" />

2:09 hs. | Sáb, 22.Jun.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Un "hogar lejos del hogar" optimizado para huéspedes a largo plazo

ECHO Suites Extended Stay by Wyndham se convierte en la marca número 24 de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9100 hoteles en más de 95 países, reveló hoy el nombre de su marca número 24, ECHO Suites Extended Stay by Wyndham.

01.11.2022 21:08 | 

Oficialmente la marca de más rápido crecimiento en la cartera de desarrollo de Wyndham, la marca, que continúa superando las expectativas mientras recibe un fuerte interés de los desarrolladores, tiene 120 hoteles en cartera en los EE. meta del año.

"En seis cortos meses, ECHO Suites Extended Stay by Wyndham ha asegurado su lugar como la marca de más rápido crecimiento en nuestra línea de desarrollo, destacando la demanda sólida y continua tanto de los viajeros como de los desarrolladores de ofertas de estadías prolongadas económicas", dijo Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. "Imaginado y diseñado desde el primer día con el aporte, la revisión y la supervisión constantes de muchos de los desarrolladores de estadías prolongadas más experimentados de nuestro país, Echo Suites se diseñó con un objetivo específico en mente: crear un prototipo impulsado por el ROI que sea tan rentable como construir como lo es operar”.

ECHO Suites
se diseñó para ayudar a maximizar la eficiencia y reducir los costos operativos, todo mientras brinda un "hogar lejos del hogar" optimizado para huéspedes a largo plazo. Nacida de los valores centrales de ser simple, minimalista y moderna, la marca se enfoca en brindar a los huéspedes espacios diseñados de manera eficiente y elementos esenciales bien pensados, proporcionando la base de una gran estadía.

Ballotti agregó: "Más que nunca, los viajeros de hoy buscan valor, especialmente los huéspedes a largo plazo que reservan estadías prolongadas. Al mismo tiempo, quieren un espacio que se vea y se sienta como ellos. Un espacio que esté bien diseñado y sea acogedor. Nosotros crea que si puede darles eso, volverán, noche tras noche, estancia tras estancia. De eso se trata ECHO Suites: brindar a los huéspedes una excelente experiencia de estadía prolongada, a un excelente precio, para que, como un eco, repítelo, una y otra vez".
ECHO Suites Extended Stay by Wyndham se convierte en la marca número 24 de Wyndham Hotels & Resorts

Estancia prolongada liderando el camino
Tras la inauguración de su primer hotel en Plano, Texas, con Gulf Coast Hotel Management, con sede en Dallas, en septiembre pasado, ECHO Suites inició la construcción de su segundo y tercer hotel en Sterling, Virginia y Richmond, Virginia. Ambos hoteles están siendo desarrollado por Sandpiper Hospitality, con sede en Richmond, uno de los primeros y más grandes desarrolladores de la marca.

"Desde el principio, Wyndham ha demostrado ser una organización que prioriza a los propietarios, dando prioridad a los desarrolladores para que no solo puedan comprender nuestras necesidades, sino también apreciar lo que hace que este segmento sea diferente de otros en la industria", dijo Carter Rise, fundador y director ejecutivo, el grupo de empresas Sandpiper. "Ese hecho, combinado con el apoyo continuo y la accesibilidad del equipo de liderazgo de Wyndham, es la razón por la que estamos iniciando hoy la construcción de nuestros primeros dos de los 27 hoteles ECHO Suites planificados".

El prototipo de ECHO Suites de 124 habitaciones, especialmente construido y totalmente nuevo, requiere poco menos de dos acres de tierra y tiene un costo por llave altamente competitivo. Con aproximadamente 50,000 pies cuadrados, casi el 74 por ciento de los cuales son alquilables, las habitaciones individuales tienen un promedio de 300 pies cuadrados. Las habitaciones consisten en suites tipo estudio de una y dos camas queen con cocinas, así como espacios públicos diseñados de manera eficiente (un vestíbulo, gimnasio y lavandería para huéspedes las 24 horas, los 7 días de la semana) que ayudan a limitar las necesidades de mano de obra.
ECHO Suites Extended Stay by Wyndham se convierte en la marca número 24 de Wyndham Hotels & Resorts
La estadía prolongada ha sido un líder de la industria en crecimiento y recuperación en los últimos años sin signos de desaceleración. En 2021, el segmento superó a todas las demás escalas de la cadena con una ocupación casi 20 puntos más alta que todos los demás segmentos de EE. UU. combinados. Más recientemente, los datos de la industria del tercer trimestre de 2022 de STR muestran que los huéspedes se registran en hoteles económicos y de estadía prolongada de escala media a una tasa más alta (76 %) que la de los hoteles económicos tradicionales y de escala media (62 %).

ECHO Suites llena el espacio en blanco dentro de la cartera de Wyndham mientras consolida aún más el papel de la compañía como el líder definitivo en hoteles económicos y de escala media. Al mismo tiempo, llena un vacío importante en el mercado de productos frescos, consistentes y de nueva construcción para estadías prolongadas. La Compañía espera abrir sus primeros hoteles Echo Suites en 2023.