínea también está invirtiendo 750 millones de libras esterlinas en su infraestructura de TI para trasladar 700 sistemas y miles de servidores a la nube a principios del próximo año.

Nuevo concepto de diseño de salón
La aerolínea se enorgullece de anunciar que abrirá otra nueva sala VIP, esta vez en Dubái, que se trasladará a un nuevo espacio más grande en el aeropuerto de Dubái a finales del 2024. Esta sala VIP será la primera en contar con el nuevo concepto de diseño de sala VIP de British Airways, seguida de la apertura de su sala VIP en Miami en 2025. La nueva sala VIP de Dubái sustituirá a la actual sala VIP del aeropuerto, ofreciendo más espacio y más funciones a los clientes. La aerolínea también ha anunciado renovaciones de salas VIP en Lagos y Seattle, que siguen a las recientes renovaciones de salas VIP en las terminales 5 y 3 de Heathrow, así como en Edimburgo.

British Airways presenta su nuevo sitio web y aplicación móvil

Nuevas cabinas y asientos
Los nuevos asientos de corta distancia y los interiores de la cabina estarán presentes en la próxima generación de Airbus A320neo y A321neo de British Airways, con ocho aviones que llegarán a partir de mayo de este año. La aerolínea está trabajando con los mejores proveedores británicos de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, con los nuevos asientos de corta distancia Euro Traveller y Club Europe que reflejan un interior británico moderno pero clásico. Las cabinas rediseñadas también estarán equipadas con compartimentos extra grandes para el equipaje superior.

Inversión en Primera Clase
Como la única aerolínea europea que ofrece First Class entre el Reino Unido y los Estados Unidos, British Airways presentará una nueva y exclusiva suite First. La aerolínea espera que el nuevo asiento haga su debut a finales de 2025 o principios de 2026 como parte de la renovación de su avión A380.

Nuevas rutas
Los vuelos de British Airways desde Londres a Bangkok y Kuala Lumpur están listos para regresar. Los servicios se reiniciarán en octubre y noviembre, respectivamente, lo que demuestra aún más el compromiso de British Airways de expandir su red a Asia después de la pandemia.
La aerolínea operará vuelos diarios entre la capital de Malasia y Londres Heathrow en un avión 787-9, así como tres vuelos semanales entre la capital tailandesa y Londres Gatwick en un 777-200ER.
British Airways también regresará a Abu Dhabi el 20 de abril, además de dar la bienvenida a Agadir en Marruecos el 31 de marzo y agregar Izmir en Turquía a su red el 18 de mayo.
British Airways presenta su nuevo sitio web y aplicación móvil

Sostenibilidad
Tomar medidas significativas y urgentes para abordar los impactos de la aviación es fundamental para que la industria sea mucho más sostenible a largo plazo. A través del programa BA Better World y su compromiso con las personas, el planeta y los negocios responsables, British Airways continúa innovando para impulsar la mejora continua en su desempeño comercial ambiental, social y de gobierno corporativo y cumplir con su objetivo de cero emisiones netas para 2050 o antes.
La semana pasada, la empresa matriz de la aerolínea, International Airlines Group (IAG), anunció su mayor acuerdo de compra de SAF hasta la fecha con el productor de e-SAF (power-to-liquid) 'Twelve', que suministrará e-SAF avanzado fabricado a partir de dióxido de carbono, agua y energía renovable para apoyar a las cinco aerolíneas europeas de IAG, incluida British Airways. El combustible de próxima generación reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero del ciclo de vida hasta en un 90% en comparación con el combustible convencional para aviones. IAG es el primer grupo de aerolíneas europeo en anunciar un acuerdo de e-SAF, y el acuerdo le permitirá seguir aumentando su uso de SAF hacia el objetivo del 10% para 2030.