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Cías. Aéreas | Fácil herramienta para agilizar la información de los viajes

United se convierte en la primera aerolínea estadounidense en agregar actividades en vivo para iPhone

De esta forma United brindará a los clientes acceso en tiempo real a su pase de embarque, número de puerta y asiento, y reloj de cuenta regresiva para la hora de salida en su pantalla de bloqueo, todo sin tener que abrir la aplicación de la aerolínea.

22.05.2023 13:14 |  United | 

Los clientes de United revisan su pase de embarque móvil y su estado de vuelo casi 800,000 veces al día, y esta nueva característica hace que sea aún más fácil y más rápido para recibir actualizaciones oportunas y encuentrar detalles importantes de vuelo.

"Estamos viendo una gran demanda de viajes este verano, y las actividades en vivo ponen toda la información de vuelo que necesita al alcance de la mano, ya sea que su iPhone esté bloqueado o esté haciendo algo más como verificar el correo electrónico, escuchar música o enviar mensajes de texto a amigos", dijo Linda Jojo, directora de clientes de United. "Esta nueva característica es otra forma en que United está aprovechando la tecnología para mejorar el viaje de nuestros clientes. Va a ahorrar mucho tiempo a los pasajeros, y creemos que les encantará, especialmente durante una temporada de viajes ocupada".
Las actividades en vivo ayudan a los clientes de United con iPhones a mantenerse informados en tiempo real, para que puedan ver actualizaciones de vuelos en vivo, detalles de vuelo y alertas en la pantalla de bloqueo o en la isla dinámica en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

United se convierte en la primera aerolínea estadounidense en agregar actividades en vivo para iPhone

Con un vistazo rápido a la pantalla del iPhone, los clientes pueden:
  • Obtener detalles como el número de vuelo, el estado de tiempo a tiempo, el estado de la aeronave entrante, los tiempos estimados de salida y llegada, y más en la actividad en vivo en la pantalla de bloqueo o en la isla dinámica cuando se expande
  • Abrir su pase de embarque directamente desde la actividad en vivo para escanear fácilmente durante el registro de seguridad o mientras aborda su vuelo
  • Consultar puertas de salida y llegada, cuenta regresiva previa y en vuelo e información de carrusel de equipaje directamente en la isla dinámica
El apoyo a las actividades en vivo ha comenzado a llegar a United Travelers y estará ampliamente disponible para fines de mayo. Para experimentar las nuevas características, los clientes deben verificar que su iPhone esté ejecutando iOS 16.1 o posterior y su aplicación United está actualizada.

Con hasta tres millones de usuarios que interactúan con la aplicación diariamente, la aplicación móvil de United es reconocida por sus opciones de accesibilidad para las opciones de personalización visuales con discapacidad visual y una mejor navegación. El transportista aéreo ha implementado constantemente las características de la aplicación líder de la industria en los últimos años, que incluyen:
  • Agent on Demand: solo United tiene una herramienta de servicio al cliente virtual y a demanda que permite a los clientes escanear un código QR y un video chat, enviar mensajes de texto o llamar a un representante de servicio al cliente en lugar de esperar en la cola en el aeropuerto. El año pasado, 1,3 millones de clientes usados a la demanda, y en 2023, ya hemos visto a 192,000 clientes usar la plataforma.
  • United Map Search: los clientes pueden comparar y comprar fácilmente vuelos basados en la ciudad de salida, el presupuesto y el tipo de ubicación, con una función de mapa interactivo. Disponible en la aplicación y el sitio web de United, esta herramienta digital muestra tarifas en una vista de mapa, lo que permite a los clientes comparar simultáneamente los viajes con una variedad de destinos en una sola búsqueda.
  • Travel Ready Center: este asistente digital único en United.com y la aplicación United describe los requisitos de viaje necesarios con una guía clara, ayudando a los clientes a prepararse para sus viajes a través del aeropuerto sin detenerse para verificar los controles manuales.
  • Terminal Guide: los clientes reciben un día de instrucciones personalizado para navegar punto a punto en todo el aeropuerto, desde dirigirlos a la entrada del aeropuerto más ideal para encontrar su puerta de salida.