" />

9:09 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Justo a tiempo para los viajes de vacaciones

United Airlines anunció el regreso de las comidas para niños a bordo

Desde filetes de pollo y queso a la parrilla hasta tostadas francesas y postres, los niños ahora pueden disfrutar de menús de desayuno y almuerzo/cena en vuelos selectos de United donde se sirven comidas de cortesía. 

09.11.2022 14:36 |  United Airlines | 

Para solicitar una comida para niños, los clientes pueden elegir la opción "Comidas especiales para niños" al reservar un boleto o agregar una solicitud a una reserva existente mediante la aplicación móvil de United®.
A partir del próximo año, las comidas para niños estarán disponibles para pedidos por adelantado para los clientes que viajen en cabinas elegibles en vuelos selectos de United. Con el pedido anticipado, nuestros viajeros más jóvenes podrán elegir la comida para niños que desean disfrutar a bordo antes de la salida de cualquier vuelo de United elegible para pedido anticipado.

"Estamos comprometidos a brindar una gran experiencia a bordo para todos nuestros clientes, y estamos encantados de poder ofrecer a nuestros pasajeros más jóvenes nuevas opciones de comida para niños en rutas seleccionadas", dijo Aaron McMillan, director general de United de hospitalidad y planificación. "Sabemos que hay mucho que equilibrar cuando se viaja en familia, especialmente durante la ajetreada temporada navideña, y esperamos que esto ayude a tranquilizar a los padres mientras se preparan para viajar con nosotros".

Las comidas para niños de United están disponibles ahora en vuelos de más de 2,000 millas, en cabinas donde se ofrece servicio de comidas de cortesía, e incluyen opciones de desayuno y almuerzo/cena para niños. Para vuelos nacionales seleccionados (incluido Hawái) y vuelos internacionales que salen de los EE. UU., el menú para niños incluye tostadas francesas con salchicha, fruta y croissant para el desayuno, y filetes de pollo con fruta, un panecillo para la cena y postre para el almuerzo y la cena. Para los vuelos internacionales que regresan a los EE. UU., los niños también tendrán la opción de pedir la comida de tostadas francesas para el desayuno, pero pueden pedir un sándwich de queso a la parrilla con fruta, panecillo y postre para el almuerzo y la cena.