Cías. Aéreas | Orlando ha sido una ciudad de enfoque de JetBlue desde 2008
JetBlue se convierte único operador en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Orlando
JetBlue se convirtió oficialmente en el arrendatario principal de la nueva y moderna Terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). con todos los vuelos de JetBlue llegando y saliendo de las nuevas instalaciones. JetBlue cesó las operaciones de vuelo en su antiguo hogar en la Terminal A, con su último vuelo el 24 de octubre.
25.10.2022 18:26 |
JetBlue es ahora la única aerolínea estadounidense en la nueva Terminal C, operando la mayor cantidad de puertas, 10 en total, todas equipadas con abordaje biométrico. La medida refuerza el servicio de JetBlue a la región, con planes para operar casi 70 vuelos diarios a 22 destinos durante el período pico de viajes de vacaciones en diciembre de este año.
“Estamos entusiasmados de liderar el camino como el arrendatario ancla en la nueva Terminal C de Orlando International”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. “Las ofertas de la terminal son excelentes, con una arquitectura notable y una variedad de opciones de comida y venta minorista. Este movimiento no solo muestra nuestro compromiso con Orlando y el área metropolitana, sino que también brindará una experiencia nueva y mejorada para nuestros clientes a medida que continuamos nuestro crecimiento en la región”.
Los clientes de JetBlue que viajan hacia y desde Orlando International ahora pueden disfrutar del diseño y la tecnología modernos y brillantes de la nueva Terminal C. La terminal incluye un sistema de manejo de equipaje de última generación, carriles de control TSA 100% automatizados y sistemas de reconocimiento facial para salidas y llegadas internacionales.
“Terminal C es una historia de la visión a la realidad que encaja bien con los valores de JetBlue y la innovación galardonada”, dijo Kevin Thibault, director ejecutivo de Greater Orlando Aviation Authority. “Damos la bienvenida a JetBlue a la Terminal C y esperamos que brinde una experiencia de viaje mejorada para los pasajeros nacionales e internacionales que atienden anualmente”.
La nueva instalación cuenta con más de 10 opciones minoristas y más de 20 ubicaciones de alimentos y bebidas y cuenta con un compromiso con la sostenibilidad. Los viajeros encontrarán llegadas en el tercer nivel, salidas, emisión de boletos y seguridad en el segundo nivel y transporte terrestre en el primer nivel. Se ofrece estacionamiento en el Garaje de Estacionamiento C correspondiente, y también hay disponibles una estación de enfermería para madres y áreas de descanso para mascotas. La instalación se conecta con una nueva estación de tren que conectará el servicio de tren de Brightline hacia y desde el sur de la Florida y un enlace futuro planificado con el servicio SunRail local.
JetBlue en Orlando
Orlando ha sido una ciudad de enfoque de JetBlue desde 2008. Actualmente, la aerolínea emplea a más de 4,000 miembros de la tripulación con base en Orlando, y el Orlando Support Center (OSC) de JetBlue sirve como base de capacitación tanto para pilotos como para miembros de la tripulación en vuelo (asistentes de vuelo).
El OSC de JetBlue incluye una instalación de capacitación de última generación que cuenta con aulas, simuladores de vuelo y cabina, una piscina de zanjas y otros equipos relacionados con la aviación que se utilizan para capacitar a todos los nuevos miembros de la tripulación que se unen a la aerolínea, así como a aquellos que requieren capacitación recurrente a lo largo del tiempo. Las instalaciones de capacitación de JetBlue en Orlando también incluyen The Lodge at OSC, las instalaciones de dormitorios de la aerolínea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dedicadas a brindar un entorno de capacitación enfocado para los miembros de la tripulación. El Lodge fue cuidadosamente diseñado para reforzar los valores de JetBlue, inspirar la colaboración y el trabajo en equipo en la prestación de servicios de aviación, y ofrecer la experiencia de JetBlue a los propios miembros de la tripulación de la aerolínea.
“Estamos entusiasmados de liderar el camino como el arrendatario ancla en la nueva Terminal C de Orlando International”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. “Las ofertas de la terminal son excelentes, con una arquitectura notable y una variedad de opciones de comida y venta minorista. Este movimiento no solo muestra nuestro compromiso con Orlando y el área metropolitana, sino que también brindará una experiencia nueva y mejorada para nuestros clientes a medida que continuamos nuestro crecimiento en la región”.
Los clientes de JetBlue que viajan hacia y desde Orlando International ahora pueden disfrutar del diseño y la tecnología modernos y brillantes de la nueva Terminal C. La terminal incluye un sistema de manejo de equipaje de última generación, carriles de control TSA 100% automatizados y sistemas de reconocimiento facial para salidas y llegadas internacionales.
“Terminal C es una historia de la visión a la realidad que encaja bien con los valores de JetBlue y la innovación galardonada”, dijo Kevin Thibault, director ejecutivo de Greater Orlando Aviation Authority. “Damos la bienvenida a JetBlue a la Terminal C y esperamos que brinde una experiencia de viaje mejorada para los pasajeros nacionales e internacionales que atienden anualmente”.
La nueva instalación cuenta con más de 10 opciones minoristas y más de 20 ubicaciones de alimentos y bebidas y cuenta con un compromiso con la sostenibilidad. Los viajeros encontrarán llegadas en el tercer nivel, salidas, emisión de boletos y seguridad en el segundo nivel y transporte terrestre en el primer nivel. Se ofrece estacionamiento en el Garaje de Estacionamiento C correspondiente, y también hay disponibles una estación de enfermería para madres y áreas de descanso para mascotas. La instalación se conecta con una nueva estación de tren que conectará el servicio de tren de Brightline hacia y desde el sur de la Florida y un enlace futuro planificado con el servicio SunRail local.
JetBlue en Orlando
Orlando ha sido una ciudad de enfoque de JetBlue desde 2008. Actualmente, la aerolínea emplea a más de 4,000 miembros de la tripulación con base en Orlando, y el Orlando Support Center (OSC) de JetBlue sirve como base de capacitación tanto para pilotos como para miembros de la tripulación en vuelo (asistentes de vuelo).
El OSC de JetBlue incluye una instalación de capacitación de última generación que cuenta con aulas, simuladores de vuelo y cabina, una piscina de zanjas y otros equipos relacionados con la aviación que se utilizan para capacitar a todos los nuevos miembros de la tripulación que se unen a la aerolínea, así como a aquellos que requieren capacitación recurrente a lo largo del tiempo. Las instalaciones de capacitación de JetBlue en Orlando también incluyen The Lodge at OSC, las instalaciones de dormitorios de la aerolínea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dedicadas a brindar un entorno de capacitación enfocado para los miembros de la tripulación. El Lodge fue cuidadosamente diseñado para reforzar los valores de JetBlue, inspirar la colaboración y el trabajo en equipo en la prestación de servicios de aviación, y ofrecer la experiencia de JetBlue a los propios miembros de la tripulación de la aerolínea.