" />

20:27 hs. | Vie, 26.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Las reservas son limitadas y se pueden programar hasta 72 horas antes de un vuelo

Con MIA Reserve los pasajeros aceleran sus trámites en los puntos de control

Los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Miami que salen de las plataformas D, H y J durante las horas pico ahora pueden programar previamente su tiempo de control en el punto de control de la TSA con MIA Reserve, un servicio de reserva gratuito.

04.11.2022 19:20 |  Miami International Airport | 

Los horarios de control reservados están disponibles todos los días para los pasajeros de American Airlines en el punto de control 4 de la TSA de MIA de 5 a. m. a 6 p. m. y en el punto de control 9 para todos los pasajeros que salen de las salas H y J de 5 a. plataforma de identidad segura CLEAR.

Las reservas son limitadas y se pueden programar hasta 72 horas antes de un vuelo. Se recomienda que los pasajeros reserven su lugar con anticipación para asegurar su cita preferida. Las citas están disponibles hasta 60 minutos antes de los vuelos nacionales y hasta 90 minutos antes de los vuelos internacionales.

La alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava. “MIA Reserve tiene el potencial de ayudar a muchos de nuestros viajeros a pasar el control de seguridad más rápido que nunca”.

Cómo funciona:
  1. Regístrese en MIA Reserve hasta 72 horas antes de su vuelo o cuando llegue a MIA.
  2. Seleccione su aerolínea e ingrese su destino, número de vuelo, nombre completo, número de personas en su grupo e información de contacto para reservar su lugar, y luego recibirá un código QR por correo electrónico para usar cuando llegue a su lugar programado. Tiempo de reserva MIA.
  3. Una vez en MIA, recuerde registrar su equipaje o completar cualquier registro adicional antes de la hora de su cita.
  4. Diríjase al punto de control 4 cerca de la puerta 7 o al punto de control 9 cerca de la puerta 26 y muestre al personal del punto de control su código QR de MIA Reserve para que puedan dirigirlo a su carril.
  5. Si un viajero no programó previamente una hora de Reserva MIA antes de llegar a MIA, aún puede hacer una reserva usando su teléfono inteligente para escanear el código QR en los letreros de Reserva MIA en el Punto de control 4 y luego programar una cita.
Un período de gracia de 10 minutos por cita permite a los clientes de MIA Reserve llegar a la fila en cualquier momento dentro de la ventana de 10 minutos después de la hora de su cita. Cualquier persona que llegue más de 10 minutos después de la hora de su cita debe ingresar por los carriles regulares de cola. Los tiempos de espera en los puntos de control pueden variar según la fecha y la hora, y no se garantiza un servicio acelerado.

Los pasajeros que viajen en grupo pueden reservar en nombre de los demás pasajeros de su grupo de viaje especificando el tamaño total del grupo durante el proceso de reserva. El tamaño máximo de grupo elegible para ingresar bajo una cita es de 10 pasajeros.

MIA Reserve es la última mejora en el servicio al cliente implementada en el aeropuerto este año. Justo antes del fin de semana del Día del Trabajo, MIA reabrió el servicio de aparcacoches por primera vez desde que comenzó la pandemia. En octubre, MIA lanzó la primera fase de abordaje biométrico en sus puertas de pasajeros, que permite a los viajeros abordar vuelos internacionales con solo el clic rápido y sin contacto de una cámara.

MIA Reserve solo está disponible para pasajeros de control general para ayudar a proporcionar una mejor experiencia de control para aquellos que no tienen un programa de viajero de confianza. Para recibir los beneficios de TSA PreCheck, como no tener que quitarse los zapatos ni los dispositivos electrónicos, todos los pasajeros de PreCheck que vuelen con American Airlines seguirán siendo evaluados en el Punto de control 1 de la TSA de MIA y los pasajeros de PreCheck que vuelen por otras aerolíneas seguirán siendo evaluados en el Punto de control 8.