" />

2:25 hs. | Mié, 29.May.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Los clientes de Hotelbeds tienen acceso a las 355 propiedades de NH Hotel Group

Hotelbeds y NH Hotel Group celebran el primer positivo año de su asociación

Hotelbeds y NH Hotel Group celebran el primer positivo año de su asociación, con las reservas realizadas el año pasado aumentando un 69% en comparación con 2019.

26.01.2023 11:21 |  HOTELBEDS | 

El acuerdo proporciona a los clientes de Hotelbeds acceso a las 355 propiedades de NH Hotel Group en 31 países de todo el mundo como parte de su estatus de asociación preferida. Carlos Muñoz Capllonch, Director Comercial de Hotelbeds, dijo: “A pesar de algunos vientos en contra de la industria en 2022, el primer año de nuestra asociación con NH ha sido un éxito rotundo, con los últimos cuatro meses del año particularmente alentadores, ya que vimos que las reservas se dispararon un 76 % en comparación con el mismo período en 2019. NH es sinónimo de excelencia y los resultados muestran la demanda que tienen sus propiedades con nuestros clientes.”

El grupo opera bajo ocho marcas enfocadas en: Anantara – marca de lujo absoluto con presencia en 23 países, Tivoli – marca de lujo que celebra su 90 Aniversario, NH Collection – Upper Hoteles de lujo ubicados en las principales capitales de Europa y América; Avani - marca de estilo de vida, nhow Hotels – hoteles no convencionales en las ciudades más internacionales, y NH Hotels – marca de lujo con hoteles urbanos en ubicaciones prime.

Fernando Vives, Director Comercial de NH Hotel Group, agregó: “Nuestra asociación ha demostrado muy fructífera durante el último año con Hotelbeds apoyando el crecimiento del Grupo NH en todo el mundo, pero particularmente en las regiones de Asia-Pacífico y Medio Oriente, África e India, donde Hotelbeds se ha convertido en una extensión de nuestro equipo de ventas ayudándonos a acceder a mercados y segmentos de difícil acceso. NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, también es Hosting Sponsor de Market Hub Europe que se celebrará en Ámsterdam y tendrá la oportunidad de mostrar personalmente las cualidades de sus marcas a todos los principales clientes de Hotelbeds. Esperamos continuar con el éxito en los próximos años”

La colaboración también ha dado al grupo hotelero español acceso a 60.000 compradores de viajes con sede en más de 140 mercados de origen en todo el mundo, incluidos canales de alto valor como viajes agentes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de redención de puntos, ampliando su alcance de clientes.