" />

9:48 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Luego de dos años los barcos de Costa llegan a Buenos Aires

Una visita al Costa Fortuna en el Puerto de Buenos Aires

Costa Cruceros presentó el Costa Fortuna en Buenos Aires. El encuentro con medios de prensa especializados y agencias de viajes contó con una visita y recorrido por el barco y un ameno almuerzo para las autoridades y asistentes.

13.12.2022 16:23 |  HSM Realizaciones | 

Visita al Costa Fortuna en el Puerto de Buenos Aires“Luego de dos años volvemos a tener temporada en Buenos Aires, y en un barco como el Costa Fortuna, que está inspirado en las grandes travesías, en los transatlánticos, donde la redecoración rememora los grandes cruces del Océano Atlántico, en 1948 cuando el primer barco de Costa vino a la Argentina, el Eugenio C”, comentó Fernando Joselevich, Director General para Argentina y Latinoamérica.

Desde Costa Cruceros aseguran que esta es una temporada que está funcionando con una muy buena ocupación y con una excelente respuesta por parte del público argentino, llegando a un 70 %.

Durante la visita, se pudo recorrer el puente número cinco y los asistentes almorzaron en el piso 11 con una excelente vista. Los presentes pudieron conversar con Hernán Soulé, encargado de Marketing y Federico Filadoro, Ejecutivo de Cuentas de la Compañía.


Visita al Costa Fortuna en el Puerto de Buenos Aires

Los pilares de Costa Cruceros son; el cuidado del medio ambiente, no sólo no contaminar sino no derrochar; las experiencias en las excursiones, ahora mucho más largas y con mayor disfrute; y la gastronomía, con tres chefs - Bruno Barbieri, Ángel León y Helene Darroze - , contratados y reconocidos mundialmente y un menú que representa más de 16 estrellas Michelin que será disfrutado por los pasajeros durante la cena en sus viajes.
Visita al Costa Fortuna en el Puerto de Buenos Aires

Costa Fortuna cuenta con 464 camarotes, 5 restaurantes, 10 bares y 9 hidromasajes y piscinas. Se llama Costa Fortuna porque si está navegando en él la suerte le sonreirá. A bordo, todo es un homenaje a los grandes transatlánticos del pasado: la decoración inspirada en los locos años veinte, la elegancia en cada pequeño detalle, las auténticas reproducciones de carteles publicitarios de la época. A la hora de cenar lo esperan restaurantes gourmet, con menús diferentes cada noche. Y entre el teatro, el bar lounge, las piscinas y jacuzzis, la sala de juegos y el casino, tu crucero parecerá no tener fin.