" />

21:29 hs. | Vie, 26.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Plan de transformación y expansión de cinco años

Radisson Hotel Group continúa expandiéndose en Medio Oriente, Europa y África

Radisson Hotel Group consolida su posición en EMEA como uno de los principales grupos hoteleros internacionales al ocupar el tercer lugar en número total de habitaciones firmadas en HY1 2022. En APAC, el grupo planea nuevas expansiones en todo el continente en países de enfoque clave. 

21.10.2022 14:20 |  Radisson Hotel Group | 

Radisson Hotel Group continúa con su plan de transformación y expansión de cinco años y sigue firmemente comprometido a convertirse en la marca elegida por propietarios, socios y huéspedes. En los últimos meses, el Grupo continuó expandiendo su cartera de resorts con firmas y aperturas en destinos clave de ocio como Saidi (Marruecos), Batumi (Georgia) y Phuket (Tailandia), elevando la cartera de resorts del Grupo a más de 120 propiedades en operación. y en desarrollo creando así más posibilidades para sus huéspedes y oportunidades para sus propietarios.

Otras marcas como la marca Radisson RED se expandieron a ciudades vibrantes, incluidas Oslo, Urumqi, la segunda ciudad más grande en el interior del noroeste de China, así como un centro cultural y comercial; Biratnagar, la ciudad metropolitana de Nepal; y Beihai, un puerto marítimo en la costa norte del Golfo de Tonkin en China. Además, se firmaron y abrieron nuevas propiedades Radisson, Radisson Blu y Radisson Collection en Estambul, Cluj y Perth. Según un análisis comparativo reciente realizado por Voltere Consulting1, Radisson Individuals demostró ser la marca de crecimiento con mayor desempeño, firmando la mayor cantidad de hoteles y habitaciones en marcas exclusivas en EMEA en HY1 2022. Radisson, así como Radisson Blu y Radisson Individuals las marcas también se han incluido en los 10 principales fichajes de Upscale y Upper Upscale por habitaciones en la industria en HY1.

En Grecia, Radisson Hotel Group ha logrado un crecimiento récord con cuatro firmas y tres aperturas hasta la fecha, liderando la actividad de desarrollo internacional en el país y elevando la cartera del Grupo a ocho hoteles y resorts con casi 1000 habitaciones en operación y en desarrollo.
En Polonia, el Grupo ha ampliado rápidamente su cartera de 23 hoteles, lo que representa más de 5.200 habitaciones en funcionamiento y en desarrollo. Radisson Hotel Group también introdujo dos nuevas marcas en el mercado polaco con la apertura de Radisson RED Gdańsk y Andersia Hotel & Spa Poznań, miembro de Radisson Individuals.
En la reciente Future Hospitality Summit, el Grupo anunció sus últimos planes de expansión para Oriente Medio, que incluye una incorporación prevista de más de 5000 llaves en los próximos cinco años. Este mes también verá la apertura del muy esperado Radisson Resort Beach Resort Palm Jumeirah, luego de la exitosa apertura de Radisson Resort Ras Al Khaimah Marjan Island a principios de este año como el primer Radisson Resort en el Medio Oriente.

En India, Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros internacionales más grandes con más de 100 hoteles en funcionamiento y en desarrollo y aspira a duplicar su cartera para 2050. Más adelante este año, el grupo lanzará su primera propiedad bajo la marca Radisson Individuals Retreat, una extensión de la marca de estilo de vida en línea con la fuerte demanda del mercado de experiencias únicas centradas en el retiro.
En APAC, el Grupo continuó acelerando sus planes de expansión mediante la apertura de nuevas Unidades de Negocios dedicadas en Bangkok, Ciudad Ho Chi Minh, Yakarta y Sídney, lo que le permitió al Grupo construir operaciones de desarrollo y equipos locales que ofrecen competencia en el idioma local y soporte experto. capacidades en los mercados principales.

Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global de Radisson Hotel Group, comenta: “Gracias a la confianza de nuestros propietarios y la relevancia de nuestras marcas, estamos teniendo un año increíblemente activo hasta ahora, por lo que estamos agradecidos. El entorno macro trae más ambigüedades e incertidumbres que, con suerte, también revelarán algunas oportunidades en los próximos 12 meses dentro de nuestra industria. Seguiremos siendo receptivos y optimistas”.

En términos de prácticas de sostenibilidad, Radisson Hotel Group ha dado un paso importante en su camino hacia Net Zero para 2050 con objetivos basados ​​en la ciencia (SBT, por sus siglas en inglés) aprobados. La autenticación ha sido proporcionada por la iniciativa Science Based Targets (SBTi), una asociación entre expertos como CDP (Carbon Disclosure Project) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que impulsa una acción climática ambiciosa en los negocios. Coloca a Radisson Hotel Group entre las principales empresas del mundo que se alinean con los objetivos climáticos de la COP y establecen sus objetivos de reducción de carbono de acuerdo con la ciencia.