" />

9:08 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Valiosos bonos y beneficios adicionales

Delta Airlines y Starbucks sellan un acuerdo de lealtad

Los miembros de Delta SkyMiles y Starbucks Rewards pueden convertir su próxima ocasión de café en su próxima aventura de viaje con una nueva asociación de beneficios de lealtad que les permite a los clientes desbloquear aún más formas de ganar recompensas.

14.10.2022 00:00 |  Delta Air Lines | 

A partir de octubre 12, EE. UU. los clientes inscritos en los programas de fidelidad Delta SkyMiles y Starbucks Rewards pueden vincular fácilmente sus cuentas visitando deltastarbucks.com o starbucksdelta.com. Una vez que las cuentas estén vinculadas, los miembros ganarán una milla por cada $1 gastado en compras elegibles en Starbucks, y en los días en que los miembros tengan un vuelo programado con Delta, obtendrán el doble de estrellas en compras elegibles en las tiendas Starbucks . Este nuevo beneficio está abierto a los miembros actualmente inscritos, así como a los nuevos miembros de los programas de lealtad de las empresas.

“Seguimos desarrollando el programa SkyMiles de Delta para brindarles a nuestros clientes experiencias valiosas y premium no solo en los días que viajan sino también en su vida cotidiana”, dijo Prashant Sharma, vicepresidente de Lealtad en Delta. “A través de esta nueva asociación con Starbucks, podemos ofrecer más momentos e interacciones importantes, tanto en el aire como en tierra”.

“La lealtad de Starbucks Rewards y Delta SkyMiles se centra en crear momentos de conexión significativa, y al unir la mayoría de los dos programas de lealtad del país, podemos recompensar a nuestros miembros con más de lo que aman”, dijo Ryan Butz, vicepresidente de Lealtad. Estrategia y Marketing en Starbucks. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Delta para ofrecer a nuestros miembros beneficios aún más valiosos, así como invitar a más clientes a unirse a Starbucks Rewards”.

Dela Airlines y Starbuck sellan acuerdo de lealtad


Bonos valiosos y beneficios adicionales
Es fácil para millones de miembros de Starbucks Rewards y Delta SkyMiles ganar café y millas gratis. Además de ganar una milla por cada $1 gastado en compras que califiquen en Starbucks y el doble de estrellas en las tiendas Starbucks participantes el día de un vuelo programado de Delta, los clientes que vinculen sus cuentas entre el 30 de octubre de 2020. 12 y dic. el 31 de enero de 2022, ganarán 500 millas adicionales3 y, una vez que realicen una compra que califique, 150 estrellas.

Delta SkyMiles también anuncia la incorporación de Starbucks Stars como un nuevo y emocionante Choice Benefit para sus miembros más leales y amantes del café. Junto con la lista más reciente de Choice Benefits anunciada la semana pasada, los socios Diamond y Platinum de SkyMiles podrán seleccionar 4000 estrellas como uno de sus Choice Benefits anuales en 2024.

Para celebrar aún más el lanzamiento de la asociación, los pasajeros de Delta en vuelos que salen de Seattle el 1 de octubre. 12 recibirán una "Tarjeta Estrella" válida por 150 Estrellas que se pueden canjear por una bebida artesanal en su próxima visita a Starbucks.

Programas de lealtad, dos historias
A principios de este año, Starbucks anunció Reward Together, un programa que permite a los miembrosDela Airlines y Starbuck sellan acuerdo de lealtad de Starbucks Rewards vincular sus cuentas con algunos de los programas de fidelización de las principales marcas del mundo, agregando nuevos beneficios y formas de ganar estrellas que antes no eran posibles. A través de estas asociaciones de lealtad, la compañía tiene como objetivo aumentar la conciencia e impulsar el crecimiento de Starbucks Rewards, así como atraer nuevos miembros al ofrecer beneficios valiosos y facilitar que los clientes se unan. Delta es el primer Starbucks de EE. UU. socio en este programa.

Presentado en 2009, el programa Starbucks Rewards, líder en la industria, continúa creciendo en popularidad y ofrece a los miembros recompensas gratuitas, ofertas personalizadas, juegos, ofertas exclusivas y la posibilidad de pedir con anticipación y pagar en la aplicación de Starbucks. A principios de este año, la compañía amplió los pedidos y pagos móviles a las tiendas Starbucks ubicadas en los principales aeropuertos de los EE. UU.

En los últimos cinco años, EE. la membresía se ha más que duplicado, con más de 27 millones de miembros estadounidenses. Miembros activos de Starbucks Rewards durante 90 días a partir de julio de 2022. Además, las transacciones de Starbucks Rewards representan más de la mitad de las licitaciones en todos los EE. UU. tiendas operadas por la compañía en el mismo período de tiempo.

El programa SkyMiles de Delta continúa liderando con las primeras mejoras del programa de la industria, como la capacidad de obtener estatus en viajes de premio, acumulación ilimitada de millas para boletos para cualquier miembro y mayores oportunidades de mejora para brindarles a los clientes más acceso a asientos premium tanto en vuelos de viajes nacionales como internacionales. Con asociaciones con marcas como Instacart, la plataforma líder de comestibles en línea en los EE. UU.; Turo, el mercado de vehículos compartidos peer-to-peer más grande del mundo; y Lyft, una de las redes de transporte más grandes de los EE. UU., Delta facilita convertir aún más compras en millas para viajar.

Como anunció recientemente U.S. News & World Report, por sexto año consecutivo, el programa SkyMiles de Delta superó a todas las aerolíneas globales en la clasificación anual de programas de lealtad de aerolíneas de la tienda. U.S. News pondera cinco componentes en su clasificación: la facilidad de obtener un vuelo de ida y vuelta gratis, beneficios adicionales, cobertura de la red, volumen de vuelos y calificaciones de calidad de las aerolíneas.