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EE.UU. | Un servicio que agiliza y simplifica el proceso posterior al accidente

Con el respaldo de Enterprise Rent-A Car, Entegral lanza Smart Assist

Smart Assist, la nueva oferta de SaaS (software como servicio) pone más control directamente en manos del cliente después de una colisión y, en el proceso, ayuda a digitalizar y automatizar el proceso de reclamo desde el primer aviso de pérdida.

24.10.2022 13:43 |  Enterprise Holdings | 

Con el respaldo de la marca confiable y el servicio de clase mundial de Enterprise Rent-A-Car, Integral anunció el lanzamiento de Smart Assist, un producto de asistencia para reclamos de vehículos diseñado para usar con dispositivos móviles, en América del Norte.
El producto se lanzó con una demostración en Guidewire Connections 2022 en Las Vegas, donde Integral es socio patrocinador de PartnerConnect Solution.

Integral es una plataforma integrada y abierta que facilita la comunicación y la colaboración entre decenas de miles de talleres de reparación de colisiones, proveedores de seguros, fabricantes de vehículos y otros profesionales de la industria en todo el mundo. Diseñado para brindar valor a los socios de la industria, Enterprise Holdings lanzó Integral en 2019 para ayudar a simplificar el proceso posterior al accidente, reducir los tiempos del ciclo de reclamos y mejorar la experiencia general del cliente. Con perfiles verificados en más de 23,000 talleres de carrocería, Integral ya es una fuente líder en la industria de atributos e información de los talleres de carrocería para ayudar a determinar la capacidad del proveedor de reparación.

La oferta más reciente de Integral, Smart Assist, es una innovadora aplicación de autoservicio que brinda control y transparencia al propietario del vehículo desde el primer aviso de pérdida hasta la finalización del reclamo. A partir de un mensaje de texto de su aseguradora, se invita a los propietarios de vehículos a participar en su propio proceso de reclamación de forma intuitiva e interactiva.

"Administrar el ciclo de vida completo de un reclamo de automóvil es complejo para todos, sin mencionar que es increíblemente estresante para el propietario del vehículo. Al conectar personas, sistemas y datos en una plataforma abierta, Integral está simplificando y armonizando la experiencia de reclamos de automóviles para los socios de la industria y los involucrados". dueños de vehículos por igual", dijo Joe Rector, vicepresidente de Integral. "El lanzamiento de Smart Assist ilustra cómo seguimos invirtiendo en soluciones avanzadas para mejorar el procesamiento de reclamos. Al eliminar las ineficiencias del proceso, permitimos que las asociaciones cobren vida y aceleran el cronograma de recuperación de accidentes".

Con el análisis de daños de IA proporcionado a través de una nueva asociación con Tractable®, Smart Assist agiliza la selección y asignación de la reparación del vehículo y el alquiler de reemplazo, además de mejorar las experiencias de los clientes y empleados en el proceso de reclamos.

"Nos sentimos honrados de asociarnos con Integral para proporcionar nuestra tecnología de inteligencia artificial para esta nueva y emocionante oferta", dijo el cofundador y director ejecutivo de Tractable, Alex Dalyac. "La visión por computadora está acelerando la recuperación de accidentes; la tecnología está aquí, está sobre el terreno y está marcando la diferencia".

Tracable representa la primera de muchas asociaciones destinadas a ampliar la funcionalidad de las soluciones del producto Smart Assist. Integral tiene una sólida base de clientes global de más de 70 proveedores de seguros, fabricantes de automóviles y patrocinadores de redes de colisión en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Puerto Rico, incluidas la mayoría de las 25 principales compañías de seguros.