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Destinos | Argentina ocupa el top ten de los mercados que aportan visitantes a la ciudad

Buenos Aires recibió una Sales Missions de Miami

Este lunes, 28 de agosto, nos visitó un Sales Missions desde la ciudad de Miami, quienes realizaron una presentación para Agentes de Viajes, seguida de una conferencia de prensa, y posteriormente realizaron reuniones con Operadores Mayoristas. 

30.08.2023 09:24 |  Héctor S. Medina |  HSM Realizaciones | 

Buenos Aires recibió una Sales Missions de MiamiLa delegación estuvo encabezada por Carolyn Corrigan, Travel Industry Sales director for Latinoamérica and Caribbean del Greater Miami Convention and Visitors Bureau. Corrigan estuvo acompañada por Maria Daniel, DOS de Trump International Beach Resort; Ibis Romero, Executive director, City of Sunny Isles; Sus Olsen Beltran, DOS, Marseilles Hotel - Dorchester Hotel - Suites of Dorchester; Jessica Santiago, Group Sales & Specail Events Manager de South Beach Hotel Group.; Crystal Lezama, Director of Sales & Marketing de Moxy South Beach; Adriana Valero, Marketing & Tourism Manager de Dolphin Mall; y Josue Kant-Szybowski, Leisure & Transient Sales, Director de Nautilus Soneta Miami Beach.

Corrigan comentó que la principal misión de esta visita es reafirmar la importancia que el mercado argentino tiene para la Ciudad de Miami, completando las acciones de promoción con una visita a Mendoza y Córdoba.

Argentina ocupa el top ten de los mercados internacionales que aportan visitantes a la ciudad de Miami, y actualmente con la llegada de Messi, el destino se ha convertido en un polo de atracción de visitantes de todo el mundo, haciendo más atractiva aún la oferta que esta ciudad brinda a sus visitantes.

Con la próxima construcción del Freedom Park, un gran nuevo hogar para Inter Miami en el sitio del recientemente cerrado Melreese Country Club. Un desarrollo propuesto de mil millones de dólares justo al sureste del Aeropuerto Internacional de Miami, Miami Freedom Park incluiría un estadio de fútbol de 25,000 asientos, un hotel de 750 habitaciones, un parque de 58 acres, un complejo comercial de un millón de pies cuadrados con tiendas, restaurantes y oficinas, y un parking para 4,600 autos.
Buenos Aires recibió una Sales Missions de Miami
El proyecto terminado sería la sede principal de toda la MLS (Major League Soccer), llevando a Miami otra joya deportiva para brillar junto al Hard Rock Stadium, el loanDepot Park y el Kaseya Center. Jorge Mas anunció en junio que su grupo ha solicitado todos los permisos apropiados y espera tener el estadio abierto para el verano o principios del otoño de 2025.

En Miami, cada visitante puede encontrar su propia aventura a lo largo de todo el año. Eventos como el Miami Health & Wellness Months (Febrero-Marzo), o el Miami Spa Months (Julio-Agosto), o el Miami Spice Months (Agosto-Septiembre); son algunas de las importantes acciones promocionales que la ciudad propone a cada visitantes, con precios promocionales.

Otra novedad muy importante es la construcción de la terminal de Cruceros más grande de los Estados Unidos, la terminal de MSC Crucero en el puerto de Miami, que albergará, en próximos años las nuevas embarcaciones que aportarán un gran número de pasajeros, junto a las de otras navieras, como Norwegian Cruise Line, y Carnival Cruises, entre otras.

Miami tiene prevista la construcción de 13 hoteles que tienen estiman su apertura entre finales de 2023, hasta el 2025; con lo que se calcula duplicarán su actual oferta de camas, sin duda en preparación para lo que será una importante compa del mundo de 2026. Entre los hoteles proyectados se encuentran el Moxy Wynwood (2023), Andaz Miami beach (2023), Thompson Miami Beach (2023) Rosewood The Raleigh (2024) Virgin Hotels (2025), Threehouse Hotels (2025), Aman Resorts (2025) Dream Flagship Miami River( 2025), Bacarat (2025) Bvlgari Hotel Miami Beach (2025), Waldorf Astoria (2025), Grand Hyatt Miami Beach Convention Center (2026).

En otro orden El Greater Miami Convention & Visitors Bureau lanzó su campaña “Find Your Miami”. Con el visitante como centro, e inspirado en la vibrante cultura, el arte, la música y los diversos barrios de Miami y Miami Beach; el Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó sus nuevas campañas de marketing multimedia “Find Your Miami” y “Find Your Wave”.

La estrategia de marca recién lanzada, que tiene al visitante como centro de todas sus decisiones, parte de cinco pilares básicos: oasis al aire libre, capital cultural, riqueza patrimonial, salud y bienestar, y reuniones y convenciones. Esta voz renovada, se inspira en nuevas palabras combinadas, y les habla a aquellos consumidores que anhelan una nueva experiencia de viaje.

Los cinco pilares de la campaña
Be Artventerous”. Los coloridos barrios, las joyas ocultas y las magníficas puestas de sol en las playas; invita a aventurarnos en el destino con una mirada y un disfrute artístico y casi mágico.

Celovebration”. Miami les da la bienvenida a todos y celebra el amor en cada esquina. Sus fuertes lazos con la comunidad LGBTQ+ da lugar a destacadas propuestas, y la fiesta se vive a cada paso en los distintos barrios del Greater Miami y Miami Beach.

Deluxious”. Un concepto que reúne “lujo” y “sabor exquisito”. Elegida recientemente Ciudad Gastronómica del Año por la revista Bon Appétit, el Greater Miami & Miami Beach, no deja de llamar la atención del mundo culinario gracias a su impresionante número de restaurantes que recibe el reconocimiento de la Guía MICHELIN. Disfrutar de un exclusivo menú degustación elaborado por chefs famosos y a precio fijo nunca fue tan fácil y delicioso.

Fitnescape”. Para los amantes del deporte, el destino también invita a escaparse y alejarse de la rutina diaria con una propuesta fitness. Practicar natación, ciclismo, atletismo o cualquier otro deporte sin dejar de relajarse en un entorno natural es más que posible en Greater Miami y Miami Beach.

Symposiyum”. Miami se destaca por ser un centro de convenciones y negocios. Sin embargo, invita a quienes se acerquen al destino con este objetivo a hacerlo con un nuevo enfoque: antes de las reuniones pueden tomar una sesión de yoga o salir a correr por el paseo marítimo, y luego terminar la jornada con una destacada experiencia gastronómica "del océano a la mesa" con música y baile al ritmo de algunas de las mejores bandas.