14:25 hs. | Lun, 04.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Con Fly-Fi de alta velocidad

JetBlue y Peacock se asocian para brindar mejor entretenimiento a bordo

A partir de la primavera de 2023, Peacock se convertirá en el socio exclusivo de transmisión de JetBlue. Los clientes podrán sintonizar una selección de Peacock Originals, incluidos los grandes éxitos "Bel-Air", "Pitch Perfect: Bumper in Berlin" y más.

16.12.2022 14:24 |  JetBlue | 

Podrán los pasajeros disfrutar de próximas series, como "Poker Face" de Rian Johnson y "The Best Man: The Best Man: The Capítulos finales”, de forma gratuita desde sus pantallas en los respaldos de los asientos bajo demanda.

Además, al utilizar Fly-Fi de alta velocidad gratuito de JetBlue, los clientes podrán ver las ofertas completas de Peacock desde sus propios dispositivos, incluidas series originales, deportes en vivo, películas, programas favoritos de los fanáticos y noticias. Este enfoque se basa en el compromiso continuo de JetBlue de brindar una experiencia de múltiples pantallas a bordo, lo que permite a los clientes usar una variedad de dispositivos simultáneamente, incluido el entretenimiento HD en el respaldo del asiento, tal como lo harían en su propia sala de estar.

Como una extensión adicional de la asociación, los beneficios de Peacock se integrarán en el renovado programa de lealtad TrueBlue® de la aerolínea. Los miembros de TrueBlue tendrán acceso a ofertas especiales en suscripciones de Peacock, lo que les permitirá ganar puntos por suscribirse al servicio de transmisión, y recibirán como regalo una suscripción de un año a Peacock Premium, incluida con el estado elegible de TrueBlue Mosaic. La asociación también ofrecerá a los clientes promociones innovadoras que incluyen comunicaciones de marketing personalizadas, activaciones experienciales y momentos adicionales de sorpresa y deleite.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Peacock, otra marca divertida e ingeniosa nacida en la ciudad de Nueva York para ayudar a elevar el nivel de cómo puede ser el entretenimiento a bordo y traer nuevas formas de deleitar a nuestros clientes en el aire y en tierra”, dijo Jayne. O'Brien, director de marketing y lealtad de JetBlue. “JetBlue tiene una larga historia de brindar conectividad y entretenimiento a bordo líderes en la industria, y nuestra asociación con Peacock se integrará a la perfección en nuestro programa TrueBlue, brindando a los clientes acceso a contenido a lo largo de su viaje y más allá”.

“Mientras trabajábamos para llevar Peacock a los espectadores a 30,000 pies, JetBlue surgió como el socio perfecto con ideas afines: una marca que pone a sus clientes en primer lugar, se enorgullece de la innovación y cree que puede hacerlo todo y divertirse en el proceso”, dijo Annie Luo, EVP, Global Partnerships and Strategic Development, Peacock. “Desde la perspectiva de una asociación, sabemos que el cielo es literalmente el límite a medida que nuestros equipos se unen y brindan a nuestros espectadores nuevas experiencias desde la partida hasta la llegada de maneras que solo nuestras dos marcas pueden hacer”.