" />

9:22 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Para quienes buscan experiencias vacacionales atractivas

World of Hyatt agrega opciones de ocio con todo incluido en Europa

Fortaleciendo aún más la posición de liderazgo de Hyatt dentro de la región, más de 20 resorts europeos con todo incluido ahora se pueden reservar a través de los canales de Hyatt como parte de Hyatt's Inclusive Collection, una cartera global de nueve marcas distintas de resorts con todo incluido. 

15.12.2022 15:32 |  Hyatt Hotels | 

Hyatt Hotels Corporation anunció la integración de más de 20 resorts European Inclusive Collection en el programa de lealtad World of Hyatt, así como el cambio de marca de AMR Collection a Inclusive Collection, parte de World of Hyatt. Tras el lanzamiento de Inclusive Collection en mayo de 2022, los huéspedes y miembros ahora tendrán más opciones de resorts con todo incluido para elegir en América y Europa, y se espera que resorts europeos adicionales en Inclusive Collection se unan a World of Hyatt pronto.

Después de ingresar al segmento de todo incluido con el lanzamiento de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en 2013, seguido de la incorporación de la cartera AMR Collection en 2021, Hyatt ha fortalecido aún más su posición de liderazgo con la introducción de Inclusive Collection en mayo de 2022. Solo en los últimos cuatro años, Hyatt duplicó la cantidad de habitaciones de lujo y triplicó la cantidad de habitaciones de estilo de vida y resort en su cartera global.

“Desde la adquisición de Apple Leisure Group por parte de Hyatt en 2021, hemos estado integrando cuidadosamente las marcas de AMR Collection en Inclusive Collection y el programa de lealtad World of Hyatt”, dijo Erica Doyne, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones, Inclusive Collection, Hyatt. “A partir de hoy, todas las marcas que anteriormente formaban parte de AMR Collection ahora vivirán bajo el paraguas de Inclusive Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. Con este último hito, estamos unificando nuestras marcas complementarias bajo una cartera y continuamos capturando la inquebrantable demanda de ocio”.

La cartera de Hyatt de nueve marcas globales con todo incluido continuará brindando experiencias excepcionales e inmersivas a huéspedes y miembros con Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Marcas Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

World of Hyatt ofrece más opciones globales de viajes de placer a través de una presencia ampliada
The Inclusive Collection ofrece a los viajeros una de las carteras más grandes de resorts todo incluido en el mundo, que incluye más de 20 nuevos resorts en España y se espera que otros destinos se unan pronto.
La creciente base de miembros de World of Hyatt (un aumento del 20% solo en 2022) impulsará una demanda incremental, incluso en destinos de playa como Mallorca y Menorca en España, ampliando aún más la presencia de la marca Hyatt.
Se espera que el segmento de viajeros de alto nivel y la sólida base de miembros impulsen los negocios a los destinos europeos:
A través de la adquisición de Apple Leisure Group en 2021, Hyatt realizó un movimiento transformador para fortalecer su negocio y brindar más ofertas con todo incluido para atender a los viajeros de placer.

Las próximas aperturas en Europa incluyen:
  • Se espera que cinco resorts todo incluido distintos en los destinos populares del Mar Negro de Bulgaria, Sunny Beach y Obzor, abran en 2023 y 2024. Se espera que las propiedades tengan la marca Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Alua. Hotels & Resorts y traerá las experiencias de la marca todo incluido de Hyatt a Europa del Este, brindando a los huéspedes y miembros un mayor acceso a opciones de viajes de placer en lugares deseables.
  • El primer Dreams Resort & Spa en la serena isla portuguesa de Porto Santo en Madeira fortalecerá aún más la huella de la marca europea de Hyatt y ofrecerá a los huéspedes de todas las edades la posibilidad de disfrutar del acceso a más de 10 restaurantes a la carta, siete bares, restaurantes nacionales e internacionales ilimitados. -Licores de estantería, servicio a la habitación las 24 horas, actividades diarias, entretenimiento nocturno y más después de la apertura prevista del complejo para 2024.
Además, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, la marca más nueva de la cartera de Inclusive Collection, está diseñada para la próxima generación de viajeros que buscan experiencias vacacionales atractivas, solo para adultos y con todo incluido en un ambiente único y realista. La marca ofrecerá experiencias culinarias elaboradas, clases de bienestar y nutrición, así como actividades atractivas y entretenimiento en un ambiente relajado e informal.